“no llega a la altura de un 4 estrellas” 3 de 5 estrellas

Best Cambrils
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Diputacion, 141, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 34 hoteles en Cambrils
Mataró, España
“no llega a la altura de un 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2009

estuve durante el puente de mayo alojada en este hotel y la primera impresion no fue demasiado buena. nada mas llegar la cola para el CHECK IN llegaba hasta la calle y las recepcionistas tardaban muchisimo en atender a los clientes. cuando por fin llegamos a la habitacion, nos encontramos el cable del telefono roto y una lampara con la bombilla rota. por suerte, todo hay que decirlo, el tecnico del hotel llego bastante rapido a la habitacion para arreglarlo. la habitacion era sencilla y mas bien del nivel de un 3 estrellas. la piscina es de lo mejor del hotel, es muy grande y habian hamacas de sobras para todo el mundo. el buffet también nos gustó muchisimo, habia gran variedad y cantidad de comidas, con un camarero que freia en el momento los platos que pedias. la zona es muy tranquila, y esta muy cerca de la playa. el unico problema fue la llegada por los inconvenientes que comento al principio, simplemente porque en algunos aspectos no llega al nivel de 4 estrellas, pero personalmente pase una buena estancia

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

leon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2008

En general coincido con casi todas las opiniones que he visto aqui.
Mi experiencia fue llegar a este hotel y encontrarme con un servicio en recepcion penoso, una chica, extranjera, como casi el 90% de los empleados de este hotel, bastante desagradable. Mi habitacion daba a la via y el ruido cuando pasaba el tren era bastante fuerte.
La habitacion muy antigua, los colchones muy malos y el baño, que decir del baño, no se podia dejar la puerta cerrada porque el olor que salia de alli era a pura cloaca.
El servicio de comedor, salvo un camarero muy atento, era pesimo, se pasaba la comida y no te habian traido la bebida, ademas todos malumorados y discutiendo entre ellos muy a menudo.
Las muchachas de la limpieza no se esforzaban demasiado. Un dia tuve que soportar como una de ellas entraba en una habitacion a hacer la limpieza y gritaba un taco increible, supongo que por el susto de ver la habitacion en ese estado, me da igual mi hija no tiene porque escuchar esas cosas, os aseguro que dijo algo bastante fuerte respecto a dios y yo no es que sesa muy practicante pero creo que eso sobra.
Lo peor de todo fue una noche que mi niña se puso enferma y mi marido bajo a pedir un termómetro. No tenian, se lo habian dejado a una familia con un niño enfermo y no se lo devolverian en toda la noche.El personaje que le atendio no le importo una mierda que mi hija tambien lo necesitase y no puso ningun interes en llamar a la habitacion donde estaba el termometro para que nos lo dejasen 10 minutos para tomarle la temperatura a mi hija, es mas yo creo que ni el sabia donde estaba. Yo me pregunto ¿ es posible que en un hotel de 400 habitaciones tengan un solo termometro?. yo he estado en hoteles donde te apuntan el numero de habitacion y yo he devuelto el termometro una vez que ya se si mi hijo tiene o no fiebre.Este chico de recepcion le falta educacion , implicación en su puesto de trabajo, pero desde luego le falta humanidad.
El parking te cobraban 9 € al dia, increible pero si ni siquiera era un parking cubierto, lo unico que le difenciaba de la calle era una barrera , ademas casi ni se podia entrar porque era una osadia dar vuelta a esa glorieta de la entrada del hotel donde supuestamente no se puede aparcar y esta siempre lleno de coches.
En este hotel se pasan las normas por el forro, como lo de aparcar, no entrar con pelotas o colchonetas a la piscina, no tender ropa en las terrazas,...
Tambien me parecio bastante mal que un dia que me diriji a unas chicas que habia en una mesa de informacion no supiera contestarme porque no me entendia, en castellano, que pasa que solo necesitan informarse los extranjeros. Increible.

No os recomiendo este hotel para mi no fue agradable.

• Me gustó — casi nada
  • No me gustó — en general
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2008

Voy a realizar un comentario de las distintas instalaciones/servicios del Hotel:
Habitaciones: Las habitaciones se encuentran totalmente anticuadas, con mobiliario en bastante mal estado. El baño en consonancia con lo anterior. El servicio de limpieza de las mismas es alucinante. Es totalmente aleatorio, días que no limpian, o limpian el baño pero no reponen las toallas,... En toda la semana no hubo un día en el que la limpieza fuera aceptable. Por otro lado, a los de mantenimiento en toda la semana no les dio tiempo a areglar la luz de la entrada de la Habitación¡¡¡
Desayunos: Únicamente con bolleria industrial y con continuos incidentes. Como ejemplo, un día no funcionaba ninguna de las máquinas de cafe del comedor. Hasta aquí puede pasar, pero lo indignate es que el servicio considerase que el tema no iba con ellos y mala suerte. Ningún intento de buscar alternativas. Un solo microondas en todo el comedor para 800 personas y calentando la leche....
Comidas: Totalmente preparadas para gente de fuera. Nada para los de aquí. Por no hablar de la monotonía. Pero lo peor la insuficiencia y poca motivación del servicio. Continuas broncas entre ellos en mitad del comedor. Las bebidas no llegaban nunca. Un dia nos llegaron a los postres, despues de haberlos pedido infinidad de veces. La reposición de la comida era increible. Si se terminaba algo lo reponían cuando les venía en gana. Si tenias la osadía de preguntar o te gruñían o te decian que esperases, que ya vendría (hasta 30 minutos de espera...).
Recepción: Totalmente distante, con poco interes en ayudar y a la defensiva en todo momento.

