“Buffet aconsejable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Cambrils
Barcelona, Spain
“Buffet aconsejable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Las habitaciones justas de tamaño y bastante viejecito. Las zonas comunitarias bastante correctas. Los horarios del buffet demasiado ajustados y adaptados para extranjeros aunque realmente luego siempre se alargaba más tarde de la hora

Consejo sobre las habitaciones: Rehabilitación en general y sobre todo los baños
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

BestHotels2014, Gerente en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Rosana, Apreciamos mucho que nos haya dedicado su tiempo para hacernos partícipes de su experiencia en nuestro hotel Best Cambrils. Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel cuando lo considere oportuno. Entre tanto aprovechamos para enviarle un saludo muy cordial, Antonio Escobedo, Director

Tudela, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

No lo disfrute porque fue un error de la página web y se cambiaron los días de estancia. Colocando por error la fecha de ayer cuando en realidad queríamos ir el fin de semana. No he estado en el hotel, no se cómo es.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Huesca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hemos pasado el fin de semana con varias parejas en este hotel de Cambrils, le sobra una estrella, ya que es un tres estrellas de playa.

Buen hall de entrada, una buena piscina y gran zona de hamacas, el personal amable en todo momento.

Las habitaciones poseen una buena vista, casi todas dan a la piscina y el mar, para una pareja esta bien y si hay un niño pequeño se queda justa pero correcta.
Le faltan los detalles de un cuatro estrellas, minibar insistente, tv de tubo antigua, no hay luz en la habitación (aunque parezca increíble), el baño es amplio, con mucha luz y esta bien.

En los pasillos de llegada a la habitación las luces se enciende por presencia pero la mayoria no funcionan.

El restaurante es como el resto del hotel, gran cantidad de diferentes comidas, una calidad mas que aceptable, bastante opciones de comida en directo , buen trato de camareros pero
le falta algo no se sabría decir el que para las cuatro estrellas. Por ej. no había leche sin lactosa, no había hielo (pequeños detalles que no influyen en el estar pero no dan el salto de calidad anunciado

Lo dicho un hotel normal de playa para pasar unos buenos días de vacaciones

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Director de Relaciones con Clientes en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado cliente, Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas y no haber dado esa sensación a la cual hace referencia. Por lo general según sus comentarios disfruto de su estancia. Hablaré con mi equipo he intentaremos implantar esos detalles a los que hace referencia. Muy atentamente, Management
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Nosotros estuvimos alojados 5 noches, y quedamos muy contentos. El personal del hotel (tanto los camareros del bar de la piscina, como los del restaurante, así como el personal de recepción y de la animación del hotel, etc..) muy atentos y amables, y simpáticos.
La comida del restaurante también excelente, únicamente a comentar los horarios, que sí que podrían estar adaptados más a los españoles y se extendieran hasta más tarde, por ejemplo la cena, alargar hasta las 22 h.
La animación del hotel estaba genial, cada día había mucha variedad de actividades para hacer, tanto para adultos como para los niños.
Nos ha gustado mucho y han sido unas vacaciones estupendas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mejores son las que dán a la piscina del hotel. En concreto hay unas que están en l...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Director de Relaciones con Clientes en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado cliente, Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia en nuestro hotel, siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones. Quedamos a la espera de poder darle la bienvenida de nuevo. La Dirección y el Personal del Hotel
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hemos estado casi 2 semanas en el hotel, y muy contentos. Buen trato del personal en todo momento, sin ninguna pega, son detalles que se tienen en cuenta y agradecen. Aunque había algún camarero dentro del restaurante que no era español, si le pedías algo se enteraba. En cuanto al personal, comentar que hay uno en Prácticas que aunque hace bien su trabajo, no lo niego, le falta sonreír un poco jeje. Con algún que otro camarero o el metre, hicimos buenas migas y no nos podemos quejar de trato.

Las instalaciones bien, el servicio de limpieza también, solo que solían pasar tarde (eran las 13.30h y aún no estaba las habitaciones, teniendo en cuenta que a las 14h había que bajar para comer debido a que a las 14.30h acababa el horario), pero en estos casos el personal majísimo, sabiendo que entrábamos en la habitación decía que nos saltaba la nuestra hasta que saliésemos.

La cercanía a la playa está bien, sales del hotel, cruzas, y unos metros más adelante ya estás en la playa. La playa de Cambrils tiene zonas con poco espacio y otras con mucho espacio, en este caso es de mucho espacio, lo que da una gran ventaja al hotel.

En cuanto a los detalles que comento a mejorar, los siguientes:

- No hay nada más cutre que ir a hacer check-in en el hotel y te digan que tienes que pasar unas tasas de turismo/extranjero, siendo de España. A la gente le sentaba mal. Si se tiene que cobrar, mejor meterlo en el precio, no llegar allí y encontrarte con esto.

- Parking, carísimo. 12€/dia por aparcarlo como si fuera la calle. Ya podían poner techos para tapar el sol, que fuese subterráneo... ya que aparcarlo en el hotel es lo mismo que aparcarlo en la calle con la diferencia de pagar una salvajada. Aparcar fuera del hotel es muy fácil, en la misma calle del hotel hay que pagar "zona naranja", pero son 2€/día. Y en cualquier otra calle cercana, no hay que pagar y se encuentran sitios fácilmente.

- Caja fuerte, 5€/día. Igualmente cara. En otros hoteles que he estado, algunos es gratis (con código), otros de cerradura (como este hotel) te lo dan a cambio de un depósito que devuelven luego, o en el caso de ser un pago o no un depósito, siempre ha sido una cantidad pequeña, no como en este caso que nos hubiese supuesto bastante coste si lo hubiésemos cogido.

- Los horarios están adaptados a guiris, con muy poco márgen. El desayuno está bien. La comida muy corta (13h-14.30h), podrían ampliarla hasta 15.30h o mínimo las 15h. La cena mal también (19h-21.30h), que abran media hora más tarde y cierren media hora más tarde y se adaptan a más, o al menos dejarlo hasta las 22h, que sigue siendo pronto, pero más aceptable. En cuanto a horarios, que el gimnasio lo cierren a las 19h junto a la piscina, me parece muy pronto también. En la piscina te puedes meter bajo tu propio riesgo (así está indicado), pero a la zona de gimnasio imposible acceder tras este horario.

- La animación quizás un poco floja, por las noches contratan a empresas externas que a veces aburren y bajas a la terraza a tomarte algo en familia, no a ver la animación (salvo algunas excepciones que si han estado bien). En otros hoteles normalmente es el propio personal de animación el que hace los shows nocturnos, y aunque a veces contratan a empresas, se mantiene cierta calidad, cosa que aquí algunos han sido aburridos y bajos en comparación a lo conocido en otras cadenas.

No comento los puntos como no recomendación, sino para que se mejoren esos aspectos, estuvimos muy agusto en el hotel y fueron unas buenas vacaciones. A pesar de todo lo comentado (que son pequeños detalles, sin mucha importancia), recomendamos el hotel para pasar unos días en la playa :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones apuntando a las vías del tren son horribles. Aunque nosotros estuvimos en las que m...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Javier, Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro establecimiento porque nos brinda la oportunidad de poder mejorar nuestros servicios. Nos alegramos de que le gustarán nuestras habitaciones, la amabilidad del personal así como nuestra comida, y la ubicación, nos tomaremos muy en serio sus comentarios e intentaremos tomar las medidas necesarias para poder mejorar en dichos aspectos. Quedamos a la espera de poder darle la bienvenida de nuevo. Antonio Escobedo, La Dirección y el Personal del Hotel

¿Has estado en Best Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Cambrils

Dirección: Avda Diputacion, 141, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°9 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Cambrils 4*
El Hotel Best Cambrils está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, a escasos 60 m de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, Otel, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Cambrils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Cambrils
Best Hotel Cambrils
Princess Cambrils
Salou Hotel Princess
Princes Salou

Si es el propietario o director del Best Cambrils, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.