Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“A pesar de las críticas, se merece las 4 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Cambrils

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Best Cambrils a tu lista de perfiles guardados
Best Cambrils
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Diputacion, 141, 43850 Cambrils, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Cambrils
Solsona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“A pesar de las críticas, se merece las 4 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuvimos este fin de semana con mi marido y mis dos peques con una oferta del clubfinds. Después de las criticas no tenia grandes expectativas y debo destacar que me sorprendió a lo grande. Nos dieron una habitación en segunda planta al lado del ascensor y con vistas a la piscina y al mar, lo que se agracede cuando llevas cochecito, eran dos camas de matrimonio y cuna incluida por lo que la habitación correcta de amplitud y limpieza. Seguramente las habitaciones que den atrás no son del agrado de nadie, nosotros estuvimos una vez en el Cesar Augustus y el tren pasa a tocar...El buffet me pareció excelente, gran cantidad y variedad de comida, un 4 estrellas sin duda, grill de verduras, rincón italiano, cena temática, cochinillo que te servia el chef, rincon de quesos y embutidos...más la plancha, barra de ensaladas y carnes y pescados cocinados típicos de todos los best hotels de 3 estrellas. Gran cantidad de fruta, mi marido encontró pobre el surtido de pasteles. También me gustó que en el desayuno hubiera pavo y jamón sin sal, leche de soja y otros alimentos sin gluten, etc. Solo algo que no me gustó, un par de pelos en la pasta!!ahí hay que ir con cuidado!
La piscina superaccesible al lado de los ascensores y yo no tuve problema de encontrar hamaca a las 10 y pico. Si que en el espectaculo de la noche me ha gustado más la minidisco de otros best hotels y creo que se quedan bastante cortos de mesas y sillas en el exterior para que todos puedan ver las actuaciones. ¡El mojito excelente!
También me encantó lo cerca que esta de la playa y todo llano...me hubiera quedado toda la semana sin duda!!

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda cara a la piscina y si os toca el primer piso fantástico porqué tiene una gran terraza y se...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BestHotels2014, Gerente en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos alegramos de que, en general, disfrutara de su estancia en nuestro hotel,la habitación, la comida, las cenas temáticas, piscina etc...
(Nos disculpamos por el incidente con los pelos, pero como podías constatar inspeccionamos bastante veces el buffet por evitar incidencias como estos)

esperamos poder volver a verle.

muy atentamente .

Antonio Escobedo
Director
Best Cambrils
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

589 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    121
    212
    137
    77
    42
Ver opiniones para
260
194
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto el servicio de comedor como los barmans muy amables y profesionales. En recepción si que escasean personas q entienda como va la animación del hotel y donde se hace y hicimos dos únicas quejas y no hicieron caso. Una queja fue debido a que como los huéspedes reservan las hamacas en la piscina con toallas desde las 9 y hasta el cierre sin usarlas resulta que los que no lo hacíamos si quieres darte un baño no tienes ni donde poner la toalla xa secarte después y las normas del hotel lo prohiben y al quejarnos nos remitieron al socorrista alegando que era el que se encargaba. Otra queja fue q habia una plaga de mosquitos en el mini golf y al decirlo en recepción no hicieron ningún caso. El resto muy buena opción, tranquilo, ambiente bueno, comidas buenísimas, cenas temáticas, comida variada, muy limpio todo, habitaciones amplias y confortables.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BestHotels2014, Gerente en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejarnos su comentario acerca de las sensaciones que experimentó durante su estancia en nuestro establecimiento. Lamentamos en esos detalles a los que hace referencia, en general intuimos que disfruto de su estancia, tomaremos las medidas oportunas i poder seguir mejorando.

