“Perfecta” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 15 hostales y pensiones en Cambrils
Montroig, España
“Perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hace 8 años que somos clientes de la Fonda Monserrat, ¿ porque? por su trato familiar, su amabilidad, su excelente servicio, su calidad y cantidad en sus platos, su comodidad, su precio,limpieza... y asi podria añadir muchas mas cualidades.
Si Dios quiere pensamos ir otros 8 años mas....

Sandra G

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

En tiempos de crisis hay que buscar alternativas que nos permitan seguir disfrutando del placer de viajar sin que nos “duela” mucho el bolsillo y sin perder un minimo de calidad.
El Hostal Fonda Montserrat es bueno ejemplo de ello. Situada sobre la N-340 (delante de la Hermita del Camí) es un buen punto de descanso para aquellos que quieran conocer la costa dorada, visitar Port Aventura o simplemente hacer un alto en el camino.
De carácter familiar y cercano el Hostal ofrece un alojamiento sencillo y sin pretensiones. Las habitaciones, ubicadas en un primer piso sin ascensor, cuentan con lo basico (Tv, mininevera, armario, aire acondicionado, wi-fi y colchones nuevos) y el lavabo igual (ducha y bañera, secador de cabellos, gel de baño y toallas cambiadas cada dia). Nuestra reserva incluia el desyuno (Café, Infusión o Chocolate, Zumo y tostadas con mantequilla y mermelada). No cuenta con aparcamiento propio pero delante del edificio hay un parking público por 1€ al día.
Mención aparte merece la atención, amabilidad y esmero por servir al cliente dispensado por Angel, el dueño. Y por supuesto la calidad gastronomica de este lugar, un sitio ideal para los amantes de la cocina tradicional y los desayunos “de forquilla”.
Finalmente, es importante señalar que el hostal necesita una renovación (Según nos dijo el dueño comenzaran las obras a principios de 2014).

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Ademas de que sus propietarios son muy allegados y cercanos,esta Fonda,tiene su carácter,esta en el barrio del eixample,y sus precios son muy abordables,en la habitación es simple pero tiene su TV ,su frigorífico,..la cama impecable,nueva,con base tapizada,impecable....además que en el restaurante se come muy bien y por un precio abordable,ahora los platos son un lujo....Familia ...yo papeo por muchos sitios por mi trabajo,siempre que paso por Cambril,delante de la Ermita del Cami,ahora con parking DELANTE DEL HOSTAL,me paro en la Fonda como hacen muchos de mis colegas comerciales,...aquí se come de p madre con perdón de la expresión,hasta vengo desde Barcelona con mi madre imagínate tu...la question es que el trato es familiar,acogedor,me siento como en casa,una de esas fondas típicas,pero la comida es fuera de serie precio calidad,los canelones de carne que los hacen ellos son muy buenos,los pies,el fideua,los arroces y el bacalao,..ayer había mar y montaña de pollo,..y es que muy bueno,saben,ya ni te digo los postres...todos de la casa,crema tarta de pera,mus de yogurt son muy apañaos!!!..vale la pena darle la vuelta al volante y pasar por aquí os lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Olesa de Montserrat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuvimos tres noches hospedados y honestamente comentar que nos quedamos muy sorprendidos de nuestro alojamiento. Aunque las habitaciones son básicas, estaba muy limpio. Limpiaban la habitación cada día con un montón de toallas. El servicio y la atención excelente, Angel que es el propietario y su esposa Liz muy agradables atentos y serviciales siempre asegurándose de que todo estuviera de nuestro agrado, también Nancy y Encarna, muy serviciales, el restaurante con un menú económico, muy bueno, de excelente calidad, con sus platos estrella pies de ministro y el bacalao. Además está muy bien ubicado, cerca de la estación de tren, bus, pueblo y playas.
Nos sentimos como en casa, os lo remendamos para ir con vuestra familia amigos, o con pareja, los dueños son muy simpáticos la estancia agradable. Volveremos, hasta pronto familia.
PD el desayuno muy básico pero rico y se puede pedir cualquier cosa a la cocina
Angel i Marisol de Olesa de Montserrat

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Olot
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Solo estuvimos a comer, el comedor es bastante sencillo y caluroso, hay un par de aires pero no llegan a todos los rincones, el menú por unos 10€ esta bastante bien, hay platos que estan muy buenos, por ejemplo el bacalo a la muselina de ajo, sino tambien hay un menu que incluye paella por unos 2 o 3€ más, que esta muy rica

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Fonda Montserrat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Fonda Montserrat

Dirección: Calle Barcelona 1, Cambrils, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hostales y pensiones en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Fonda Montserrat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fonda Montserrat Cambrils
Hotel Hostal Fonda Montserrat Cambrils
Hostal Fonda Montserrat Cambrils

Si es el propietario o director del Hostal Fonda Montserrat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.