“No volveria jamas, trato desagradable, entre otras cosas...” 1 de 5 estrellas

Hotel Vila Mar
Pais Basc, 10, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 32 hoteles en Cambrils
Zaragoza, España
“No volveria jamas, trato desagradable, entre otras cosas...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

En primer lugar buenas a todo el mundo que me lea, y en segundo lugar, tengan por seguro que voy a ser precisa y sincera en mi opinion de este hotel.
Me aloje en la habitacion suite, el fin de semana del 29 al 31 de julio del 2011, y para empezar la cama eran dos individuales juntas, que no cama de matrimonio para mi gusto,pero no me parecio tampoco mal, lo acepte. Lo siguiente que me encontre fue que la bañera de hidromasaje que consta dentro del pack de dicha habitacion, no funcionaba. Y si, muy amable el que parecia ser el propietario del susodicho hotel, cuando, despues de haberme quejado el dia que llegue y vi que no funcionaba el hidromasaje, me llamo a las doce del mediodia del dia siguiente a la puerta para decirme que estaban pepe gotera y otilio para arreglar el problema. Solucion que dieron: sellaron con silicona el direccional del hidromasaje, dejandolo de una forma tal que la velocidad que alcanzaba el agua debia de ser 100km/h, porque hacia muchisimo daño contra el cuerpo y no se podia regular la velocidad pq habian sellado el boton de regular potencia del agua.
conclusion: reclame que ese servicio no se me habia dado cuando era una de las cosas que me hicieron decidirme por el hotel, y como el dia que llegue un hombre que estaba ese dia atendiendo en el hotel me dijo que para compensar ese problema, que me lo dejarian a precio de habitacion normal, o sea, de 85 euros noche para dos personas, a 70 euros noches. Esta solucion al supuesto dueño no le gusto, y me despidio del hotel diciendome de malas maneras que me habia salido bien el alojamiento, pero que no me volveria a ver mas en ese hotel, o eso me vino a decir pero de muuuy malas maneras. vamos, para haber cogido hoja de reclamaciones, porque encima que se paga por un servicio, es curioso que si no te lo dan parece que lo normal tenga que ser callarse y no reclamar. asi que al final me quedo en 70 euros la noche y me fui asqueada del trato.No recomendable pq la cama es muy dura, y la television, a 20 metros de la cama en lo alto, y de 14 pulgadas como mucho, que se veia sin apenas nitidez, pues menuda suite, no me quiero imaginar como es una habitacion normal. Una verguenza es mi conclusion para lo que cobran, asi de sencillo. Un saludo a todos y espero os sirva la opinion. limpieza bien,por cierto, y la chica es muy maja y el chico extranjero tambien. el resto secos lo minimo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

De negocios
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Fuí a este hotel a pasar una semana de vacaciones y me gustó.Es muy tranquilo debido a que esta fuera de la zona de tiendas y restaurantes,pero al mismo tiempo te pones en dos miutos andando en la playa y el puerto.Aparcamos bien todos los días ya que las calles que hay al rededor del hotel son gratis.El desayuno bien.Hay maquina de cafe,tostadora,para zumo de naranja,agua,yogures,magdalenas...todo más bien dulce.El personal amable.Tambien nos dejaban guardar bebidas nuestras en su nevera(en la habitación no hay).EL precio que ponía en internet era de 70e por noche.Yo llamé por telefono, me dijeron 60e y me reservaron de palabra sin pedirme adelanto.Lo unico que piden es que si no vas avises.En el bar de enfrente se come muy bien de menú 8,50e.Animaros que Cambrills es muy bonito.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

e estado una semana con mi familia y todo estaba corecto.un 10 para todos los servicios.el personal mui amable y la recepcionista muy simpatica .

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Vila Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila Mar

Dirección: Pais Basc, 10, 43850 Cambrils, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 80 €
Este hotel, situado en el corazón de la localidad costera de Cambrils, es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones al sol. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones del hotel tienen TV de pantalla plana, nevera y baño privado con secador de pelo. El Hotel Vila Mar goza de una ubicación excelente en el centro de la ciudad, a poca distancia a pie del paseo marítimo y de la playa. También resulta el alojamiento idóneo para visitar la ciudad histórica de Tarragona, famosa por su anfiteatro romano. En la localidad turística de Salou, situada a poca distancia en coche por la costa, los huéspedes encontrarán playas de arena y animados locales de ocio nocturno. La playa de La Riera y las estaciones de trenes y autobuses se encuentran a solo 10 minutos a pie. Además, los huéspedes podrán acceder a varias playas de la Costa Daurada con la red de transporte público. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Mar Cambrils

Si es el propietario o director del Hotel Vila Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.