“Buena calidad en la comida” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 137 de 191 Restaurantes en Cambrils
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Salamanca, España
“Buena calidad en la comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

La verdad es que nos gustó bastante cuando fuimos. Buena calidad en la comida a un precio muy razonable!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Salamanca, España
“Un gran Lugar Lizarran siempre una gran opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Un gran Lugar Lizarran siempre una gran opción, he estado el Viernes con amigos y debo reconocer que me siguen gustando mucho los Lizarran, el precio, el ambiente, los pinchos y sobre todo los nuevos pinchos del mundo que han lanzado. Buen precio, calidad y ambiente, 100% recomendable

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tarragona
“Deja mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Ha cambiado de look y ambiente, desde el cambio deja mucho que desear. La calidad de los pinchos ha bajado considerablemente y los precios han subido.
El ambiente ya no es el que era. Me quedo con el Lizarrab de antes.

Vila Seca, España
“Deplorable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy es el dia de mi cumpleaños y me apetecia hacer algo diferente con mi pareja asi que le dije de irnos a comer al Lizarran de Cambrils ya que habiamos estado alli anteriormente y nos quedamos muy satisfechos tanto del trato del personal como de lo que comimos.
Pero hoy ha sido realmente penoso! Nos hemos pedido una ensalada de queso de cabra en la que te esperas que por lo menos este mejor presentada y preparada que la que haces tu en tu casa! Las ojas de la lechuga estaban cortadas enormes y estaba sin escurrir con lo cual el plato era una mini piscina de lechuga con mogollon de pasas y almendras y trozos de manzana enormes. Pensando que con una tabla de queso curado y jamon iberico podriamos solucionar la noche... Nos encontramos con una tabla en la que habia 3 lonchas de jamon y 4 de queso. ¿Adivinais el precio de la tabla? 12€ !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para empezar el queso no era curado ni era nada y el jamon de esos que te venden en paquetes envasados al vacio en el super! Decididos a cenar algo en condiciones pedimos rabas de calamar... De las que puedo decir que estaban demasiado aceitosas.... En fin, la peor cena de mi vida!!!!
Evidentemente no pienso volver jamas!

Visitado el diciembre de 2013
Lleida, España
“Para no ir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Me senté con mi esposa en la terraza de este Lizarran, para tomar unos pinchos con unas cervezas, y así cenar un poco a base de tapeo.
El camarero de la terraza correcto nos sirvió un par de cañas, al pedirle algunos pinchos, nos dice que los pinchos los debemos pedir en la barra en el interior del local y pagarlos allí.
Me levanto y entro en el bar, le pido al camarero de la barra que me ponga una variedad de pinchos, contestándome que coja un plato y que me ponga en él los pinchos que quiera y que me los cobrara. Mi sorpresa es que sobre los expositores acristalados hay varios platos con pinchos, pero hay muchos más dentro de los expositores de los cuales no puedo acceder desde el exterior de la barra. Una cosa tan simple como comer unos pinchos resulto complicada. por lo que opte por pagar las dos cañas y me levante acudiendo a otro local próximo en el cual cenamos de lujo a base de tapas, sentados en nuestra mesa y atendidos por el camarero demostrando este gran profesionalidad.
Tenia a Lizarran como un gran lugar de tapas y este nombre tenia un prestigio que con esta experiencia para mi lo ha perdido. Esta claro que no volveré mas a ese local de Cambrils.

• Visitado el octubre de 2013