“Vacaciones” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 32 hoteles en Cambrils
Soria, España
“Vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hotel turístico , muy buena la relación calidad precio.
Si hay que poner algún "pero" cierta masificación en el restaurante, pero merece la pena.
Piscina muy limpia
Muy buena situación , cerca de la playa, y no hay problemas para aparcar.
Volvere

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que dan a la piscina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado cliente, Muchas gracias por dejarnos su comentario acerca de las sensaciones que experimentó durante su estancia en nuestro establecimiento. Sentimos mucho esa pequeño inconveniente, a veces según la tipología de cliente hace que se concentre en un espacio muy pequeño de tiempo. saludos Cordiales

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hemos estado en este hotel la primera semana de julio 2014 y la impresión general es que al hotel le sobra una estrella, muy normalito. A resaltar que la minidisco infantil fue lamentable, pésima, donde las animadoras en lugar de animar lo que hacían era desanimar por su falta de ganas de trabajar, cualquier padre lo haría mejor.
Otra cosa, los pasillos de acceso a las habitaciones faltos de luz, si hubiera tenido una linterna la hubiera utilizado, por lo demás simplemente correcto. En resumen esperaba más de este hotel que no merece las estrellas que tiene

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente, Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas y no haber podido hacerle disfrutar de unas vacaciones agradables del todo. Nos hemos tomado sus comentarios muy en serio y tomaremos la medidas correctoras necesarias. Muy atentamente.

Basauri, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hola estuve yo con mis padres la última semana de junio.Íbamos con idea de descansar y la verdad es que lo hicimos. La comido hay variedad pero todos los días suelen poner lo mismo. Ami particularmente me encanta el pescado y me quede bastante descontenta. Las comidas estaban demasiado pasadas con mucha mantequilla y con salsas incluso algunas se les llegaron a quemar. A pesar de la comida el trato fue exquisito y muy amable pero hay que resaltar que los recortes se notaron en la cocina había un solo cocinero para la plancha y tenia que atender tres sitios distintos, ademas la lechuga no la tiraban de un día para otro, te lo ponían y había días que estaba mustia incluso pasada.
Nosotros éramos tres como ya bien he dicho y teníamos que ir a pedir casi todos los días a por una toalla de mano y de ducha porque se le olvidaba, en general tenia poca organización a la hora de limpiar las habitaciones había dias que a las dos de la medio día seguía la habitación sin hacer, resumiendo yo creo que es un buen hotel pero los recortes de personal le han jugado una mala pasada

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada cliente,

Muchas gracias por dejarnos su comentario Sus críticas nos son muy útiles para poder mejorar y nos hemos tomado muy en serio todas las cuestiones que nos plantea. tomaremos las medidas adecuadas y poder mantener los estándares de calidad deseados.

Atentamente.

Tarazona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

He estado en otros hoteles de 4 estrellas en la zona de Cambrils, La Pineda y Salou y he decir que a este le sobra una estrella, como poco...

Cuando llegamos al hotel ya nos dió la sensación de que tuvo que ser en su momento un gran hotel, grande, espacioso, pero con una imagen de los años 80 que denota que no se han preocupado en adaptar su imagen a los tiempos que corren.
En la recepción todo correcto, muy amplio y bien distribuido todo, quizá lo mejor del hotel.

Ya en la habitación empezó a devaluarse mi opinión (y la de mi familia) referente al Best Cambrils.
El suelo del baño sucio, o por lo menos con esa sensación debido sin duda a lo rayado que estaba y que daba esa sensación.

La decoración obsoletísima de la habitación no daba sensación de comodidad...armarios que no podías abrir comodamente por culpa de la mesilla, un triste sillón de mimbre apartado en un rincón
Una tele de tubo (que se veía con nieve) preside la mesa de escritorio, pero supongo que si no se han gastado dinero en actualizar la decoración no se lo van a gastar en televisiones nuevas, claro...
Y una nevera que a día de hoy se que funcionaba porque tenía luz, porque lo que es enfriar...de hecho creo que incluso calentaba...

Un ladrón en un enchufe (de dos que había) conectando la tele, el frigo y dejando sólo un hueco... El otro enchufe no funcionaba (por eso estaba enchufado todo al ladrón, supongo), como no había enchufes en las mesillas (para cargar el móvil por la noche por ejemplo, ya que todos lo usamos de despertador) tenías que llevarlo al baño...y cargar dos móviles a la vez pues ya ni te cuento...

