“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pizzeria Casa Nostra

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Italiana
Tordera, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Todas las pizzas sin gluten que quieras! Fabuloso, y el Tevi de Xocolata lo más de lo más! Excelente!

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Barcelona
“Pizzería correcta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Carta correcta con las típicas pizzas que pueda tener cualquier pizzería. Existen dos tamaños, pequeña o normal. La normal no llega a ser una pizza grande... Tamaño tarradellas. La masa no es de lo mejor, en ocasiones parece pan de molde. Lo mejor, el chupito de fresa al que te invitan al final.

Philadelphia, Mississippi
“Escasos en las cantidades”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

No era nuestra primera opción, pero al ver el local con gente decidimos entrar. Lo positivo el servicio bastante atento y el chupito de fresa final con un toque de vodka. Vamos con lo negativo: ensalada de cabra triste, sin color, escasa. Se notaba mucho que la lechuga había estado a remojo y cortada hacía horas, deben mejorar la presentación. Pedimos un tinto que por el precio que nos costó 14 euros, era más que mediocre. Yo elegí unos raviolis de pera y queso con salsa gorgonzola. La pasta pasada de cocción, los raviolis se pueden contar con los dedos de la mano, cantidad mas que insuficiente, y la salsa gorgonzola era sólo nata. Las pizzas de dos tamaños, grande y pequeña, la grande cabía en un plato nosé como sería la pequeña. Los postres son obligatorios porque te quedas con hambre durantela comida. El local y la decoración totalmente obsoletos.

No volveré, precio 20 euros por persona

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Terrassa
“Pasta y pizzas muy buenas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Un local familiar, atencion agradable y comida buena y a buen precio. Recomendable para despues de un dia de playa.

Provincia de Barcelona, España
“Pizzeria en calella”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Principalmente en la carta tienen ensaladas, pasta, pizzas, cocas y algun plato de carne. Pedimos ensaladas (normalitas), pasta (buena pero poca cantidad), pizza (buena, tienen 2 tamaños, la grande viene a ser una normal en otros sitios, no son de horno de leña), postres caseros (normales) y nos invitaron a un chupito de fresa (muy bueno). La cena nos salio a 20€ por persona.