muy atentamente

Antonio Escobedo
Director
Best Cambrils
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Comenzar diciendo que he venido engañado, antes de elegir este hotel (aún cuando haciendo caso omiso a las malas calificaciones que tiene)llamé para asegurarme que hacían purés para los bebes y su respuesta fue un si rotundo, incluso hablando con el jefe de cocina podíamos elegir de que seria el puré.
Al llegar, ¡¡que sorpresa!! Las buenas palabras se esfumaron, la pena que la comunicación fue por teléfono y no tengo constancia por escrito de lo dicho, ahora buscate la vida ya que el buffet no esta pensado para los mas pequeños ya que es de bajísima calidad por no hablar de la suciedad de platos y cubertería.
Otra aspecto a tener encuentra son los entretenimientos de los mas pequeños, dejan bastante que desear las canciones de la mini-disco fueron las mismas durante 7 días y en riguroso orden.
Las cuatro estrellas lucen en la fachada pero de ahí no pasan.
Mi consejo: busca otro hotel que seguro que peor que este no será.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BestHotels2014, Director de Relaciones con Clientes en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Estimado cliente

Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas y no haber podido hacerle disfrutar de unas vacaciones agradables del todo. Nos hemos tomado sus comentarios muy en serio y hablaré personalmente con mis empleados para asegurarme de que esto no ocurre mas y implementan mejoras en nuestros servicios de comunicación.

Management
Best hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vilafant, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

No es un hotel de 4 estrellas. Las habitaciones no son nada espectaculares y bastante viejas. La comida del bufet libre muy bien. Falta información de dondr se encuentran los distintos lugares, spa, gimnasio ..



  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BestHotels2014, Gerente en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber opinado acerca de nuestro hotel en TripAdvisor. Puede estar seguro de que nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes pues nos brindan la oportunidad de poder mejorar nuestros servicios. Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas, la impresión que nos da, que la comida si que ha sido de su agrado, tomaremos las medidas necesaria para seguir mejorando.

muy atentamente

Antonio Escobedo
Director
Best Cambrils
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Carrión de Calatrava, Castilla-La Mancha, Spain
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hemos pasado una semana de vacaciones en este hotel y no repetiremos.
Este hotel tiene 4 estrellas cuando como mucho puede llegar a 2.
Desde la falta de higiene en platos,cubiertos,manteles,servilletas y suelos en el comedor así como la limpieza de las propias habitaciones y su baño no cambiando sábanas y toallas o poniéndolas sucias.
Posee una piscina muy hermosa y sus hamacas que en los vertederos las hay en mejor estado,y si el hotel tiene cabida para 1000 personas según el sr director como mucho habrá 100 hamacas con lo cual no hay para todos.
Y cuidado con el tren y no es porque te pille si no porque como te den habitación con vistas a la vía imposible descansar.Igual que la insonorización de las habitaciones es pésima escuchando todo lo que los vecinos comentan y hacen y el ruido de pasillos y escaleras.
La animación es escasa para niños y adultos.
Por lo que no recomiendo para nada este hotel,y si por un casualidad vas y tienes que poner una reclamación como en nuestro casó el sr director pasa de todo diciéndote que es lo que hay...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina reformada (porque no todas están) y que no esté cerca de esc...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BestHotels2014, Gerente en Best Cambrils, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado clientes,

Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas y no haber podido hacerle disfrutar de unas vacaciones agradables del todo. aunque desearía hacer una aclaración sobre sus comentarios, no ponga palabras en boca de la dirección que no son ciertas, en ningún momento yo le dije que tan solo hay 100 hamacas, simplemente por que no es verdad, existen hamacas suficientes para la capacidad y espacio disponible, y le aseguro que son muchísimas mas de las que usted comenta.. Y no es verdad que la dirección pase del tema, lo que pasa que cada persona tiene su apreciación de la situación y en ningún momento nuestra oferta es distinta a la pactada con nuestros colaboradores, pero como le comentaba cada persona tiene una apreciación distinta de lo recibido.

muy atentamente.

Antonio Escobedo
Director
Best Cambrils
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Best Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Cambrils

Dirección: Avda Diputacion, 141, 43850 Cambrils, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Cambrils
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°9 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Cambrils 4*
Número de habitaciones: 400
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Best Cambrils está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, a escasos 60 m de la playa. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA, Otel, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Cambrils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Best Cambrils
Hotel Princess Salou
Best Mediterraneo Salou
Best Hoteles Salou
Hotel Best Salou
Playa De Cambrils
Best Hotel Cambrils
Princess Cambrils
Salou Hotel Princess
Princes Salou

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Best Cambrils, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.