“¡¡Busque otro lugar!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 28 alojamientos especiales en Cambrils
Ireland
“¡¡Busque otro lugar!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

A mi esposa y a mí nos causó buena impresión lo que vimos en Internet... nos parecieron buenos la ubicación y el precio. Teníamos reserva por una semana, pero nos fuimos después de una sola noche a un lugar mucho mejor a la vuelta de la esquina. La organización de este lugar es pésima: confusión total en el check-in porque llegamos al mismo tiempo que un grupo en autobús... ¡pobres de ellos! ¡Ni se acerque a esta pocilga! Solamente es buena para grupos en despedidas de solteros. ATENCIÓN: este hotel también figura como Hotel Costa Verde. Me alojé en mayo de 2012.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

El apartamento no esta mal, pero no para una estancia larga o de una semana pq no es muy comodo, basicamente por dos motivos : uno, en las habitaciones no habia persianas sino cortinas de estas opacas q no dejan entrar la luz..pero la luz si que entraba y a mi personalmente para dormir me gusta la oscuridad y segundo la ducha del baño es de las fijas..tampoco es comodo. El apartamento no estaba sucio pero bueno tampoco impoluto. El trato del dueño y del personal muy normalito, nada agradables o simpaticos. Por otra parte, la calle es bastante ruidosa, lo bueno, es que por la noche la gente no se retira muy tarde y en las habitaciones no se oia ruido.La piscina no era muy apetecible, pequeñita y bueno, directamente no la probamos.
Y la parte positiva, es la cercania a la playa y el restaurante esta bien,los huevos rotos con beicon y patatas son muy recomendables.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Costa Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Costa Verde

Dirección: Avda. Diputació 169, E-43850 Cambrils, España
Ocupa el puesto n.º17 de 28 alojamientos especiales en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Costa Verde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Costa Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Costa Verde Cambrils
Apartamento Costa Verde
Apartamentos Costa Verde Cambrils

Si es el propietario o director del Apartamentos Costa Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.