“sobra 1 estrella minimo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Cambrils

Añadiste Best Cambrils a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Diputacion, 141, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Cambrils
“sobra 1 estrella minimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

en mi opinión la limpieza de las habitaciones dejan mucho que desear,el buffet escaso,poca variedad de comida y mucha de postre... las piscinas tienen las tumbonas ocupadas desde primera hora de la mañana colocando las toallas en ellas aun estando todavia prohibido el baño por horario,poca cantidad de tumbonas,mesas de piscina,comedor,etc para la cantidad de habitaciones que tienen,en el comedor se hacen colas larguisimas para poder entrar a comer,deberian ampliarlo.
en fin,descontentos!

Consejo sobre las habitaciones: las suites son grandes pro no hay ascensor en el edificio antiguo
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 1 octubre 2014
Estimado cliente,

Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas, tomaremos las medidas oportunas sobre el comentario de limpieza. Perdone que no este de acuerdo con usted en la variedad ,nuestro buffet es extensísimo, según los comentarios de nuestros cliente . Sentimos que los clientes reserven las hamacas, es una tarea ardua conseguir que sea respetuosos con las normas establecidas.

siento mucho que no disfrutara del todo en sus vacaciones.
muy atentamente

Antonio Escobedo
Director

Reus, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El hotel en general bien,habitaciones que dan a la piscina y playa.las comidas se pueden mejorar.el personal del hotel correcto,los camareros muy amables y atentos,me gustó el detalle de no cobrar por dos nietos de 2 y 5 años en el comedor.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado cliente, Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos alegramos de que, en general, disfrutara de su estancia en nuestro hotel. estaríamos encantados de poder tenerle en su próximas vacaciones. muy atentamente.

Antonio Escobedo
Director
Segovia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Acabamos de llegar de pasar unos días de vacaciones en el hotel y la verdad que lo califico como bueno...Algunos puntos que mejorar, pero por lo general muy bien. El trato de los recepcionistas fue un poco borde, en especial alguna, sin embargo dos chicos muy simpáticos. Nos dieron una suite con lo cual la habitación estaba genial, muy amplia y muy cuidada, si que la limpieza como he leído por otras opiniones pasa tarde, pero en nuestro caso nos hacía la habitación Milady y era muy rápida pero eficaz, muy contentos con ella...
La hora de las comidas coincido que es un poco aislada, pero al menos los días que yo he estado ahí, podía pasarse media hora de lo previsto y casi la gente seguía entrando, también estaba lleno el hotel...así que era normal que hubiese mucho jaleo hasta tarde. El personal del restaurante genial, al tener que comer sin gluten, el jefe de cocina Custo, me contaba todos los días mañana y noche que podía y no podía comer, al igual que el resto de compañeros que sabían perfectamente como tenían que tratar las planchas (sobretodo en el desayuno que hacían crepes y sándwiches en las planchas) las limpiaban así como los utensilios para hacerme el pan para mi.
Una cosa que deberían hacer por mejorar es la reserva de las hamacas....Según estas desayunando (nosotros desayunabamos pronto, siempre antes de las 9) veías como más de la mitad de las hamacas ya estaban con toallas puestas...con lo cual como fueses un poco más tarde a la piscina ya no tenias sitio...y claro por la tarde tampoco porque las hamacas seguían con toalla...como se puede controlar eso...pues se que es difícil. ..pero si ya ves que antes de las 9 de la mañana lo único que hay son toallas y nadie por ahí...
Todas las noches había espectáculos, unos más divertidos que otros, pero te animaban un rato y te podías tomar tu cervecita o tu cóctel al lado de la piscina mientras ves el espectáculo l, otra cosa sobre esto...vamos con el teléfono escribiendo whatsapp y sin mirar más allá. ..pero el otro día una chica según iba andando por la terraza de la piscina a la hora del espectáculo(iba con el teléfono por eso lo digo) se cayó de morros en la piscina pequeña...no se si habría alguna forma de delimitar un poco eso...porque esta chica se cayó por que iba mirando el teléfono, pero a cualquier persona le podría pasar con un pequeño despiste...la chavala se dio un buen chapuzón después de cenar...no se que pasaría con el teléfono....jeje
La animación bien correcta, no se como seria por las mañanas porque no tengo niños, pero algunas mañanas al medio día hacían aquagym y te lo pasabas bien un rato...y las chicas parecían majas...
Creo que nada más que reseñar , bueno si, quisimos ampliar un par de días la reserva y no pudimos porque estaba completo, así que con eso os digo que nos ha gustado mucho el hotel, le damos una muy buena valoración, con las pequeñas cositas que a nuestro parecer se podrían mejorar!! Espero que sirva la opinión. Un saludo!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente, Muchas gracias por dejarnos su comentario acerca de las sensaciones que experimentó durante su estancia en nuestro establecimiento. Nos alegramos de que le gustarán nuestras habitaciones, la amabilidad del personal así como nuestra comida, y quedamos a la espera de poder darle la bienvenida de nuevo. La Dirección y el Personal del Hotel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Mi estancia ha sido de 7 noches en julio/agosto con mujer y dos hijos.
Nuestra valoracion general es buena.
La habitacion que cojimos daba a la piscina y se veia el mar. Era correcta sin ningun lujo.
Menu amplio de diversas calidades en el cual siempre encontrabas algunas cosas bastante bien.
Sobre todo las cenas tematicas en las que incluso una noche hubo cochinillos enteros muy buenos,etc....
Los desayunos con bolleria y embutidos de poca calidad, pero creps o tortillas con jamon dulce o queso que te los hacian al momento muy buenos.
Las piscinas: infantil, grande y la de los jacuzzis limpias. Pero todo en conjunto un poco pequeño para un hotel de 400 habitaciones, te encontrabas un poco apretado.
El parquing practicamente obligado si quieres mover el coche,excesivamente caro 84€ la semana.
La limpieza de las habitaciones sin ser a fondo justita pero suficiente

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vistas a la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Director de Relaciones con Clientes en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Jordi, Muchas gracias por haber opinado acerca de nuestro hotel en TripAdvisor. Puede estar seguro de que nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes pues nos brindan la oportunidad de poder mejorar nuestros servicios. Tomaremos las medidas necesarias, y poder mejorar en esos pequeños detalles. Muy atentamente, La Dirección y el Personal del Hotel
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Nosotros estuvimos alojados 6 noches, bastante satisfechos. Lo mejor del hotel es su personal sobre todo los camareros.
Me gustaría les dieran nuestras felicitaciones por su excelente labor, muy atentos y amables.
La comida del restaurante también excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Renovación de la TV.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado cliente, Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro establecimiento. Hemos hecho llegar a nuestro equipo su comentarios, con respecto a su buen servicio y a su amabilidad, y se ha alegrado mucho. Quedamos a la espera de poder darle la bienvenida de nuevo. La Dirección y el Personal del Hotel

¿Has estado en Best Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Cambrils

Dirección: Avda Diputacion, 141, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°9 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Cambrils 4*
El Hotel Best Cambrils está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, a escasos 60 m de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Otel, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Cambrils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Cambrils
Best Hotel Cambrils
Princess Cambrils
Salou Hotel Princess
Princes Salou

Si es el propietario o director del Best Cambrils, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.