“Terraza castiza (y algo cara)” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 57 de 100 Restaurantes en Calella
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Terraza castiza (y algo cara)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Restaurante de gran tamaño, con una terraza al borde de una de las vías principales que llevan a la playa de Calella, regentado por un sevillano afincado en catalunya desde hace décadas. Comida en base a Carnes a la brasa y cosas a la parrilla, comida catalana y española de la de toda la vida. Precios algo subidos en general, y MUY subidos en el tema de los vinos (Las botellas más económicas pueden multiplicar casi por 4 su precio respecto a tienda). El servicio, rápido, eficaz pero sin demasiadas delicadezas. Mucho turista entre los comensales y la calidad en general, aceptable pero sin tirar cohetes.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Barcelona
“Buen ambiente + mejor sitio + buena comida = Satisfacción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comes a tu ritmo los platos están muy correctos. La calidad de su contenido está dentro de las espectativas. No te decepciona.
Os recomiendo pedir las carnes a la piedra y sobre todo los "calamares sucios" (a la plancha en su tinta)

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Que verguenza!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hola despues de estar dos años sin ir a este lugar..como a canviado la cosa el servicio es muy bueno pero los platos y demas son muy caros para la calidad k son m cobraron 2,70 por ( unacocacola) k asaber k era eso pk no sabia ni a pepsi sin lata ni nada en un vaso prepada 15€ por cordero con(su guarnizion) una patata dura con pimienta x encimay sal malisimaa! Despues d eso logicament tuve k pedir otro plato y un alioli!! Sorpresa aliooli seko en un tarrito amarillo d toda la vida iper pekeño y seko m clavaron 3 eurs por un alioli k mi pude komer no por nada ya x salud e higiene...k lastima que con esta crisis encima!! Nos engañen de esta manera nunka mas volvere.En total m gaste 43 eurs y m fui con mas hambre k kon que fui....en fin...lamentable Casa Carlos.La pena es el servicio k son bastante amables en particular un hombre cuando le dije lo del alioli agacho su cabeza y m dijo k tnia razon pero k el k iva acer m lo dijo avergonzado d lo k el servia k lastima k le iva a dcir a el?? El kulpable sern los k estan por detras k se llevan los bolsillos y lavan sus manos.!!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Siempre que estoy allí voy!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Lo descubrí paseando con mi novia por calella.Nos vino el olor al pollo a'last y lo seguimos hasta llegar ay.La verdad esque esta todo muy bueno.Siempre pedimos croquetas y ensalada de cabra de primero y de segundo depende del hambre....Pollo a'last,solomillo de ternera o la riquisima brocheta.Las carnes las acompañan con una patata al caliu con pimenton por dentro que le da un sabor muy bueno.El personal es rapido y amable.Tambien hacen pescado,bogavante etc...pero no lo e probado.Siempre que vamos a calella comemos ay :)

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Fenomenal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es un restaurante para comer bien, cantidad y calidad.
La relación calidad precio es buena.
El personal muy amables.

Visitado el junio de 2013