“bien” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda Diputacion, 141, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Cambrils
“bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Mi estancia ha sido de 7 noches en julio/agosto con mujer y dos hijos.
Nuestra valoracion general es buena.
La habitacion que cojimos daba a la piscina y se veia el mar. Era correcta sin ningun lujo.
Menu amplio de diversas calidades en el cual siempre encontrabas algunas cosas bastante bien.
Sobre todo las cenas tematicas en las que incluso una noche hubo cochinillos enteros muy buenos,etc....
Los desayunos con bolleria y embutidos de poca calidad, pero creps o tortillas con jamon dulce o queso que te los hacian al momento muy buenos.
Las piscinas: infantil, grande y la de los jacuzzis limpias. Pero todo en conjunto un poco pequeño para un hotel de 400 habitaciones, te encontrabas un poco apretado.
El parquing practicamente obligado si quieres mover el coche,excesivamente caro 84€ la semana.
La limpieza de las habitaciones sin ser a fondo justita pero suficiente

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vistas a la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Director de Relaciones con Clientes en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Jordi, Muchas gracias por haber opinado acerca de nuestro hotel en TripAdvisor. Puede estar seguro de que nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes pues nos brindan la oportunidad de poder mejorar nuestros servicios. Tomaremos las medidas necesarias, y poder mejorar en esos pequeños detalles. Muy atentamente, La Dirección y el Personal del Hotel

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Nosotros estuvimos alojados 6 noches, bastante satisfechos. Lo mejor del hotel es su personal sobre todo los camareros.
Me gustaría les dieran nuestras felicitaciones por su excelente labor, muy atentos y amables.
La comida del restaurante también excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Renovación de la TV.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado cliente, Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro establecimiento. Hemos hecho llegar a nuestro equipo su comentarios, con respecto a su buen servicio y a su amabilidad, y se ha alegrado mucho. Quedamos a la espera de poder darle la bienvenida de nuevo. La Dirección y el Personal del Hotel
Barcelona, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Las habitaciones justas de tamaño y bastante viejecito. Las zonas comunitarias bastante correctas. Los horarios del buffet demasiado ajustados y adaptados para extranjeros aunque realmente luego siempre se alargaba más tarde de la hora

Consejo sobre las habitaciones: Rehabilitación en general y sobre todo los baños
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

BestHotels2014, Gerente en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Rosana, Apreciamos mucho que nos haya dedicado su tiempo para hacernos partícipes de su experiencia en nuestro hotel Best Cambrils. Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel cuando lo considere oportuno. Entre tanto aprovechamos para enviarle un saludo muy cordial, Antonio Escobedo, Director
Tudela, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

No lo disfrute porque fue un error de la página web y se cambiaron los días de estancia. Colocando por error la fecha de ayer cuando en realidad queríamos ir el fin de semana. No he estado en el hotel, no se cómo es.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Huesca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hemos pasado el fin de semana con varias parejas en este hotel de Cambrils, le sobra una estrella, ya que es un tres estrellas de playa.

Buen hall de entrada, una buena piscina y gran zona de hamacas, el personal amable en todo momento.

Las habitaciones poseen una buena vista, casi todas dan a la piscina y el mar, para una pareja esta bien y si hay un niño pequeño se queda justa pero correcta.
Le faltan los detalles de un cuatro estrellas, minibar insistente, tv de tubo antigua, no hay luz en la habitación (aunque parezca increíble), el baño es amplio, con mucha luz y esta bien.

En los pasillos de llegada a la habitación las luces se enciende por presencia pero la mayoria no funcionan.

El restaurante es como el resto del hotel, gran cantidad de diferentes comidas, una calidad mas que aceptable, bastante opciones de comida en directo , buen trato de camareros pero
le falta algo no se sabría decir el que para las cuatro estrellas. Por ej. no había leche sin lactosa, no había hielo (pequeños detalles que no influyen en el estar pero no dan el salto de calidad anunciado

Lo dicho un hotel normal de playa para pasar unos buenos días de vacaciones

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Director de Relaciones con Clientes en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado cliente, Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas y no haber dado esa sensación a la cual hace referencia. Por lo general según sus comentarios disfruto de su estancia. Hablaré con mi equipo he intentaremos implantar esos detalles a los que hace referencia. Muy atentamente, Management

¿Has estado en Best Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Cambrils

Dirección: Avda Diputacion, 141, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°9 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Cambrils 4*
El Hotel Best Cambrils está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, a escasos 60 m de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, Otel, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Cambrils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Cambrils
Best Hotel Cambrils
Princess Cambrils
Cambrils Opiniones
Princes Salou

Si es el propietario o director del Best Cambrils, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.