“muy bien como siempre” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 46 hoteles en Calella
Cataluña, España
“muy bien como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Es la tercera vez que me alojo en este hotel y poco más puedo añadir que no lo haya mencionado anteriormente. Estuve el fin de semana del 29 al 31 por el spa y realmente se supera día a día. Esta vez me tocó la planta baja, una de las habitaciones que hay en el pasillo que cruza el bar. Zona muy tranquila al igual que en la primera planta, quizás por haber menos habitaciones aquí, se oía aún menos ruido que las otras veces que me alojé en la planta alta. Éramos dos adultos y como nos dieron una habitación triple, estuvimos muy cómodos en una habitación amplísima con tres camas y sofá. Tuvimos un pequeño percance con la TV pero enseguida nos lo solucionaron, lo que se agradece. El spa como ya comenté la otra vez MAGNÍFICO, cada vez que voy, vengo renovada. Estoy contando los días para repetir que sin duda será este año. La comida del buffet de gran calidad y con variedad suficiente para no comer lo mismo, ya que cada día es distinta. Los postres artesanales muy buenos, el pescado delicioso y las verduras frescas y apetitosas. Un detalle muy importante para mí, es que cuando las bandejas están por la mitad las retiran por las nuevas, todas las camareras están pendientes de que no falte nada, es un puntazo. Las bebidas no son caras y el agua es de litro que la puedes subir a la habitación. Es un hotel muy tranquilo cercano a la playa. A dos pasos de los bazares y de la iglesia. Los sábados ponen un mercadillo de fruta, ropa… Vale la pena caminar y visitarlo. Recomiendo a todo aquel que quiera desconectar de las grandes urbes que lo visite. No se arrepentirá. Si busca animación y fiesta nocturna, la puede encontrar igualmente no muy lejos… Hay para todos los gustos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Cataluña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Situado a un kilómetro a pie de la estación de Calella. A dos pasos de la playa. Lo mejor sin duda es el SPA Silence. Que va incluido en el precio de la habitación, si lo coges a parte son 24 euros así que vale la pena alojarse aquí. El hotel está muy bien, es muy tranquilo. Las habitaciones son muy amplias y completas. Con pantalla de TV plana de 32'' y aire acondicionado. El baño es completo con bañera. Tiene una terraza bastante amplia. Son pocas plantas ya que es un hotel tranquilo y familiar. Van muchos deportistas ya que dentro del complejo se encuentra la única piscina olímpica de Calella y se nota a la hora del buffet, dónde hay variedad y calidad. Está cerca de la Iglesia, del centro del pueblo y de los restaurantes, bares y zonas de fiesta. En la carretera hay parada de autobús de TransPujol así como el urbano de Calella que te lleva hasta la estación de tren y así evitar echar un paseito. El hotel tiene una piscina no muy grande pero teniendo el SPA no se echa en falta nada más y lo bueno es que no tienes que llevarte ni gorro, ni chanclas, ni albornoz, todo eso te lo dan allí, además puedes tomarte un café, una tila o lo que te venga en gusto dentro del spa, incluído en el precio. Por 5 euros tienes dos días WIFI en la habitación, un precio más que razonable por lo que he podido ver.
He estado dos veces y repetiré sin lugar a dudas, sobretodo por el spa que está genial.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Mi chico y yo estuvimos alojados en este hotel durante el finde pasado y si volvemos a Calella seguramente repitamos, ya que está muy cerquita de la playa y a pocos metros del Centro Comercial con un montón de tiendas y restaurantes para comer.
La habitación que nos dieron era normal con dos camas individuales bastante cómodas, cuarto de baño, terraza con vistas a la piscina, TV de pantalla plana.. La verdad que nos gustó mucho, pero los mismos huéspedes de nuestra planta eran bastante ruidosos a la hora de abrir/cerrar las puertas o simplemente caminar por el pasillo, parecían caballos y nada más que daban gritos, siempre a horas en las que los demás estábamos descansando (12 de la noche, 7 de la mañana..)
En el precio de nuestra habitación nos incluía desayuno y cena tipo buffet.
Para el desayuno tienen bollería, cereales, pan de molde para hacerte tostadas, y también lo típico para un desayuno "guiri" con bacon, huevos fritos o revueltos, salchichas.. Nos íbamos del hotel bien desayunados gracias a ése desayuno para campeones que nos tomábamos. Sin embargo para las cenas creemos que escaseaba un poco en cuestión de variedad de platos, pero se cena bien siempre y cuando te guste lo que haya. Lo bueno es que te puedes servir cuantas veces quieras.
Dentro del precio de la habitación también nos entraba el circuito de 3 horas en el balneario (que hay que salir fuera del hotel y recorrer unos metros hasta llegar al lado de la piscina olímpica) pero estuvo bien el poder relajarnos durante ése tiempo allí dentro con tanta burbuja, duchas y demás, incluso te puedes servir un café o una infusión.
Tienen también un parking que se encuentra debajo de la piscina olímpica y cuesta 6€ al día.
He de decir que aunque el hotel es antiguo está reformado y que el personal del hotel ha sido muy amable y atento con nosotros.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Nos gustó mucho el hotel en plan de ubicación, habitación era muy amplia, las camas bastante comodas. El Spa es lo mejor!!! Lo único que nos chocó era el servicio de comedor, un hotel como este debería tener un poquito más para elegir! Faltaba un plato por lo menos "especial" para la cena, y desde luego ampliación de menú para elegir carne o pescado. Las bandejas llenaron con patata frita hasta arriba pensando que con esto ya valía, las salchichas por las mañanas eran incomestibles. Por favor, un poquito de respeto. Que pruebe el cocinero cada plato antes de mandarlo al comedor! Intentaremos repetir para el verano siguiente esperando mejorias.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

Es un hotel muy familiar y acogedor. No hay más de 50 habitaciones, lo que hace que te sientas como en casa. No hay ruido y el personal en todo momento te ayuda en lo que sea. Pudimos ir el viernes a la piscina olímpica que tienen justo al lado hacer yoga al aire libre y disfrutamos de un ambiente fenomenal y una cosa única! En el spa uno pierde la noción del tiempo. Es un spa de lujo que tiene 1200 m2 con unas camas envolventes que te hacen subir a las nubes..........
En resumen pienso volver en cuando me sea posible.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Sant Jordi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sant Jordi

Dirección: C Turisme 80 - 88, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Calella
N.°6 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sant Jordi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Atrapalo, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Jordi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Jordi Calella, Provincia De Barcelona
Calella Hotel Sant Jordi
Hotel Sant Jordi En Barcelona
Sant Jordi Hoteles Barcelona
Sant Jordi Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Sant Jordi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.