“vacaciones tranquilas con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Cambrils Don Camilo

Añadiste Playa Cambrils Don Camilo a tu lista de perfiles guardados
Playa Cambrils Don Camilo
1.5 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Av. Oleastrum, 12, camping | Apartado 315, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 29 alojamientos especiales en Cambrils
“vacaciones tranquilas con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuve seis dias, yo sola con mis hijos, y la verdad estuvimos muy muy agusto. Nos alojamos en un bungalow o'hara, y la verdad estaba muy bien. Una gozada desayunar y cenar en el porche!! Ademas la piscina, el parque, el supermercado, todo justo cruzar la calle!! Muy tranquilo. La verdad es que volveremos!!

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Terrassa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos forzaron la ventana del bungalow Oasis (de hecho no cierran bien siempre están en mal estado puertas y ventanas) nos robaron dinero y teléfono. El camping dice que nunca pasa pero en la policía nos dijeron que es muy frecuente los robos en ese camping. Yo no lo recomiendo porque no es NADA seguro. Tienen a un señor de seguridad que sólo está en recepción. Me cuestiono si no fueron los mismos empleados. Lo peor mis hijas pequeñas asustadisimas!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

GIJON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Pasamos una semana alojados en un bungalow Campeco ideal para una pareja y 2 niños como es nuestro caso.
Nos encontramos el bungalow en perfecto estado de mantenimiento y limpieza. Muy cómodo con mesa en el interior y otra en el porche ( junto a nuestra plaza de aparcamiento) para poder comer fuera también.
El supermercado del camping ofrece un poco de todo lo que se puede necesitar a precios totalmente normales con lo que puedes hacer allí la compra perfectamete sin salir a un supermercado, aunque tengo que decir que los precios en la cafetría son tan asequibles que te planteas si cocinar o no.. suelen hacer paellas y otros platos para la noche antes de las actuaciones y a medio día hay menú.. platos combinados.. hamburguesas... y todo muy rico.. nosotros cenamos alli todos los dias. El personal es majísimo y el propio dueño es quien está al cargo del local y paellero oficial.. jajajja muy majo también.
El camping está muy bien cuidado, con mucha zona de sombra ( para los que piensen ir en tienda) y grandes plazas para caravanas, se ve un mantenimiento y limpieza continuo de las instalaciones y muchas personas trabajando en ello.
Yo ya habia estado hace 14 años y cuando regresé me quedé alucinada, se vé que están muy implicados en la mejora de la instalación, y en adaptarse a las nuevas situaciones ( zona wifi por ejemplo) la piscina una pasada, muy grande la grande y perfecta la de los más chiquitines.
Tienen animación para los niños ( al menos en verano) y se pasan el dia haciendo juegos con la monitora, un día a la semana hacen la fiesta en la piscina llenándola de hinchables, para grandes y pequeños ( es sólo cuestión de que el primer papá rompa el hielo..jajaj) ampliando también el número de socorristas en ese momento.
Esta justo frente a la playa, 2 minutos caminando y a 10 minutos en coche de port aventura asi que.. que más se puede pedir??
Despues de todo el año trabajando trajeados la verdad es que para nosotros poder desayunar al aire libre en camiseta no tiene precio, y alojándote en los bungalows tienes además las comodidades de un pequeño hotel ( sin olvidar que estas de camping eh..) Sinceramente lo recomendamos 100%
!!!saludos a todo el personal!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ordino, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Ha sido una buena experiencia, es el lugar perfecto para ir con la familia, estuve con la familia en un bungalow, tiene una gran piscina, y la playa esta a pocos pasos, la comida al restaurante también es buena aunque si quieren también pueden cocinar la coda en el bungalow.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Sabadell, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos por tercera vez en un bungalow premium y son suficientes para lo que haces en ellos: aprovechas la terraza para estar gracias a la sombra que hay. La tv que nos toco era muy vieja, pero tampoco la miramos mucho. Muy negativo la falta de enchufes.
Bien los servicios, pero descompensadas las actividades: una de ellas, estrella cada año, ni la hacían aunque estuviera en el programa: la mini-disco para los niños.
El restaurante bien y a muy buen precio (la misma calidad a mitad de precio que al paseo de Cambrils).
El personal muy profesional y preocupado por los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal si buscas tranquilidad lejos del bullicio de los lugares de playa.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Playa Cambrils Don Camilo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Cambrils Don Camilo

Dirección: Av. Oleastrum, 12, camping | Apartado 315, 43850 Cambrils, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 29 alojamientos especiales en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 109 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Playa Cambrils Don Camilo 1.5*
Camping Playa Cambrils Don Camilo: el camping mejor situado entre Cambrils y Salou en la Costa Dorada.Playa a 200 m., centro Cambrils a 1.500 m., Salou a 4 km., frente al paseo marítimo que une ambas localidades y discurre por la playa.El Parque Port Aventura a sólo 10' en coche.Para bus a 200 m. a todos los destinos, Barcelona, aeropuertos, AVE, y principales poblaciones.Excelente relación precio/calidad.500 Parcelas de acampada.273 bungalows para todas las economías, equipamiento completo.Nueva zona deportiva, con padel; restaurante, supermercado, zona infantil, animación en temporada alta para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Cambrils Don Camilo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping En Cambrils
Campings Lloret
Playa Cambrils Camping
Hotel Playa Cambrils Don Camilo
Playa Cambrils Don Camilo

Si es el propietario o director del Playa Cambrils Don Camilo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.