La única persona de trato agradable el camarero de la terraza de la piscina.

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — El servicio
  • Se alojó el julio de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2008

Para empezar me gustaría decir que en este hotel se come de maravilla; se ponen delante de ti a partir jamón. Más que de cuatro estrellas yo diría que es de tres ya que es un hotel que se le ve muy antiguo y necesita una reforma urgente. He leído críticas anteriores sobre la molestia que causan las vías del tren y la verdad es que las teníamos justo en frente y por la noche no nos enterábamos de nada; por el día eso sí, una pesadez. Las habitaciones son tirando a pequeñas. La zona de la piscina muy sucia, había charcos en el suelo al lado con el agua como digo muy sucia. Aunque hay animación es lo justo, la mayoría de las noches lo único que hay es música pero nadie actuando. La entrada del hotel muy mal con chicles pegados en el suelo por poner un ejemplo. No se en su día de inauguración, pero actualmente el hotel se merece las tres estrellas. Cabe destacar su buena situación con la excelente playa de Vilafortuny. Para moverse bien hacia Salou o hacia Cambrils hay que coger el coche o el autobús ya que se encuentra aproximadamente a 3 km de ambos.

• Me gustó — La excelente comida
  • No me gustó — La limpieza de las zonas comunes
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2008

Buenas tardes.
La verdad es que es la primera vez que escribo en un foro así, pero creo que debía hacerlo más que nada para criticar no al hotel en sí, sino a tantas personas exigentes que escriben aquí.
Mi marido y yo estuvimos cinco días alojados en este hotel, concretamente desde el día 21 al día 25 de Junio.
Ciertamente debo decir que ibamos un poco asustados ya que habíamos leído las diferentes opiniones de otros clientes y la mayoría eran pésimas, pero en nuestro caso, no se si es porque ibamos ya alertados, la experiencia no fué tan mala.
Si que es cierto que hemos estado en hoteles de menos categoría que han estado mejor, pero tampoco es tan malo como lo pintan.
Coincidió que nos dieron una habitación que daba al lado de la vía del tren; es cierto que cuando pasaba el tren se oía mucho, pero como nosotros acostumbramos a dormir con la habitación cerrada, y durante el día no estabamos en ella, el tren casi que no lo oíamos.
El desayuno, comida y cena estaban bastante bien, y el trato recibido por el personal bastante bueno.
Si que es cierto que por todo te piden fianza (mando de la tele y sombrillas), pero nosotros no lo vemos tan mal ya que en la piscina así te asegurabas tu sitio (en otros hoteles nos hemos encontrado que nos han quitado las tumbonas y la sombrilla cuando nos hemos ido a comer; por lo menos en este caso no te tocaban nada).
El parking nos pareció un poco caro; te cobran 9 euros por día. Nosotros optamos por aparcar fuera del hotel que había bastante sitio.
El baño, aunque un poco antiguo, no estaba tan mal. Una cortina que se te pega al cuerpo, pero como en otros muchos hoteles.
Las almohadas si que eran dos piedras... pero a todo te acostumbras.
Si debo decir algo malo es la ubicación. Está muy bien en el aspecto de que tienes la playa a un tiro de piedra, pero si quieres ir al centro (Cambrils o Salou) debes moverte en transporte, ya sea en coche o en transporte público. Si sales a pasear también tienes restaurantes y bastante movimiento en el paseo marítimo, pero a quien le guste el "bullicio" es bastante tranquilo.
En definitiva, creemos que le sobra una estrella (en vez de cuatro debería ser de tres), pero también es cierto que nosotros hemos pagado cuatro estrellas más caros que este, por lo que somos conscientes de que en realidad hemos pagado un tres estrellas aunque se consideren de cuatro.
HEMOS ESTADO EN SITIOS PEORES.... Y TAMBIÉN MEJORES. EN DEFINITIVA CREO QUE ES UN HOTEL ACEPTABLE y después de nuestra experiencia no lo hemos encontrado tan mal como aquí critican. No se si volvería, pero no por el hotel, sino porque no nos gusta repetir los destinos; de todos modos, si tuvieramos que volver a esta zona en alguna ocasión, posiblemente volveriamos a este hotel, ya que no nos han tratado tan mal como supuestamente a otros clientes.

• Me gustó — La piscina, las comidas (bastante buenas)
  • No me gustó — La ubicación (un poco lejos del centro) / Las colas en el comedor para según que comidas.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Best Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Cambrils

Dirección: Avda Diputacion, 141, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°9 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Cambrils 4*
El Hotel Best Cambrils está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, a escasos 60 m de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Cambrils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Cambrils
Best Hotel Cambrils
Princess Cambrils
Salou Hotel Princess
Princes Salou

Si es el propietario o director del Best Cambrils, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.