“Hotel de 3 estrellas” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Cambrils
Vilafant, España
“Hotel de 3 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

No es un hotel de 4 estrellas. Las habitaciones no son nada espectaculares y bastante viejas. La comida del bufet libre muy bien. Falta información de dondr se encuentran los distintos lugares, spa, gimnasio ..

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

BestHotels2014, Gerente en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber opinado acerca de nuestro hotel en TripAdvisor. Puede estar seguro de que nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes pues nos brindan la oportunidad de poder mejorar nuestros servicios. Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas, la impresión que nos da, que la comida si que ha sido de su agrado, tomaremos las medidas necesaria para seguir mejorando.

muy atentamente

Carrión de Calatrava, Castilla-La Mancha, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hemos pasado una semana de vacaciones en este hotel y no repetiremos.
Este hotel tiene 4 estrellas cuando como mucho puede llegar a 2.
Desde la falta de higiene en platos,cubiertos,manteles,servilletas y suelos en el comedor así como la limpieza de las propias habitaciones y su baño no cambiando sábanas y toallas o poniéndolas sucias.
Posee una piscina muy hermosa y sus hamacas que en los vertederos las hay en mejor estado,y si el hotel tiene cabida para 1000 personas según el sr director como mucho habrá 100 hamacas con lo cual no hay para todos.
Y cuidado con el tren y no es porque te pille si no porque como te den habitación con vistas a la vía imposible descansar.Igual que la insonorización de las habitaciones es pésima escuchando todo lo que los vecinos comentan y hacen y el ruido de pasillos y escaleras.
La animación es escasa para niños y adultos.
Por lo que no recomiendo para nada este hotel,y si por un casualidad vas y tienes que poner una reclamación como en nuestro casó el sr director pasa de todo diciéndote que es lo que hay...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina reformada (porque no todas están) y que no esté cerca de esc...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado clientes,

Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas y no haber podido hacerle disfrutar de unas vacaciones agradables del todo. aunque desearía hacer una aclaración sobre sus comentarios, no ponga palabras en boca de la dirección que no son ciertas, en ningún momento yo le dije que tan solo hay 100 hamacas, simplemente por que no es verdad, existen hamacas suficientes para la capacidad y espacio disponible, y le aseguro que son muchísimas mas de las que usted comenta.. Y no es verdad que la dirección pase del tema, lo que pasa que cada persona tiene su apreciación de la situación y en ningún momento nuestra oferta es distinta a la pactada con nuestros colaboradores, pero como le comentaba cada persona tiene una apreciación distinta de lo recibido.

muy atentamente.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Fuimos al Best Cambrils con mi mujer en julio, a pesar de haber leído ciertas críticas muy negativas. Y es que ya son muchas veces de leer opiniones que no se corresponden para nada con la realidad. Y este fue claramente el caso.
El hotel está inmejorablemente situado, a pocos metros de la playa. Tiene una piscina muy grande, bonita y en perfecto estado de mantenimiento. El agua estaba increíble.
Desde la recepción, en la que nos atendió Sandra (5* para ella) estuvimos siempre magníficamente atendidos.
La habitación era reformada, con excelentes TV, señal de wifi, baño, 2 camas grandes... Si, claro, puede ser que no todas las habitaciones sean tan buenas... pues sugiero que paguen lo que cuesta la diferencia para tener una habitación de esas características, en la primera planta.
El bufet, tanto para el desayuno como la comida y cena, es muy completo. No sólo hay bastante variedad de platos elaborados sino también un show cooking correcto.
Por ponerle algún "pero" es cierto que la limpieza de la habitación podría haber sido un poco mejor, y las chicas más silenciosas.
De todas formas, para aquellos a los que no les moleste ir a un gran hotel, un poco masificado pero con muchas y grandes prestaciones, el Best Cambrils es una muy buena elección.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por dejarnos su comentario. Deduzco por sus comentarios que disfruto de su estancia, nos alegramos de haber cumplido con las expectativas que usted tenia. Estaríamos encantados de poder tenerle de nuevo en nuestro hotel.

Muy atentamente,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

en mi opinión la limpieza de las habitaciones dejan mucho que desear,el buffet escaso,poca variedad de comida y mucha de postre... las piscinas tienen las tumbonas ocupadas desde primera hora de la mañana colocando las toallas en ellas aun estando todavia prohibido el baño por horario,poca cantidad de tumbonas,mesas de piscina,comedor,etc para la cantidad de habitaciones que tienen,en el comedor se hacen colas larguisimas para poder entrar a comer,deberian ampliarlo.
en fin,descontentos!

Consejo sobre las habitaciones: las suites son grandes pro no hay ascensor en el edificio antiguo
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 1 octubre 2014
Estimado cliente,

Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas, tomaremos las medidas oportunas sobre el comentario de limpieza. Perdone que no este de acuerdo con usted en la variedad ,nuestro buffet es extensísimo, según los comentarios de nuestros cliente . Sentimos que los clientes reserven las hamacas, es una tarea ardua conseguir que sea respetuosos con las normas establecidas.

siento mucho que no disfrutara del todo en sus vacaciones.
muy atentamente

Best Cambrils
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambrils
Best Maritim
4.5 de 5 estrellas 283 opiniones

¿Has estado en Best Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Cambrils

Dirección: Avda Diputacion, 141, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°9 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Cambrils 4*
El Hotel Best Cambrils está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, a escasos 60 m de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, Low Cost Holidays, Hotel.de, Venere, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Cambrils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Cambrils
Best Hotel Cambrils
Princess Cambrils
Salou Hotel Princess
Cambrils Opiniones

Si es el propietario o director del Best Cambrils, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.