“Buenas vacaciones” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 34 hoteles en Cambrils
Hertfordshire
“Buenas vacaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2008

Me alegré mucho de llegar al hotel, la zona de la recepción estaba muy limpia y bastante moderna. El personal de recepción era complaciente y nos ofreció llevar nuestras maletas mientras nosotros echábamos un vistazo alrededor del hotel. La piscina era muy bonita, con muchas hamacas pero al contrario de lo que ocurre con otros hoteles donde hay que reservarlas con anterioridad, a primera hora de la mañana, aquí siempre había suficientes para todo el mundo. Había un socorrista junto a la piscina todos los días, así que los niños estaban seguros dentro de ella. El restaurante era normal, la calidad de la comida no era de lo mejor, pero recibes lo equivalente a lo que pagas. Siempre sirven una gran variedad de alimentos y la mayoría de las carnes las elaboraban a tu gusto, sin embargo las patatas fritas y otros alimentos no siempre estaban calientes. Disponen también de diferentes tipos y variedades de fruta y el té y el café estaban al alcance. El personal no era desagradable pero no siempre entendían bien lo que pedías. En lo que se refiere a la habitación, era bastante espaciosa y limpia, con toallas limpias si así lo deseabas, con el simple gesto de dejarlas dentro de la bañera las señoras de la limpieza te traían otras limpias. Los balcones de la primera planta son muy espaciosos, de hecho recomendaría sin duda una habitación con vistas a la piscina. Sin embargo el entretenimiento era deficiente, a no ser que fueras alemán o francés porque a los niños británicos no les permitían participar. Tampoco realizan actividades diurnas para adultos o adolescentes, pero sí que hay un club para los más pequeños.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

scotland
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2007

Mi marido y yo acabamos de volver tras disfrutar de un descanso de dos semanas en este hotel y si no te importa hacer cola para desayunar o cenar, te animo a ir. El hotel en sí está bien pero está a falta de toques modernos. Estaba limpio pero el personal no era amable. El restaurante me pareció muy pequeño en comparación con el número de clientes que se alojan en el hotel, lo que significaba que teníamos que hacer cola para comer (parecíamos escolares). Se trataba de nuestras primeras vacaciones a la Península Ibérica y la experiencia fue tan mala que no pensamos volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

n. ireland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Me alojé en el hotel Cambrils Princess, el once de agosto de dos mil siete, donde pasé una semana con mi compañera. Me sentía como que tenía que escribir una crítica sincera. Ambos tenemos treinta años. Estaba deseando que llegaran estas vacaciones, por ello leí todo lo que encontraba sobre Salou y este hotel que tenía cuatro estrellas. A nuestra llegada, me impresión muchísimo la recepción y su servicio. Fuimos a la habitación y otra vez me quedé impresionado. Pero después de cinco minutos, los que pasé colocando mi ropa, empezaron a pasar los trenes (estaba en la parte de atrás del hotel). No me molesta el ruido siempre que no sea demasiado exagerado pero la frecuencia de los trenes seguido del constante silbato cada vez que pasaba era suficiente para volver loco a cualquiera. La hora de las comidas se desarrollaba con normalidad, aunque un poco agitada pero lo compensaba la calidad de la comida. La piscina estaba realmente limpia, además de ser espaciosa. Los espectáculos nocturnos no proliferan pero el autobús que pasa a la puerta del hotel te lleva hasta Salou o Cambrils. La primera aunque no tenía mucho carácter era divertida y Cambrils es un pueblo español espectacular, así que todo el mundo encuentra lo que le gusta. Si queréis aprovecharos del sol constantemente, no recomendaría la Costa Dorada ya que llovió tres días mientras estábamos allí, incluso había llovido intermitentemente el mes pasado. Costa Dorada está muy bien orientada a los niños pero para nosotros no fue la mejor opción, sin embargo si llevas niños les va a encantar. No volvería ni al hotel ni a la Costa Dorada pero me alegro haber ido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Despues de pagar 2500, por cuatrro personas en pension completa y por un periodo de 8 dias, resulta que nos presentamos alli y en primer lugarnos quieren meter a 4 personas en una habitacion que tenia dos camas individuales y unas literas de esas que hay en los apartamentos de quinta, ademas el tren pasaba pitando bajo nosotros a una altura de unos 9 metros.Protestamos y nos cambiaron a las 20 h, despues de haber llegado sobre las 13h. El personal de la recepcion es incompente y maleducadoo.No existe en el hotel una maquina de agua para llevarte a la habitacion, tienes qe ir a la recepcion y la persona de turno tiene que ir al bar (que esta cerrrado depende a que horas) y se te presenta con un botellin de 75 cl por el que te cobra 1.50 euros.No hay minibar en la habitacion. Las lamparas de las mesillas estan pegadas al cristal, lo cual le da una gran categoria.El cuarto de baño es de hace como 30 años, asi como los muebles de la habitacion. Nos pusieron unas camas supletorias en las cuales se notaban todos los muelles(por cierto eran redondos), cuando le mandas que cambien los colchones te ponen mala cara. La parte derecha de la piscina tiene mal algun tipo de alcantarilla, me tuve que ir creyendo que me iba a intoxicar.Para entrar en el parking primero tienes que decir cuantos dias lo vas a tener aparcado, si no no te abren la puerta.En un hotel de cuatro estrellas tienes que dejar fianza para que te proporcionen el mando de la television. El armario de la habitacion es para verlo, osea patetico. En fin, no vuelvo

• Me gustó — tranquilida
  • No me gustó — personal
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Catalunya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2007

He estado alojada 3 dias con mi familia en el hotel, en principio las estancia estaba prevista para 10 días, y a la media hora de estar en el hotel decidimos que no valía la pena perder más el tiempo y empezamos las gestiones para volver a casa sin perder parte del dinero que habíamos pagado.
En el precio es en lo único que tiene las 4 estrellas.
Mala ubicación, mal servicio, poca comida, largas colas y muy mala atención por parte del personal de recepción.....
Si lo que quieres es playa, sol y buenas vacaciones te aconsejo no pisar este hotel, que si me dejan poner estrellas lo pongo 2 y justitas.
Gastar buestro dinero en otro lugar, mejor, es un consejo.

• Me gustó — Poder marchar a los dos días
  • No me gustó — No me en absoluto el hotel
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Best Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Cambrils

Dirección: Avda Diputacion, 141, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°9 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Cambrils 4*
El Hotel Best Cambrils está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, a escasos 60 m de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, Booking.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Cambrils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Cambrils
Best Hotel Cambrils
Princess Cambrils
Salou Hotel Princess
Princes Salou

Si es el propietario o director del Best Cambrils, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.