“LA DESANIMACIÓN DE LA MINIDISCO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Cambrils

Añadiste Best Cambrils a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Diputacion, 141, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Cambrils
“LA DESANIMACIÓN DE LA MINIDISCO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hemos estado en este hotel la primera semana de julio 2014 y la impresión general es que al hotel le sobra una estrella, muy normalito. A resaltar que la minidisco infantil fue lamentable, pésima, donde las animadoras en lugar de animar lo que hacían era desanimar por su falta de ganas de trabajar, cualquier padre lo haría mejor.
Otra cosa, los pasillos de acceso a las habitaciones faltos de luz, si hubiera tenido una linterna la hubiera utilizado, por lo demás simplemente correcto. En resumen esperaba más de este hotel que no merece las estrellas que tiene

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado cliente, Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas y no haber podido hacerle disfrutar de unas vacaciones agradables del todo. Nos hemos tomado sus comentarios muy en serio y tomaremos la medidas correctoras necesarias. Muy atentamente.

Basauri, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hola estuve yo con mis padres la última semana de junio.Íbamos con idea de descansar y la verdad es que lo hicimos. La comido hay variedad pero todos los días suelen poner lo mismo. Ami particularmente me encanta el pescado y me quede bastante descontenta. Las comidas estaban demasiado pasadas con mucha mantequilla y con salsas incluso algunas se les llegaron a quemar. A pesar de la comida el trato fue exquisito y muy amable pero hay que resaltar que los recortes se notaron en la cocina había un solo cocinero para la plancha y tenia que atender tres sitios distintos, ademas la lechuga no la tiraban de un día para otro, te lo ponían y había días que estaba mustia incluso pasada.
Nosotros éramos tres como ya bien he dicho y teníamos que ir a pedir casi todos los días a por una toalla de mano y de ducha porque se le olvidaba, en general tenia poca organización a la hora de limpiar las habitaciones había dias que a las dos de la medio día seguía la habitación sin hacer, resumiendo yo creo que es un buen hotel pero los recortes de personal le han jugado una mala pasada

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada cliente,

Muchas gracias por dejarnos su comentario Sus críticas nos son muy útiles para poder mejorar y nos hemos tomado muy en serio todas las cuestiones que nos plantea. tomaremos las medidas adecuadas y poder mantener los estándares de calidad deseados.

Atentamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

No puedo hablar de la comida, estuve un par de noches solo en regimen de alojamiento, pero no se si tuve suerte o es siempre asi, pero nos toco una habitación con terraza, mas que amplia, con vista a la piscina y alejada de los ascensores, por lo tanto silenciosa a primera hora de la mañana, cuando quieres descansar y no ser despertada por los clientes que se dirigen a tomar el desayuno. Camas king size y baño mas que limpio. El trato con el personal de recepcion mas que correcto y la situacion de hotel espectacular, frente a una playa con chiringuito, hamacas y servicios.
Yo , volveria

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
BestHotels2014, Gerente en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente, Muchas gracias por haber opinado acerca de nuestro hotel en TripAdvisor. Nos alegramos de que le gustarán nuestras habitaciones, la amabilidad del personal así como la situación de nuestro hotel y quedamos a la espera de poder darle la bienvenida de nuevo. La Dirección y el Personal del Hotel,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

No es nada del otro mundo, las habitaciones son normalitas, parece de menor categoria, la comida esta bastante bien. Pero sin duda lo que mas falla es el personal, la mayoria casi ni te hablan y para que te solucionen un problema tienes que andar detras de ellos.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente, Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas del todo. Nos tomaremos muy en serio los comentarios de nuestros empleados, tomaremos las medidas correctoras necesarias. Muy atentamente. Antonio Escobedo, La dirección

¿Has estado en Best Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Cambrils

Dirección: Avda Diputacion, 141, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°9 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Cambrils 4*
El Hotel Best Cambrils está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, a escasos 60 m de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, Otel, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Cambrils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Cambrils
Best Hotel Cambrils
Princess Cambrils
Salou Hotel Princess
Princes Salou

Si es el propietario o director del Best Cambrils, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.