“Normal, uno mas” 3 de 5 estrellas

zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Normal, uno mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es como cualquier Lizarran de otro sitio sin sustos ni sorpresas, los mismos pintxos los mismos precios. La ventaja es que ya sabes lo que tw vas a encontrar cuando entras.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Cambrils, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Poca rotación de los pinchos.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El lugar esta ambientado como una típica taberna vasca. es una franquicia y todos se parecen.

Para mi hay 2 problemas:

1. Los pinchos se elaboran por la mañana y se dejan en la barra horas y horas, Lo que provoca que si no hay mucha rotación uno puede comerse un pincho que lleva 2 horas en la barra. Algunos ya se ve por la pinta que tienen que no se acaban de hacer. lo mejor en este caso es fijarse en las bandejas que acaban de salir de la cocina y coger estos pinchos aunque restringe bastante la elección.

2. Depende el camarero que toque todos no tienen la misma amabilidad o predisposición para atender a los clientes. Me acuerdo especialmente de una casi discusión con uno de ellos sobre la cocción de la carne. insistía que la ternera tenia que estar muy hecha para tener buen sabor. Puede que en argentina prefieran la carne muy hecha pero yo la prefiero poco hecha y ya que pago yo la cuenta no espero que un camarero me discute mis gustos.

Lo que si tienen es un menú de mediodía muy variado y con muchas opciones a un precio económico.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Siempre Lizarran Me Gusta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hemos estado con nuestro grup ode amigos y nos ha gustado mucho los nuevos pinchos del mundo, el perrito caliente, buen precio y calidad buen ambiente, un gran lugar para ir de tapas con amigos, recomiendo las cazuelitas de patatas con huevo y jamon Chapeu!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Me gustó mucho, os lo recomendiendo, el ambiente está m uy bien y no es nada caro, para tomar unas cañas informal lo mejor

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena calidad en la comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

La verdad es que nos gustó bastante cuando fuimos. Buena calidad en la comida a un precio muy razonable!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente