“Que verguenza!” 2 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Reservaciones
“Que verguenza!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hola despues de estar dos años sin ir a este lugar..como a canviado la cosa el servicio es muy bueno pero los platos y demas son muy caros para la calidad k son m cobraron 2,70 por ( unacocacola) k asaber k era eso pk no sabia ni a pepsi sin lata ni nada en un vaso prepada 15€ por cordero con(su guarnizion) una patata dura con pimienta x encimay sal malisimaa! Despues d eso logicament tuve k pedir otro plato y un alioli!! Sorpresa aliooli seko en un tarrito amarillo d toda la vida iper pekeño y seko m clavaron 3 eurs por un alioli k mi pude komer no por nada ya x salud e higiene...k lastima que con esta crisis encima!! Nos engañen de esta manera nunka mas volvere.En total m gaste 43 eurs y m fui con mas hambre k kon que fui....en fin...lamentable Casa Carlos.La pena es el servicio k son bastante amables en particular un hombre cuando le dije lo del alioli agacho su cabeza y m dijo k tnia razon pero k el k iva acer m lo dijo avergonzado d lo k el servia k lastima k le iva a dcir a el?? El kulpable sern los k estan por detras k se llevan los bolsillos y lavan sus manos.!!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Siempre que estoy allí voy!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Lo descubrí paseando con mi novia por calella.Nos vino el olor al pollo a'last y lo seguimos hasta llegar ay.La verdad esque esta todo muy bueno.Siempre pedimos croquetas y ensalada de cabra de primero y de segundo depende del hambre....Pollo a'last,solomillo de ternera o la riquisima brocheta.Las carnes las acompañan con una patata al caliu con pimenton por dentro que le da un sabor muy bueno.El personal es rapido y amable.Tambien hacen pescado,bogavante etc...pero no lo e probado.Siempre que vamos a calella comemos ay :)

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fenomenal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es un restaurante para comer bien, cantidad y calidad.
La relación calidad precio es buena.
El personal muy amables.

Visitado el junio de 2013
Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Indiferencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Un Restaurante situado en una zona muy céntrica, por donde pasan muchos turistas, a los que creo que va mas destinado este restaurante. Un plato de calamares a pesar de ser caseros estaban muy duros, una butifarra que te deja indiferente, unas patatas al caliu no muy tiernas....los postres nada sorprendentes.......El servicio rápido y atento, pero se aprecia poco compañerismo entre ellos que el cliente lo percibe.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
alava
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy famoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Está en plena avenida que va hacia la playa y siempre está lleno de gente,la verdad es que tienes mucha variedad y los precios no son desorbitados.

Visitado el julio de 2013