Sin pago por adelantado
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2012

He vuelto a alojarme un fin de semana en este estupendo y familiar hotel.
Habitación triple bien equipada a la calle principal, nos daba sol todo el día lo que se agradece en esta época sombría del año.
Esta vez nos decantamos por MP; desayuno y cena, para ir a nuestro libre albedrío. La comida como en ocasiones anteriores variada para dos días y de calidad. El SPA y los masajes perfectos. Estados deseando que llegue marzo para repetir.
El horario de desayuno de 8 a 12, así que nada de madrugar. El de la cena, sin embargo es más sucinto, de 20 a 21.30.
Servicio y trato muy cordial.
Por poner alguna pega, diría
Repetiremos como siempre.
Muy recomendable para hacer uso del SPA que de los que he visitado hasta hora, y no son pocos, es el mejor de toda la costa de Barcelona.

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
Opinión escrita el 4 de octubre de 2012

Se encuentra situado en una ubicación fantástica, muy cerca del centro y a pocos metros de la playa.
Lo mejor es el trato agradable y el ambiente familiar del hotel. Ideal el Spà, grandioso, moderno y con todos los detalles para conseguir relajarse.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2012

el hotel muy centrico,el personal muy agradable,la habitacion bastante amplia para mi sola,lo unico ke no habian kitado el polvo y encima del fluorescente del baño hay un monton de pelusa,el desayuno completo comparado con la cena que era munuscula .no volvere

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2011

hola soy luis estuve este fin de semana en este hotel nada del otro mundo menos mal que tiene spa un spa completisimo. Porque la limpieza del hotel brilla por su ausencia para poder ver la tele tienes que dejar un deposito de 10 euros, no se lo veo un poco cutre despues el bufet malisimo el parking lo tienes que pagar aparte.el trato como si fueraamos guiris.
total gracias al spa pero todo lo demas deja mucho que desear

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
Opinión escrita el 27 de agosto de 2011

Es la tercera vez que me alojo en este hotel y poco más puedo añadir que no lo haya mencionado anteriormente. Estuve el fin de semana del 29 al 31 por el spa y realmente se supera día a día. Esta vez me tocó la planta baja, una de las habitaciones que hay en el pasillo que cruza el bar. Zona muy tranquila al igual que en la primera planta, quizás por haber menos habitaciones aquí, se oía aún menos ruido que las otras veces que me alojé en la planta alta. Éramos dos adultos y como nos dieron una habitación triple, estuvimos muy cómodos en una habitación amplísima con tres camas y sofá. Tuvimos un pequeño percance con la TV pero enseguida nos lo solucionaron, lo que se agradece. El spa como ya comenté la otra vez MAGNÍFICO, cada vez que voy, vengo renovada. Estoy contando los días para repetir que sin duda será este año. La comida del buffet de gran calidad y con variedad suficiente para no comer lo mismo, ya que cada día es distinta. Los postres artesanales muy buenos, el pescado delicioso y las verduras frescas y apetitosas. Un detalle muy importante para mí, es que cuando las bandejas están por la mitad las retiran por las nuevas, todas las camareras están pendientes de que no falte nada, es un puntazo. Las bebidas no son caras y el agua es de litro que la puedes subir a la habitación. Es un hotel muy tranquilo cercano a la playa. A dos pasos de los bazares y de la iglesia. Los sábados ponen un mercadillo de fruta, ropa… Vale la pena caminar y visitarlo. Recomiendo a todo aquel que quiera desconectar de las grandes urbes que lo visite. No se arrepentirá. Si busca animación y fiesta nocturna, la puede encontrar igualmente no muy lejos… Hay para todos los gustos.

Fecha de la estancia: julio de 2011