“HOSTAL FAMILIAR EXCELENTE SERVICIO” 4 de 5 estrellas

Hostal Fonda Montserrat
Calle Barcelona 1, Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hostales y pensiones en Cambrils
Olesa de Montserrat, España
“HOSTAL FAMILIAR EXCELENTE SERVICIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuvimos tres noches hospedados y honestamente comentar que nos quedamos muy sorprendidos de nuestro alojamiento. Aunque las habitaciones son básicas, estaba muy limpio. Limpiaban la habitación cada día con un montón de toallas. El servicio y la atención excelente, Angel que es el propietario y su esposa Liz muy agradables atentos y serviciales siempre asegurándose de que todo estuviera de nuestro agrado, también Nancy y Encarna, muy serviciales, el restaurante con un menú económico, muy bueno, de excelente calidad, con sus platos estrella pies de ministro y el bacalao. Además está muy bien ubicado, cerca de la estación de tren, bus, pueblo y playas.
Nos sentimos como en casa, os lo remendamos para ir con vuestra familia amigos, o con pareja, los dueños son muy simpáticos la estancia agradable. Volveremos, hasta pronto familia.
PD el desayuno muy básico pero rico y se puede pedir cualquier cosa a la cocina
Angel i Marisol de Olesa de Montserrat

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Olot
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Solo estuvimos a comer, el comedor es bastante sencillo y caluroso, hay un par de aires pero no llegan a todos los rincones, el menú por unos 10€ esta bastante bien, hay platos que estan muy buenos, por ejemplo el bacalo a la muselina de ajo, sino tambien hay un menu que incluye paella por unos 2 o 3€ más, que esta muy rica

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

El menú de entre semana que vale 9,50 euros con IVA y bebiba incluidos es alucinante: variedad, materia prima buena y elaboración excelente. En mi vida, por ese precio tan ajustado, he comida tan bien. El bacalo gratinado con muselina de queso de cabra que me tomé de segundo podría estar en la carta de un restaurante de "postín" cobrándolo a 18-20 € tranquilamente. A veces, cuando te encuentras cosas así, si no nos están tomado el pelo con los precios que cobran en la mayoría de los establecimientos. Recomendabilísimo!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
terrassa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

estuvimos hospedados con mi familia en agosto del 2012, los dias que estuvimos se pasaron volando una atencion en calidad y servicio de sus empleados, en especial por su dueño angel,
una persona muy simpatico, un restorante con muy buena comida, un chuleton con verduras
de espectaculo.
bueno fueron unos dias sin palabra, para volver pronto sin mas un abrazo muy fuerte de mi familia y mio en especial, para ti angel.....ricardo di simone de terrassa......................

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Estuve alojada en Julio en el Hotel Fonda Montserrat, todo muy limpio, precios muy economicos y sobre todo el servicio muy amables que te hacen sentir como en casa. Lo pasamos muy bien mi familia y yo, esperamos volver para agosto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Fonda Montserrat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Fonda Montserrat

Dirección: Calle Barcelona 1, Cambrils, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hostales y pensiones en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Fonda Montserrat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fonda Montserrat Cambrils
Hotel Hostal Fonda Montserrat Cambrils
Hostal Fonda Montserrat Cambrils

Si es el propietario o director del Hostal Fonda Montserrat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.