“Podria mejorar mucho” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Apartamentos   |   Avda. Diputació 169, E-43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 29 alojamientos especiales en Cambrils
“Podria mejorar mucho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuvimos un par de días. El trato del personal perfecto y muy bueno. El apartamento no estaba mal, pero deben mejorar la limpieza y las instalaciones de los apartamentos en general. Por el precio ofrecido es mejor ir a hoteles próximos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

situación a dos pasos de la playa, zona muy tranquila, apartamento muy acogedor nosotros nos sentimos como en casa y personal encantador, también fuimos con una perrita y los 3 de maravilla! recomendable 100%

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Calella, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

No es muy amplio, limpieza normal sin decir que estaba realmente bien. Personal no muy agradable, piscina pequeña para lo que se enseña en la foto .Calle ruidosa pero está muy cerca de la playa si lo que quieres es eso.Parea los 4 se nos quedó pequeño y no muy cómodo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

Ireland
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

A mi esposa y a mí nos causó buena impresión lo que vimos en Internet... nos parecieron buenos la ubicación y el precio. Teníamos reserva por una semana, pero nos fuimos después de una sola noche a un lugar mucho mejor a la vuelta de la esquina. La organización de este lugar es pésima: confusión total en el check-in porque llegamos al mismo tiempo que un grupo en autobús... ¡pobres de ellos! ¡Ni se acerque a esta pocilga! Solamente es buena para grupos en despedidas de solteros. ATENCIÓN: este hotel también figura como Hotel Costa Verde. Me alojé en mayo de 2012.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Yo mismo y mi novia nos alojamos en el Aparthotel Costa Verde 12 noches desde el 15 de julio. ¡Tengo que decir que quedamos bastante impresionados! Las habitaciones estaban tan limpias y eran tan modernas, y las toallas las cambiaban cada 3 días. El aire acondicionado era fantástico, pero nos dimos cuenta de que se apagaba a medianoche, por eso les pedimos que lo dejaran encendido toda la noche y no hubo ningún problema. El personal era EXTREMADAMENTE amable y hacía cualquier cosa por ti. Gustavo no parecía librar nunca, ¡y estaba siempre feliz y sonriente! Nos hicieron sentir muy bienvenidos. Hay una pequeña piscina con unas 7 u 8 hamacas pero estaba bien para nosotros ya que nunca había nadie en la piscina y teníamos sol todo el día y nos zambullíamos de vez en cuando si teníamos mucho calor. Hay una pizzería impresionante debajo del apartamento y también un restaurante completo. Si no vas a ese restaurante no sabes lo que te pierdes. Tienen las mejores pizzas y a muy buen precio también. El restaurante era tan bueno que estaba lleno todos los días que fuimos, incluso iba gente que no se alojaba en el Costa Verde. Cuando llegamos tuvimos que pagar 100€ de fianza que nos devolvieron al final de la estancia sin problema ya que no habíamos estropeado nada en la habitación. De hecho, ¡nunca revisaron nuestra habitación! Hay muchos pubs cerca y hay una parada de autobús justo en la puerta del edificio. Portaventura está a unos 20 minutos en autobús y éste pasa cada 5 minutos así que no hay que esperar demasiado. La playa está literalmente a 1 minuto andando y es adorable. En general no tenemos ninguna queja sobre nuestra estancia en el Costa Verde y sin ninguna duda, ¡nos alojaríamos de nuevo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
Best Maritim

Dirección: Avda. Diputació 169, E-43850 Cambrils, España
Ocupa el puesto n.º7 de 29 alojamientos especiales en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Costa Verde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, Muchoviaje y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Costa Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamento Costa Verde
Hotel Apartamentos Costa Verde Cambrils
Apartamentos Costa Verde Cambrils

Si es el propietario o director del Apartamentos Costa Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.