La piscina es lo que más grata impresión nos causó, grande, accesible, sauna y aunque yo no lo usé hay un pequeño gimnasio para los que no quieren estar 4 días panza arriba...No obstante las tumbonas que no estaban usándose estaban llenas de barro, y durante 5 días que estuvimos allí, con barro permanecieron, aunque como no había overbooking, siempre había tumbonas limpias...
Aun así, me sigo preguntando porque la puerta que tienen a la calle desde la piscina no está abierta para ir directamente a la calle (la playa esta a una calle) y te obligan a salir por dentro del hotel cruzando la recepción con las molestias que ello conlleva.

Y ahora mi parte favorita...el TODO INCLUIDO, que así lo llaman, pero que debería llamarse, ALGUNAS COSAS INCLUIDAS...
-"Hola, me pones una cerveza y unas patatas de esas que tienes al jamón" - "Lo siento señor, las patatas de bolsa llevan un recargo de 50 céntimos" - "Pero, no está todo icluído?" -"Si, pero en algunas cosas ha de pagar un pequeño recargo" La bolsa de patatas al jamón era del tamaño de las que compras en cualquier tienda de chuches a 0,30...Patatas a granel, olivas y sándwiches y hamburguesas...esas eran las opciones...
-"Póngame un helado para la chiquilla" - "Esos llevan recargo señor, los disponibles en el todo incluído son estos" Me señala un cartel con 2 helados de cucurucho y 3 de hielo...muy apetecibles (ya me entienden, verdad?)
"Me pone café con Bayles con hielo", me ponen un sucedáneo de Crema de Whiskey y al decirle que me ponga Bayles me dice que tiene recargo (para que luego diga el director por aquí, que entran primeras marcas como J&B, Ballantines y etc y sólo pago suplemento por Cardhú y cosas de ese nivel)
Otro día a las 18:30 pido un helado para la cría y me dicen que los helados sólo se sirve hasta las 18:00..."WTF??!!", le digo "bueno, pues ponme un batido de vainilla" - "No tenemos de vainilla señor, sólo de chocolate"...
Tampoco podías tomar algo pasada la 13:00 (hasta las 15:00) en la piscina si no te lo sacabas tú desde el restaurante...
Mencionar también que hay parte del personal (sobre todo camareros) que no entienden ni una sola palabra en español y los dejaban sólos, yo por mi parte me puedo llegar a entender, pero mi suegro, a veces para pedir una simple cerveza se las veía y se las deseaba...

Ahora que he mencionado el restaurante me pongo con ello. Vamos 5 personas y le decimos a quien nos recepciona para comer que nos ubique por favor una mesa. La mayoría de la ocasiones te toca en una zona super apartada y muy próxima a la zona de plancha...sin wifi, sin cobertura...y con humos, sí humos...El extractor por lo visto funcionaba mal y no tragaba, uno de los días acabmos tosiendo y con los ojos rojos y llenos de lágrimas...nadie vino a excusarse, nadie nos dió la opción de buscarnos otro sitio...La comida repetitiva a más no poder, además de poco variada, y con demasiada fritanga...por no hablar de los condimentos de las paellas y similares...creo que no pude llegara masticar ningún trozo de pulpo en los 4 días que estuve

EL miniclub esta situado en una sala que esta fuera del hotel bastante pequeña con unos 10 niños ya estaba a tope y teniendo en cuenta que es un hotel tan grande... Si quieres que tus hijos vayan es mejor que los acompañes porque tienen que cruzar una calle por la que pasan coches al parking del hotel. La animacion es bastante sosa por parte de las dos chicas que hay,una de ellas no habla español y la otra habla inglés pero lo justo. También hay un chico que se lo curra un poco mas y anima a los niños a que hagan actividades.

Y para finalizar, vamos al asunto del servicio de habitaciones...Hasta pasadas las 14:00 no nos hacían la habitación, pero sólo hacían la cama, porque lo que es limpiar...ni barrer. Las toallas me las doblaban (mojadas) y me las colgaban otra vez, de mano...una para los tres que estabamos, de ducha también tuve que pedir una, pues me habían puesto dos...Mencionar también lo de las almohadas, dormir con almohada y sin ella es lo mismo, aunque esto es una práctica habitual (e incomprensible) de casi todos los hoteles...

Resumiendo...NO merece las cuatro estrellas, NO merece la pena el todo incluido, NO merece la pena el restaurante, NO merece la pena ir...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente, Muchas gracias por haber opinado acerca de nuestro hotel en TripAdvisor. Puede estar seguro de que nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes pues nos brindan la oportunidad de poder mejorar nuestros servicios. Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas,tomaremos las medidas correctoras necesarias.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Best Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Cambrils

Dirección: Avda Diputacion, 141, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°10 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Cambrils 4*
El Hotel Best Cambrils está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, a escasos 60 m de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Cambrils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Cambrils
Best Hotel Cambrils
Princess Cambrils
Salou Hotel Princess
Cambrils Opiniones

Si es el propietario o director del Best Cambrils, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.