Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Cambrils

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Best Cambrils a tu lista de perfiles guardados
Best Cambrils
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Diputacion, 141, 43850 Cambrils, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Cambrils
Manresa
Colaborador de nivel
8 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Hotel muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

He ido un fin de semana a Cambrils y he estado en este hotel, he visto todos los comentarios anteriores y los encuentro muy exagerados, pues yo he estado muy bien, la comida normal como en cualquier hotel de costa con un selfservice, es un hotel con 400 habitaciones y si vas a comer a las horas punta pues te puedes quedar con bandejas de comida vacias, pero las reponen al momento, la habitacion muy bien, las camas son dos de matrimonio juntas, los colchones muy comodos, para mi gusto un poco duros., la limpieza bien y el baño correcto, la relación calidad precio estupenda pues la pension completa nos costo 55,- € o sea Estupendo!!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos alegramos de que, en general, disfrutara de su estancia en nuestro hotel.
Nos alegramos de que le gustaran nuestras habitaciones, así como nuestra comida, y quedamos a la espera de poder darle la bienvenida de nuevo.
La Dirección y el Personal del Hotel

Antonio Escobedo
Director
Hotel Best Cambrils
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

645 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    135
    229
    158
    78
    45
Ver opiniones para
286
220
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Fatal 4 dias para olvidar lo mejor la situacion con respecto a la playa.
El buffet peor que pesimo a las 15 horas cierran un cuarto de hora antes ya se han llevado todas las bandejas de los mostradores por no haber no habia ni cola cao para los niños era algo parecido.
Mi estancia fue de 4 noches a media pension 2 dias no comimos ni cenamos en el hotel de la mala experiencia de los anteriores dias al 3 dia se caen unos azulejos en el baño nos lo solucionan rápido pero pido la hoja de reclamaciones y el muchacho de recepción me da una hoja de incidencias??
Puede que vuelva a cambrils pero lo tengo mas que claro que a este hotel no

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estimado cliente,
Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas y no haber podido hacerle disfrutar de unas vacaciones agradables del todo.
Quisiera hacer un pequeña aclaración sobre sus comentarios, en nuestro establecimiento jamás se retiran las bandejas del buffet 15 minutos antes de la hora de cierre, como usted afirma, siempre tenemos la cortesía de tenerlo 15 minutos mas del tiempo marcado, en referencia a la comida estamos convencidos de cumplir con los estándares marcados por nuestra empresa ,como así lo demuestra nuestros cuestionarios internos, también comentarle que en los desayunos ofrecemos cacao para los niños ,es una marca reconocida, en ningún momento aparecen en nuestros folletos marcas especificas.
Como usted mismo comenta el servicio técnico actuó con rapidez, y los azulejos caídos fueron reparados inmediatamente.
Sentimos mucho no haber cubierto las expectativas que tenia sobre nosotros.

Muy atentamente.



Antonio Escobedo
Director
Hotel Best Cambrils
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
23 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Pesimo yo creo que se le han caído las estrellas de tanto uso ,después de pagar un suplemento de habitación de 60 euros para que tuviera vista a la piscina y jardines, nos encontramos con una habitación pequeña destartalada eso si una cama que parece una plaza de toros, con un solo sillón de mimbre todo descascarrillado y sin pintura, de los pies de la cama a la comoda de la televisión hay un espacio de dos baldosas normales el armario para poder abrir las puertas hay que quitar la mesilla etc.etc,,,voy antes de deshacer las maletas a reclamar y la contestación de una señorita toda trajeada es que yo no se interpretar y ver los folletos informativos y la pag.www del hotel, pero con eso me quedo sin los 60 euros y con una mala habitación, una vergüenza asi que un buen consejo para futuros clientes que tengan cuidado que aquí dan gato por liebre, y para mi misma paciencia que todavía me quedan 6 días.

Consejo sobre las habitaciones: Que no vengan..
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimados Sres. clientes


Lamentamos que sus expectativas sobre nuestro establecimiento, no se hayan visto totalmente satisfechas. Pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Del mismo modo, aprovechamos la ocasión para hacerle llegar nuestros comentarios sobre las incidencias que en su escrito nos detalla, que en realidad tan solo es sobre la habitación.

Hotel Best cambrils, hay varios tipos de habitaciones, no todas son Standard, es por la razón del suplemento por cambio de tipo habitación. Todas nuestras habitaciones cumplen con la medidas marcadas por turismo para un hotel 4****.como en su mismo enunciado nos comenta, tan solo lleva unas horas, por lo tanto no ha podido opinar del resto de los servicios del hotel, pero usted ya ha realizado una valoración muy a la ligera, asegurando que se la han caído las estrella.
La comida servida en nuestro establecimiento esta muy bien valorada por nuestros clientes, como así lo atestiguan nuestros cuestionarios internos y tenemos en el menú conejo, pero jamás hemos dado gato por liebre.

Una vez más queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios.


Atentamente,

Antonio Escobedo
Director
Hotel Best Cambrils
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
68 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel, que te califican como 4*, no sé donde estan?
Reserva hecha y pagada, la cual como que se hizo en domingo y el director estava de fiesta y la chica de reservas también, no constábamos, después de 2 horas de viaje de coche y con una niña de tres años, al final, amablemente y despues de que cenara el recepcionista, 1 hora aproximadamente, nos dieron una habitación, sin toallas, que tuvimos que reclamar, y con dos camas de 1,35 pegadas, que nos dijeron que la habitacion era hasta 4 personas.
Bajamos a cenar, claro justisimos de tiempo, 15 minutos antes del cierre por la demora de darnos la habitacion, y despues de tener que escuchar bastantes quejas del jefe de comedor, tomamos asiento y rmpiezan a recoger el buffet, pero tampoco merecia mucho la pena, dejamos perder la pension completa ya que preferimos pagar algo mas y comer dignamente. Alerta, ya que se debe dejar la habitacion a las 10:00.
Nos pasaron algunas anecdotas más, pero no tan importantes, pero todas demostrando la falta de profesionalidad del hotel, no de los trabajadores, sino ya desde la dirección.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado cliente,
Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas y no haber podido hacerle disfrutar de unas vacaciones agradables del todo. Nos hemos tomado sus comentarios muy en serio y hablaré personalmente con mis compañeros para asegurarme de que se implementan mejoras en nuestros servicios.
Muy atentamente.


Antonio Escobedo
Director
Hotel Best Cambrils
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
zaragoza
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hace. Tiempo que no veía un desayuno y una cena tan amplia y variada.
A mejorar los baños de las habitaciones, aunque hay habitaciones reformadas.
A un paso de la playa, solo cruzar la calle. Zona de piscinas muy chula.
Viaje de familia.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos alegramos de que, en general, disfrutara de su estancia en nuestro hotel. Nos alegramos de que le gustara nuestra comida, y la zona , quedamos a la espera de poder darle la bienvenida de nuevo.

La Dirección y el Personal del Hotel

Saludos.

Antonio Escobedo
Director
Best Cambrils
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Best Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Cambrils

Dirección: Avda Diputacion, 141, 43850 Cambrils, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Cambrils
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°9 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Cambrils 4*
Número de habitaciones: 400
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Best Cambrils está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, a escasos 60 m de la playa. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, Low Cost Holidays, Otel, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Cambrils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Best Cambrils
Hotel Princess Salou
Best Mediterraneo Salou
Best Hoteles Salou
Hotel Best Salou
Playa De Cambrils
Best Hotel Cambrils
Princess Cambrils
Salou Hotel Princess
Princes Salou

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Best Cambrils, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.