“Ideal para familias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marinada

Añadiste el Marinada a tu lista de perfiles guardados
Marinada
C/ Tarragona 2, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Cambrils
Spain
“Ideal para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Es un hotel sencillo, bien decorado, sin ascensor pero poca altura y acogedor. Estuvimos en una habitación para cuatro, amplia, con un baño majo, ideal para ir una pareja con dos niños. Además por la oferta nos entró el desayuno que lo vi completo. No es buffet pero la atención del encargado supera cualquier buffet medio de un hotel cualquiera porque se desvive por hacerte la estancia más confortable.
Lo recomiendo para familias que están de paso por Port Aventura o alrededores.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Marinada es un hotel sencillo pero bonito, agradable y cómodo. Nos alojamos una noche en febrero y desde el primer momento el trato por parte del personal del hotel fue muy correcto y amable. La habitación era sencilla y limpia y el baño estaba muy bien. Lo único fue que encontramos unas cajas de cerveza debajo de la cama que se usaban como patas, algo que nos hizo hasta gracia.
En el hotel también está el desayuno incluido. Es un desayuno poco variado pero suficiente.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
cesarmoreno, Gerente en Marinada, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Gracias!! Lamentamos el "apañito" con la pata de la cama. En la próxima procuraremos que almenos esté llena...:-D
Encantados de haberos recibido. Un abrazo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Recomendado calidad-precio.
El hotel esta muy bien, el trato es perfecto y el desayuno muy acorde.
Fuí con mi pareja a Port aventura y nos quedamos a dormir en este hotel para no tener que volver a casa tan tarde y pegarnos tantos km de vuelta.
Tuvimos un fallo al hacer la reserva y la hicimos para el dia anterior, llamamos enseguida al hotel y nos solucionaron dandonos otra habitación para esa noche y sin cobrarnos nada más.
La verdad que fué un detalle que nos facilitara otra habitación sin cargo ya que el error fué nuestro.
Encantados con nuestra pequeña estancia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Roses, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Es un hotel sencillo ubicado cerca de la carretera que lleva a Salou y Port Aventura. Nos encantó la amabilidad de sus dueños, la tranquilidad. La habitación es sencilla aunque se nota que se han esmerado en hacerla acogedora y darle un toque moderno con unas preciosas pegatinas en la pared. Éramos 4 personas, la habitación era muy amplia, con 4 camas muy confortables, el cuarto de baño grande, limpio. El desayuno es sencillo, tostadas con mantequilla y mermelada, jamon y queso, zumo y café, te lo sirven en la mesa no es un buffet pero está todo muy bueno y se puede repetir. Nosotras estuvimos entre semana y no tuvimos problemas de aparcamiento pero no sé como estará el tema en otras fechas. Estaréis muy agusto, no os lo penséis si buscáis un hotel acogedor y económico para una corta escapada x la zona.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Argentona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Es un hotel familiar en el que el trato de los dueños es excelente, la unica pega que tiene es que no tiene ascensor, pero solo hay dos plantas, osea que tampoco es ningun inconveniente. Esta decorado con mucha gracia, ya que de los cabeceros salen unas flores muy bonitas. Todo esta muy limpio y te regalan el desayuno, unas tostadas con embutido y zumo de naranja y despues una infusion o cafe... correcto. Lo recomiendo para pasar dos o tres dias ya en familia o con amigos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Marinada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marinada

Dirección: C/ Tarragona 2, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cambrils
N.°4 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°4 de hoteles románticos en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marinada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marinada Cambrils
La Marinada Cambrils
Marinada Cambrils
Marinada Hotel Cambrils
Marinada Opiniones
Cambrils Hotel Marinada
Cambrils Marinada Hotel

Si es el propietario o director del Marinada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.