“SANGRIA CON CUCARACHA” 1 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“SANGRIA CON CUCARACHA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Sangria con cucaracha. Asqueroso y repugnante, el propietario ni se digno a salir, como mínimo para dar la cara y disculparse con nosotros a esto le añadimos la carne entre cruda y otras secas, incomible, apuesto que restos de otros comensales. El precio elevadisimo la primera vez y la última no lo recomiendo ya por salubridad e higiene.

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un lugar perfecto para comer/cenar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Buena comida y diversos platos donde elegir. Asados hechos tipo cerveceras pero con brasa de leña. Muy buenos; codillos, cochinillo...etc. Buena terraza-cenador en la calle cubierto. Gente amable y atenta. Sin duda un lugar para probar cuando se esta en calella. Recomendable!!!!

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“chapeau”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Ambiente agradable, la comida bien preparada y platos completos, pero lo que fue de 10 es el camarero que nos atendio (Pedro) uno de los pocos profesionales que saben como tratar a los clientes. Chapeau.

Visitado el mayo de 2013
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos este sábado 4 adultos y un niño a mediodía. Nos apetecía carne a la brasa y aquí vinimos. Nos sentamos en el interior (tienen mesas fuera también). La decoración es la típica de una brasería, estilo rústico. Pedimos un menú de 22, 50 y estuvo bastante bien, de primeros torradas con escalivada y queso de cabra o espárragos trigueros a la brasa ( buenísimos). De segundo pollo a l'ast (muy sabroso), dorada a la brasa y sardinas. Todo muy bueno. La única crítica son los postres, correctos pero no eran caseros, no estaría de más una crema catalana de la casa. El servicio muy amable, nos atendió Pedro y siempre estuvo pendiente de que el niño estuviera bien y el trato fue muy cordial.
Volveremos pronto

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Vallromanas, Catalonia, Spain
“Lo mejor la situacion.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

El 28 de enero,puve que ir al hospital de calella, y despues de dar un paseo,estuvimos en el restaurante carlis almorza,pedimos unas sardinas,que supongo que fueron,a pescar por la tardanza en servirlas,aparte que de pesca nada pues parecian de heran de harina,no llas comi y la camarara,ni prejunto,despues carne a labrasa muy bien,pero aparte del sevicio fatal nada profecional,ylas sardinas pasadas de moda.lo poco restante pasable.no volvere-

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente