“Un hotel muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 32 hoteles en Cambrils
cornwall
“Un hotel muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2007

No te desilusiones porque este año voy al Costa Caribe que a pesar de ser mucho más caro recibió malas críticas, por lo que desearía haber reservado en este hotel. Es el más limpio, sus habitaciones están inmaculadas, su ubicación es preciosa, con tiendas justo al lado y la playa estaba al otro lado de la carretera. El único inconveniente era la comida, pues ha ido empeorando con el tiempo y por desgracia el año pasado había montones de moscas sobrevolando la comida. Pero la comida no es lo único importante durante las vacaciones y si decides ir te lo vas a pasar bien. Me da mucha envidia porque es un fantástico hotel y eso que, creedme, soy una persona muy quisquillosa en lo que se refiere a la limpieza y en este sentido superaba la media.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

505 personas han opinado sobre este hotel

Euskadi
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Acabo de volver de mi estancia en el Cambrils Princess (Semana Santa 2007) y os paso esta crítica por si puede ayudar a alguien a evitarse un disgusto. Yo no leí estas opiniones aquí, y si lo llego a saber, me lo habría pensado; por lo menos me habría evitado el tren (pasa a unos 10 metros del hotel) y alguna que otra discusión.

Desde luego, lo peor del hotel son las habitaciones que dan a la vía del tren, linea Barcelona-Valencia. Diría que la mitad o más tienen estas "vistas" y yo sufrí una de ellas. Es bastante difícil dormir y a esto hay que añadir que el personal de recepción (sobretodo los/as responsables) y jefe de reservas son bastante desagradables, cuando llegamos el hotel estaba vacío y no quisieron cambiarnos; ni el responable de reservas, ni el personal de recepción supieron darme ninguna explicación razonable. Primero eran sus normas internas y luego ayudarnos.

El hotel es viejo, por tanto muebles, baños, camas ,etc están bastante castigados. Además del tren se oyen bastante a los "vecinos" y el pasillo. Desde luego no es un 4 estrellas (y si llega a tres....). Para empezar, te cobran 20 Euros de fianza por el mando a distancia de la tele: ¿TFT??? ¿¿Pay per view??? Un viejo catódico y un mando sobradamente "caído" y sin pilas. SIIIIII así de cutre empieza la historia. Luego imaginaros las cortinas del baño, lamparas, colchones, .... me paro que si no me lanzo... En mi opinión es un hotel abandanado a su suerte tratando de venderse EXCLUSIVAMENTE por el precio.

Para ser justo, y en contra de lo que dicen otras críticas de aquí, el buffet y el personal del restaurante los calificaría como "Superior a la media".

En resumen: si buscas precio y te ponen mirando la piscina, se puede ir; sin muchas pretensiones. Pero si quieres asegurarte tranquilidad y descansar, busca otro, no lo conseguirás y tirarás el dinero.

• Me gustó — Quizás el restaurante
  • No me gustó — Las vistas a la vía del tren
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Westcliff-on-Sea, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2006

Fuimos cuatro personas en julio del 2006 (durante las vacaciones escolares inglesas). “Cuatro personas” somos dos chicas de 13 años y sus madres (¡edad no revelada!). Había leído algunas críticas terribles antes de salir y tenía miedo de haber reservado un mal sitio, pero estoy encantada de contar que el hotel era genial. Estaba bastante lleno y es verdad que a veces había que hacer algo de cola para entrar en el comedor, pero la espera era mínima y la comida bien la merecía. La zona de la piscina estaba bien cuidada y había muchas hamacas (aunque la mayoría de la gente las reservaba con toallas tempranito). ¡Si te gusta la playa, está a solo 3 minutos a pie y es fabulosa! Las habitaciones eran cómodas y el balcón, adecuado. Había mucho sitio para guardar las cosas y limpiaban todos los días. El hotel tenía ciber, un buen sitio para conocer a otros chicos y hacer amigos. Los espectáculos nocturnos no estaban pensados para adolescentes, pero no creo que ni se dieran cuenta. En general, un sitio genial para familias con hijos jóvenes o parejas mayores. Aunque he dicho que las cuatro lo pasamos de maravilla, me pareció que había un poco para todos los gustos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
UK
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2005

Acabamos de volver y la comida nos pareció fría, sosa y nos teníamos que poner la mesa. Pasaban cantidad de trenes por la vía, metiendo mucho ruido y los empleados eran pesadísimos. Un desperdicio total de dinero, leed otras críticas, no os engaño. He estado en mejores hoteles Travel Lodge y he comido mejor en el Kentucky Fried Chicken.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Best Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Cambrils

Dirección: Avda Diputacion, 141, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°9 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Cambrils 4*
El Hotel Best Cambrils está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, a escasos 60 m de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Cambrils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Cambrils
Best Hotel Cambrils
Princess Cambrils
Princes Salou
Cambrils Opiniones

Si es el propietario o director del Best Cambrils, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.