“Excelentes vacaciones!” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda Diputacion, 141, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Cambrils
“Excelentes vacaciones!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Nosotros estuvimos alojados 5 noches, y quedamos muy contentos. El personal del hotel (tanto los camareros del bar de la piscina, como los del restaurante, así como el personal de recepción y de la animación del hotel, etc..) muy atentos y amables, y simpáticos.
La comida del restaurante también excelente, únicamente a comentar los horarios, que sí que podrían estar adaptados más a los españoles y se extendieran hasta más tarde, por ejemplo la cena, alargar hasta las 22 h.
La animación del hotel estaba genial, cada día había mucha variedad de actividades para hacer, tanto para adultos como para los niños.
Nos ha gustado mucho y han sido unas vacaciones estupendas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mejores son las que dán a la piscina del hotel. En concreto hay unas que están en l...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Director de Relaciones con Clientes en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado cliente, Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia en nuestro hotel, siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones. Quedamos a la espera de poder darle la bienvenida de nuevo. La Dirección y el Personal del Hotel

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hemos estado casi 2 semanas en el hotel, y muy contentos. Buen trato del personal en todo momento, sin ninguna pega, son detalles que se tienen en cuenta y agradecen. Aunque había algún camarero dentro del restaurante que no era español, si le pedías algo se enteraba. En cuanto al personal, comentar que hay uno en Prácticas que aunque hace bien su trabajo, no lo niego, le falta sonreír un poco jeje. Con algún que otro camarero o el metre, hicimos buenas migas y no nos podemos quejar de trato.

Las instalaciones bien, el servicio de limpieza también, solo que solían pasar tarde (eran las 13.30h y aún no estaba las habitaciones, teniendo en cuenta que a las 14h había que bajar para comer debido a que a las 14.30h acababa el horario), pero en estos casos el personal majísimo, sabiendo que entrábamos en la habitación decía que nos saltaba la nuestra hasta que saliésemos.

La cercanía a la playa está bien, sales del hotel, cruzas, y unos metros más adelante ya estás en la playa. La playa de Cambrils tiene zonas con poco espacio y otras con mucho espacio, en este caso es de mucho espacio, lo que da una gran ventaja al hotel.

En cuanto a los detalles que comento a mejorar, los siguientes:

- No hay nada más cutre que ir a hacer check-in en el hotel y te digan que tienes que pasar unas tasas de turismo/extranjero, siendo de España. A la gente le sentaba mal. Si se tiene que cobrar, mejor meterlo en el precio, no llegar allí y encontrarte con esto.

- Parking, carísimo. 12€/dia por aparcarlo como si fuera la calle. Ya podían poner techos para tapar el sol, que fuese subterráneo... ya que aparcarlo en el hotel es lo mismo que aparcarlo en la calle con la diferencia de pagar una salvajada. Aparcar fuera del hotel es muy fácil, en la misma calle del hotel hay que pagar "zona naranja", pero son 2€/día. Y en cualquier otra calle cercana, no hay que pagar y se encuentran sitios fácilmente.

- Caja fuerte, 5€/día. Igualmente cara. En otros hoteles que he estado, algunos es gratis (con código), otros de cerradura (como este hotel) te lo dan a cambio de un depósito que devuelven luego, o en el caso de ser un pago o no un depósito, siempre ha sido una cantidad pequeña, no como en este caso que nos hubiese supuesto bastante coste si lo hubiésemos cogido.

- Los horarios están adaptados a guiris, con muy poco márgen. El desayuno está bien. La comida muy corta (13h-14.30h), podrían ampliarla hasta 15.30h o mínimo las 15h. La cena mal también (19h-21.30h), que abran media hora más tarde y cierren media hora más tarde y se adaptan a más, o al menos dejarlo hasta las 22h, que sigue siendo pronto, pero más aceptable. En cuanto a horarios, que el gimnasio lo cierren a las 19h junto a la piscina, me parece muy pronto también. En la piscina te puedes meter bajo tu propio riesgo (así está indicado), pero a la zona de gimnasio imposible acceder tras este horario.

- La animación quizás un poco floja, por las noches contratan a empresas externas que a veces aburren y bajas a la terraza a tomarte algo en familia, no a ver la animación (salvo algunas excepciones que si han estado bien). En otros hoteles normalmente es el propio personal de animación el que hace los shows nocturnos, y aunque a veces contratan a empresas, se mantiene cierta calidad, cosa que aquí algunos han sido aburridos y bajos en comparación a lo conocido en otras cadenas.

No comento los puntos como no recomendación, sino para que se mejoren esos aspectos, estuvimos muy agusto en el hotel y fueron unas buenas vacaciones. A pesar de todo lo comentado (que son pequeños detalles, sin mucha importancia), recomendamos el hotel para pasar unos días en la playa :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones apuntando a las vías del tren son horribles. Aunque nosotros estuvimos en las que m...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Javier, Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro establecimiento porque nos brinda la oportunidad de poder mejorar nuestros servicios. Nos alegramos de que le gustarán nuestras habitaciones, la amabilidad del personal así como nuestra comida, y la ubicación, nos tomaremos muy en serio sus comentarios e intentaremos tomar las medidas necesarias para poder mejorar en dichos aspectos. Quedamos a la espera de poder darle la bienvenida de nuevo. Antonio Escobedo, La Dirección y el Personal del Hotel
Soria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hotel turístico , muy buena la relación calidad precio.
Si hay que poner algún "pero" cierta masificación en el restaurante, pero merece la pena.
Piscina muy limpia
Muy buena situación , cerca de la playa, y no hay problemas para aparcar.
Volvere

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que dan a la piscina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado cliente, Muchas gracias por dejarnos su comentario acerca de las sensaciones que experimentó durante su estancia en nuestro establecimiento. Sentimos mucho esa pequeño inconveniente, a veces según la tipología de cliente hace que se concentre en un espacio muy pequeño de tiempo. saludos Cordiales

Antonio Escobedo
Director
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hemos estado en este hotel la primera semana de julio 2014 y la impresión general es que al hotel le sobra una estrella, muy normalito. A resaltar que la minidisco infantil fue lamentable, pésima, donde las animadoras en lugar de animar lo que hacían era desanimar por su falta de ganas de trabajar, cualquier padre lo haría mejor.
Otra cosa, los pasillos de acceso a las habitaciones faltos de luz, si hubiera tenido una linterna la hubiera utilizado, por lo demás simplemente correcto. En resumen esperaba más de este hotel que no merece las estrellas que tiene

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente, Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas y no haber podido hacerle disfrutar de unas vacaciones agradables del todo. Nos hemos tomado sus comentarios muy en serio y tomaremos la medidas correctoras necesarias. Muy atentamente.

Antonio Escobedo
Director

¿Has estado en Best Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Cambrils

Dirección: Avda Diputacion, 141, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°9 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Cambrils 4*
El Hotel Best Cambrils está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, a escasos 60 m de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Hotel.de, Destinia, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Cambrils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Cambrils
Best Hotel Cambrils
Princess Cambrils
Cambrils Opiniones
Princes Salou

Si es el propietario o director del Best Cambrils, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.