“PARA SER UN HOSTAL ** ESTA MUY BONITO Y BIEN UBICADO.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Manolo

Casa Manolo
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cambrils
Casa Manolo
Añadiste el Casa Manolo a tu lista de perfiles guardados
Avenida Diputacion 23, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hostales y pensiones en Cambrils
Logroño, España
“PARA SER UN HOSTAL ** ESTA MUY BONITO Y BIEN UBICADO.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Soy cliente del hostal desde hace 3 años y puedo decir que El hostal esta ubicado en una excelente zona, a pocos pasos de la playa, cuenta ademas con rapido aparcamiento, esta cerca todo, supermercado, parada de autobuses, y para pasear en la bicicleta y llegar a Salou es muy agradable. Tiene un personal muy amable, las camareras de habitaciones y de comedor son muy simpaticas, la planta baja tiene restaurante y ofrecen un menu muy barato y con muchos platos a escoger, a mi familia le encanto. Para los niños tambien tienen menu infantil y diferentes platos combinados, ah sobre todo el postre que mas me gustó fué la crema catalana, estuvimos 10 dias en el mes de agosto/12, el proximo año volveré si Dios lo permite.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Haber empezando,nuestra habitacion era para mas exactitud la 5,de los 5 dias q estubimos no ns cambiaron las toallas ni un solo dia,las dejabas en el bide amontonadas para q se supiera q eran para lavar,y te encontrabas las mismas plegadas encima de la cama como limpias,el primer dia ya ns encontramos cn q la ducha y el lavamanos q se enbozaba, vamos te duchabas y te cubria los pies,un asco,la tele si muxo de las modernas,pero na de canales normales,ni antena 3,ni tele5 ni naa,solo catalanas,ns dijeron q subirian una antena para poder pillar cadenas de nuestra habla,pues si aun stamos esperando la antena,lue decir q el hostal no ha sido actualizado,x muxo q.ponga en la web,x lo menos la nuestra,no se si ha sido mala suerte o no,pero hablo desde mi experiencia y tengo q decir q ha sido malisima.Eso si le salva la ubicacion,te asomas y tienes el.mar enfrente,la descripcion de la web,es falsa,no hay aire acondicionado( solo ventilador de techo)no hay telefono,no hay caja fuerte,hubo un dia q no ns djaron toallas,respuesta en 15 mnutos las subo,pues si esos minutos fueron 7horas,y pa rematar el penultimo dia,ya pasaron total,ni nos hicieron el cuarto vamos q ni se asomaron.En fin,mirar q estado en hostales,y jamas me habia encontrado naa tan pesimo.Osea q aunque de precio de primeras se vea barato a la larga es carisimo.NO LO RECOMIENDO A NADIE.

• Se alojó el agosto de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

¿Has estado en Casa Manolo? Comparte tu experiencia

Casa Manolo Opiniones
Casa Manolo Cambrils
Opinion Casa Manolo
Casa Manolo Hotel

Si es el propietario o director del Casa Manolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.