“calidad precio excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 34 hoteles en Cambrils
Miranda de Ebro, España
“calidad precio excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hemos estado alojados unos dias y la verdad es que bien
Falla un poco la comida pero instalaciones habitacion y zonas comunes muy bien la playa enfrente es un hotel .es un cuatro estrellas pero no esperéis lujos

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimados clientes,
Muchas gracias por haber opinado acerca de nuestro hotel en TripAdvisor
Nos alegramos de que le gustaran nuestras habitaciones, así como nuestras zonas comunes, y quedamos a la espera de poder darle la bienvenida de nuevo.

Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

contratemos un todo incluido.y realmente no lo era,bebidas alcoholicas 4 escasas las demas con suplemento y los helado de 20 o 30 solo entraban 6: 2 de cucuruxo,2 de hielo y 2 de bombon los demas teniamos que pagar suplemento y eso se supone que es un "todo incluido". cuando yegamos teniamos contratado una habitacion doble estandar que realmente en internet no te dice que dan a las vias del tren.pues tubimos que bajar a cambiarla y nos cobraron 72 euros mas por tener vistas a la piscina.lo unico que valio la pena fue el grupo de animacion y los espectaculos.yo realmente con mi marido le quitaria 2 estrellas.y television 4 canales y 4 catalanes

Consejo sobre las habitaciones: no ir a ese hotel o pedir una doble superior estandar que da a la piscina que realmente en internet...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Menos mal fui de invitada porque la próxima que me toque pagar a mi a este hotel no vuelvo... A la hora de las comidas los personales X poco no te retiran los cubiertos de la boca cuando se aproxima la hora del cierre en especial uno un cubano moreno los únicos majos fueron manel el de comedor y el animador del bingo, el personal de limpieza son desagradables, el día que llegamos nos atendió una más desagradable q nos dieron ganas de regresarnos para casa. Conocimos a un señor muy majo q lleva 25 años veraneando en el mismo hotel nosotros es la primera y la última vez q lo hacemos

• Se alojó el mayo de 2014
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado cliente,
Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas y no haber podido hacerle disfrutar de unas vacaciones agradables del todo. Nos hemos tomado sus comentarios muy en serio y hablaré personalmente con mis compañeros para asegurarme de que se implementan mejoras en nuestros servicios.

Atentamente

Labastida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

estuvimos muy agusto y repetiremos,la piscina esta muy bien,y es muy amplia,la comida estupenda y hay de todo,el servicio muy simpático y el chico que està en el asador del restaurante muy
agradable y repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Estan bien y las camas muy grandes
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado cliente,
Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos alegramos de que, en general, disfrutara de su estancia. Su opinión acerca de nuestra piscina y nuestro servicio de restaurante nos hace sentirnos bien.
Estaríamos encantados de poder volver a darle la bienvenida próximamente.

Dtor. Hotel Best Cambrils
Manresa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

He ido un fin de semana a Cambrils y he estado en este hotel, he visto todos los comentarios anteriores y los encuentro muy exagerados, pues yo he estado muy bien, la comida normal como en cualquier hotel de costa con un selfservice, es un hotel con 400 habitaciones y si vas a comer a las horas punta pues te puedes quedar con bandejas de comida vacias, pero las reponen al momento, la habitacion muy bien, las camas son dos de matrimonio juntas, los colchones muy comodos, para mi gusto un poco duros., la limpieza bien y el baño correcto, la relación calidad precio estupenda pues la pension completa nos costo 55,- € o sea Estupendo!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos alegramos de que, en general, disfrutara de su estancia en nuestro hotel.
Nos alegramos de que le gustaran nuestras habitaciones, así como nuestra comida, y quedamos a la espera de poder darle la bienvenida de nuevo.

¿Has estado en Best Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Cambrils

Dirección: Avda Diputacion, 141, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°9 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Cambrils 4*
El Hotel Best Cambrils está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, a escasos 60 m de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, Booking.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Cambrils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Salou
Best Hotel Cambrils
Princess Cambrils
Salou Hotel Princess
Princes Salou

Si es el propietario o director del Best Cambrils, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.