“Mala experiencia con el desayuno y falta de profesionalidad!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel-Restaurante Safari

Aparthotel-Restaurante Safari
Valldebanador, 18, 08370 Calella, España
+34 937660303
Mejorar este perfil
En el puesto nº 43 de 103 Restaurantes en Calella
Guadalajara, España
“Mala experiencia con el desayuno y falta de profesionalidad!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

El pasado fin de semana estuvimos alojados en los apartamentos casablanca (estupendo alojamiento por cierto y sin ningun problema) para asistir a la formula 1 y teniamos los desayunos en el restaurante safari. Los desayunos estaban bien aunque empezaban a partir de las 9:30 lo que nos venia un poco mal para ir a la formula 1 pero nada mas, incluso cenamos algun dia en ese restaurante y todo perfecto. Bueno pues el domingo nos levantamos a las 8:30 para ir a la carrera pensando en que el restaurante no habria hasta las 9:30 para dar los desayunos y tomar un cafe rapido donde sea pero vimos que estaba abierto dando desayunos para un grupo de gente. Les pedimos a los dos hermanos que llevan el restaurante ( ya que los conociamos de dias anteriores) por favor si era posible que nos pusieran un par de cafes con leche en un minuto y nos marchavamos. Su sorprendente respuesta fue que no y que hasta las 9:30 no teniamos los desayunos. Insistiendoles bastante nos pusieron los cafes protestando y poniendo mala cara mientras en el local desayunaba un grupo de unas 30 personas, los cuales nos tomamos casi de un trago. No siendo suficiente con esto lo mas indignante es que a mi pareja le cobraron 3,80 Euros por los malditos cafes mientras sali un momento recoger unos bocadillos en la tienda de al lado. Para mi, que me dedico al mundo de la hosteleria, me parece una gran falta de profesionalidad, juzgen ustedes!

A por cierto, me arrepiento de haber dejado propina el dia que cenamos en su local y de no haber estado en el momento que le cobrasteis los cafes a mi pareja para haberloslos tirado a la cara.

Visitado el mayo de 2013

“muy buenas las pizzas!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

un rte. agradable buena comida y una terraza fantastica para las noches de verano.
las carnes muy buenas tanto entrecot como churrasco.
buenos vinos!!!

Visitado el julio de 2012
barcelona
“Un auténtico fiestón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Una cena extraordinaria con amigos . Carnes de Girona de primera calidad y una excepcional bodega de vinos : Rioja , Somontano , Campo de Borja , Ribera .....

Visitado el mayo de 2012
Barcelona, ESPAÑA
“Carne de primera calidad y buenisima terraza de verano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Comimos una tortilla de patatas casera y un entrecot tierno y sabroso. Tambien disponen de buenos vinos! Terraza cubierta con pantalla gigante. Si buscas una agradable terraza de verano, ese ea tu restaurante!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida