“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 34 hoteles en Cambrils
Zaragoza
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Hemos estado en Best Cambrils una semana en Julio, después de leer todos los comentarios negativos fuimos con un miedo a ver que vamos a encontrar allí. No hay que creer a todo lo que dice gente, nuestra estancia ha sido muy buena, la verdad es que no hay razones para quejarse, el comedor fantástico, con mucha variedad de comida y días temáticos. La playa esta 3min andando, en frente hay parada del bus para ir a Salou o Cambrils mismo. Todo muy bien! para recomendar :)

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Hotel muy familiar con buena piscina. El bar de la piscina está muy bien (socorrista antipático), la comida del comedor normal y con un wok fantastico por las noches. Hotel viejo, pero ubicación muy buena. Los ascensores funcionaban cuando querían. La playa con paseo y pinares y línea de autobús tanto a Salou cómo a Cambrils cada 10 minutos. Lleno de rusos e ingleses no demasiado educados.

• Se alojó el junio de 2012
lleida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Un hotel limpio, acogedor, sin ruidos, cerca del mar, excelente piscina i muchas amacas (para todos). La comida inmejorable, cava para desajunar cada dia. Tanto en recepción como los camareros y las señoras de la limpieza muy amables. El mejor sitio para desconectar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Tudela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

a todos/as las personas que critican este hotel me parece que no es el mismo hotel donde yo me he hospedado del 21/26 de julio del 2012.me lo he pasado genial,no voy a contar toda la historia pero comentar que la animación muy divertida,los camareros de los bares con su jefe raul,estupendos ,muy amables y muy bien en su saber estar,la habitación muy bien( la nº438)tuve suerte y me toco la ultima planta pero yo la habitación la quería para dormir y asearme,no para escuchar nada ni a nadie,la limpieza muy buena ,hice la prueba de dejar un papel de 1 cm mas o menos y cuando volví había desaparecido,un día me baje a desayunar y me deje la cartera y la cámara de fotos encima la cama ,cuando volví las de la limpieza habían hecho la habitación y me recogieron la cámara y la cartera en el armario ¿robos?,la comida de bufe normal como cualquier otro(los de la plancha un poco serios)pero por lo demás el servicio en el comedor muy bien llevado por antoño(creo que se llama así)como digo muy bien..

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Aranjuez, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

El hotel es muy antiguo. Necesita una actualización urgente ya. El personal de recepción muy justito, tuvimos que ir 3 veces para reclamar la pulsera de todo incluido, ya que en las 2 visitas anteriores se les había olvidado que nos las tenían que poner. El resto del personal, bien. la limpieza de las habitaciones bien. La ubicación bien, si tenias suerte de que tu habitacion no estuviera orientada a la parte trasera del hotel, por donde pasaban las vías del tren. Si tenias la mala suerte de estar en la ultima planta, entonces lo que oías eran los aparatos de refrigeración del tejado. Las habitaciones de tamaño bien, aunque con el inconveniente de que la única distribución posible de camas eran 2 de matrimonio, con lo que si hay niños en la habitacion, no puede ser en supletoria sino que comparten cama contigo. Animación, nula. Solo aquagim en la piscina, no vimos absolutamente nada mas. La comida normal, como en todos los comedores bufet: muchas salsas, muchos fritos, mucho re aprovechamiento, como en la mayoría de hoteles que conocemos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

¿Has estado en Best Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Cambrils

Dirección: Avda Diputacion, 141, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°9 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Cambrils 4*
El Hotel Best Cambrils está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, a escasos 60 m de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, Booking.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Cambrils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Cambrils
Best Hotel Cambrils
Princess Cambrils
Salou Hotel Princess
Princes Salou

Si es el propietario o director del Best Cambrils, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.