“buena calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 29 alojamientos especiales en Cambrils
Pamplona, España
“buena calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

los apartamentos son amplios, eramos 3 adultos, disponian de cocina, baño completo, comedor , una habitacion y un sofa cama muy comodo.La limpieza es regular, no se esmeran mucho, el sabado la hicieron a las 3·30 de la tarde y tardaron 5 minutos y el domingo ni si quiera la hicieron, ni limpieza ni camas.El buffet es buenisimo, comida bien cocinada, variedad, cantidad, cenas tematica(nos toco china) y buena atencion por parte de los camareros, al igual que el personal de cafeteria y de recepcion.Esta situado muy centrico y cerca de la playa. Para nosotros lo peor era el aire acondicionado en las zonas comunes, demasiado fuerte y la animacion para adultos, que era nula. De todas formas volveriamos a ir y yo lo recomiendo totalmente

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
lbujalance, Front Office Manager en Apartaments Arago, respondió a esta opinión, 9 octubre 2014
Estimado cliente,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que hayan disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

En solitario
De negocios
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Lo que me gustó: Estuvimos 2 noches en régimen de pensión completa. Son apartamentos amplios, nosotros estábamos en uno de 4 plazas y éramos solo dos. Disponía de cocina, baño completo, comedor y una habitación. Todo muy limpio y ordenado. La limpieza la hacen todos los días menos domingo. Está muy céntrico y muy cerca de la playa y el puerto. Nos gustó muchisimo el buffet libre. La comida buenisima, lo reponían todo al momento y el servicio era muy atento. Muy tranquilo, por las noches se puede descansar bien.

Lo que no me gustó: No estaban incluidas las bebidas en las comidas. Creo que las horas de comidas son un poco justas, sobretodo en la cena: Desayuno (8-10), Comida (13-14) y cena (20-22). En las horas puntas, se llena muchisimo y es un poco agobiante. El parking son 15€ al dia. Pedimos habitación de una cama y nos dieron dos camas.

A parte de esto, muy bien, seguramente repetiría.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Atentamente,
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

apartamento impresionante, ático espacioso y tranquilo, supercómodo para cuatro personas, Personal de recepción y comedor muy amables y atentos. Céntrico. La piscina curiosa en la azotea, para nuestros hijos suficiente. Buffet estupendo y sorprendentes detalles dependiendo del día de la semana. Nos ha encantado y volveremos seguro. Hemos pasado tres noches a finales de Julio de 2013. Estupenda relación calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
lbujalance, Manager en Apartaments Arago, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Huésped, Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel. Un cordial saludo.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Estuvimos una semana en julio, dos adultos y dos niños. Apartamento espacioso, una habitacion con dos camas, baño completo y un salon con sofa cama bastante amplio. En el salon hay tambien una cocina con nevera y microondas, no hay fuegos. Nos toco un apartamento con una pequeña terraza con vistas al pueblo. No se ve el mar. Se comparte recepcion e instalaciones con el Hotel Port Eugeni. Tiene piscina, diminuta, en la azotea, con hamacas, la usamos solo una tarde. La comida, bien, sin mas, no hay cocina en vivo. Las bebidas un poco caras.

Pros: familiar,centrico, espacioso, wifi gratuito
Contras: la piscina muy pequeña, el exceso de aire acondicionado en espacios comunes, uno de los colchones necesitaba la jubilacion, el picnic(mejor no pedirlo).

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Apartaments Arago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartaments Arago

Dirección: Plaza Aragon 49, 43850 Cambrils, España
Ocupa el puesto n.º11 de 29 alojamientos especiales en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 336 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartaments Arago 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia, Otel, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartaments Arago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartaments Arago Cambrils

Si es el propietario o director del Apartaments Arago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.