Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de 3 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Cambrils

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Best Cambrils a tu lista de perfiles guardados
Best Cambrils
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Diputacion, 141, 43850 Cambrils, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Cambrils
Vilafant, España
1 opinión
“Hotel de 3 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

No es un hotel de 4 estrellas. Las habitaciones no son nada espectaculares y bastante viejas. La comida del bufet libre muy bien. Falta información de dondr se encuentran los distintos lugares, spa, gimnasio ..



  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BestHotels2014, Gerente en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber opinado acerca de nuestro hotel en TripAdvisor. Puede estar seguro de que nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes pues nos brindan la oportunidad de poder mejorar nuestros servicios. Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas, la impresión que nos da, que la comida si que ha sido de su agrado, tomaremos las medidas necesaria para seguir mejorando.

muy atentamente

Antonio Escobedo
Director
Best Cambrils
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

678 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    140
    241
    167
    81
    49
Ver opiniones para
306
224
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Carrión de Calatrava, Castilla-La Mancha, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hemos pasado una semana de vacaciones en este hotel y no repetiremos.
Este hotel tiene 4 estrellas cuando como mucho puede llegar a 2.
Desde la falta de higiene en platos,cubiertos,manteles,servilletas y suelos en el comedor así como la limpieza de las propias habitaciones y su baño no cambiando sábanas y toallas o poniéndolas sucias.
Posee una piscina muy hermosa y sus hamacas que en los vertederos las hay en mejor estado,y si el hotel tiene cabida para 1000 personas según el sr director como mucho habrá 100 hamacas con lo cual no hay para todos.
Y cuidado con el tren y no es porque te pille si no porque como te den habitación con vistas a la vía imposible descansar.Igual que la insonorización de las habitaciones es pésima escuchando todo lo que los vecinos comentan y hacen y el ruido de pasillos y escaleras.
La animación es escasa para niños y adultos.
Por lo que no recomiendo para nada este hotel,y si por un casualidad vas y tienes que poner una reclamación como en nuestro casó el sr director pasa de todo diciéndote que es lo que hay...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina reformada (porque no todas están) y que no esté cerca de esc...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BestHotels2014, Gerente en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado clientes,

Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas y no haber podido hacerle disfrutar de unas vacaciones agradables del todo. aunque desearía hacer una aclaración sobre sus comentarios, no ponga palabras en boca de la dirección que no son ciertas, en ningún momento yo le dije que tan solo hay 100 hamacas, simplemente por que no es verdad, existen hamacas suficientes para la capacidad y espacio disponible, y le aseguro que son muchísimas mas de las que usted comenta.. Y no es verdad que la dirección pase del tema, lo que pasa que cada persona tiene su apreciación de la situación y en ningún momento nuestra oferta es distinta a la pactada con nuestros colaboradores, pero como le comentaba cada persona tiene una apreciación distinta de lo recibido.

muy atentamente.

Antonio Escobedo
Director
Best Cambrils
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Colaborador de nivel
10 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Fuimos al Best Cambrils con mi mujer en julio, a pesar de haber leído ciertas críticas muy negativas. Y es que ya son muchas veces de leer opiniones que no se corresponden para nada con la realidad. Y este fue claramente el caso.
El hotel está inmejorablemente situado, a pocos metros de la playa. Tiene una piscina muy grande, bonita y en perfecto estado de mantenimiento. El agua estaba increíble.
Desde la recepción, en la que nos atendió Sandra (5* para ella) estuvimos siempre magníficamente atendidos.
La habitación era reformada, con excelentes TV, señal de wifi, baño, 2 camas grandes... Si, claro, puede ser que no todas las habitaciones sean tan buenas... pues sugiero que paguen lo que cuesta la diferencia para tener una habitación de esas características, en la primera planta.
El bufet, tanto para el desayuno como la comida y cena, es muy completo. No sólo hay bastante variedad de platos elaborados sino también un show cooking correcto.
Por ponerle algún "pero" es cierto que la limpieza de la habitación podría haber sido un poco mejor, y las chicas más silenciosas.
De todas formas, para aquellos a los que no les moleste ir a un gran hotel, un poco masificado pero con muchas y grandes prestaciones, el Best Cambrils es una muy buena elección.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BestHotels2014, Gerente en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por dejarnos su comentario. Deduzco por sus comentarios que disfruto de su estancia, nos alegramos de haber cumplido con las expectativas que usted tenia. Estaríamos encantados de poder tenerle de nuevo en nuestro hotel.

Muy atentamente,

Antonio Escobedo
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

en mi opinión la limpieza de las habitaciones dejan mucho que desear,el buffet escaso,poca variedad de comida y mucha de postre... las piscinas tienen las tumbonas ocupadas desde primera hora de la mañana colocando las toallas en ellas aun estando todavia prohibido el baño por horario,poca cantidad de tumbonas,mesas de piscina,comedor,etc para la cantidad de habitaciones que tienen,en el comedor se hacen colas larguisimas para poder entrar a comer,deberian ampliarlo.
en fin,descontentos!

Consejo sobre las habitaciones: las suites son grandes pro no hay ascensor en el edificio antiguo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BestHotels2014, Gerente en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 1 octubre 2014
Estimado cliente,

Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas, tomaremos las medidas oportunas sobre el comentario de limpieza. Perdone que no este de acuerdo con usted en la variedad ,nuestro buffet es extensísimo, según los comentarios de nuestros cliente . Sentimos que los clientes reserven las hamacas, es una tarea ardua conseguir que sea respetuosos con las normas establecidas.

siento mucho que no disfrutara del todo en sus vacaciones.
muy atentamente

Antonio Escobedo
Director
Best Cambrils
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambrils
A 1.0 km
Best Maritim
Best Maritim
N.° 8 de 33 en Cambrils
4.0 de 5 estrellas 398 opiniones
A 0.9 km
Estival Centurion Playa
Estival Centurion Playa
N.° 2 de 33 en Cambrils
4.0 de 5 estrellas 412 opiniones
A 0.8 km
H10 Cambrils Playa
H10 Cambrils Playa
N.° 19 de 33 en Cambrils
3.0 de 5 estrellas 301 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.0 km
Tryp Port Cambrils
Tryp Port Cambrils
N.° 3 de 33 en Cambrils
4.0 de 5 estrellas 496 opiniones
A 5.0 km
Complejo Best Negresco
Complejo Best Negresco
N.° 42 de 98 en Salou
3.5 de 5 estrellas 624 opiniones
A 3.1 km
Monica Hotel
Monica Hotel
N.° 1 de 33 en Cambrils
4.5 de 5 estrellas 283 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Best Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Cambrils

Dirección: Avda Diputacion, 141, 43850 Cambrils, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Cambrils
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°9 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Cambrils 4*
Número de habitaciones: 400
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Best Cambrils está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, a escasos 60 m de la playa. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, Low Cost Holidays, Hotel.de, Venere, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Cambrils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Best Cambrils
Hotel Princess Salou
Best Mediterraneo Salou
Best Hoteles Salou
Hotel Best Salou
Playa De Cambrils
Best Hotel Cambrils
Princess Cambrils
Salou Hotel Princess
Cambrils Opiniones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Best Cambrils, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.