“Excelente cocina y mariscos” 4 de 5 estrellas

Drassanes, 19, 43850 Cambrils, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
El rincon de Diego no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 28 de 181 restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: USD 78 - USD 155
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Zaragoza, España
“Excelente cocina y mariscos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Degustamos el menu cava que tenía incluido una botella de brut nature por 60€ por cabeza. Los entrantes nos encantarón especialmente el tartar de atún, después un plato de marisco (mejillones, navajas cigalas y gambas) a destacar el punto de cocción que me resultó perfecto, jamás lo había probado tan delicado.

Los segundos muy buenos también aunque me sobran los típicos adornos de los platos, quizás el postre me resultó lo más "normal" no le encontré mucha gracia a según que texturas de chocolate.

Eso sí una gran cena y un restaurante de repetir sin lugar a dudas.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 77 % lo recomiendan
Sudanell, Catalonia, Spain
“Superando expectativas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

¿Qué gran experiencia gastronómica vivimos en El Rincón de Diego! Aún sabiendo que tenia una estrella Michelin y que nos lo habían recomendado como "el mejor de Cambrils", no esperábamos tanto. En nuesto caso, comimos el Menú Degustación de 60€. Ya desde los snacks y aperitivos nos dejaron perplejos, tanto por una estética excelente y muy colorida, como por el sabor. Seguimos con una sopa Tom Yum (tailandesa/mediterránea) con cigalas siendo uno de los mejores platos en cuanto a sabor. El siguiente fue una ensaladilla impresionante en este caso por la estética y la técnica empleada en el plato. Todo un juego para nuesto paladar intentando sacar el enigma de qué era cada elemento. El resto de platos (cuscus de curry rojo con gamba de Tarragona, Lenguado con papada ibérica, parmentier de patata Ratte y caviar de arenque, y hamburguesa de buey de Kobe) estaban todos a la misma altura, exceptuando el lenguado que a nuestro parecer estaba demasiado hecho. Para finalizar tuvimos una selección de dos postres (La Pasión y Torrija con helados de coco y canela) y unos petits fours, muy correctos.
El servicio fue de lo más encantador, y desde el primer momento nos trataron con mucha naturalidad y amabilidad, cosa que valoramos mucho en los restaurantes.
El ambiente y decoración del restaurante, adecuados a la elegancia que se esperaba.

Lo mejor: el trato del camarero y la calidad de la comida.
Lo peor: El pequeño detalle del lenguado.

Recomendable para todo el mundo que desee una experiencia placentera en la comida marítima y quiera probar cosas nuevas y deliciosas. Repetiremos seguro!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Disfrutamos la comida pero ...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Excelente la cocina: muy buen marisco y pescados, bien tratados y muy bien presentados. A la altura de la estrella Michelin. El servicio sin embargo nos dejó un amargo sabor de boca, una lástima.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Resumido: volveré lo antes posible!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Este domingo estuve comiendo en vuestro restaurant y os tengo k decir k sois unos cracks! Volveré seguro!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

He ido un par de veces y siempre ha sido excepcional. El menú corto de unos 40€. es muy completo y suficiente para degustar su cocina. Estrella Michelín bien merecida.
La Sala correcta y la terraza es un buen lugar para tomar una copa e incluso algún cigarro. De los sitios que siempre apetece repetir.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente