“Muy agradable” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Barcelona, Catalonia, Spain
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Mi opinión es sobre el que está en la calle Consolat de Mar. Se trata de un restaurante típico de la costa, con una amplia carta y relación calidad/precio bastante buena. Es muy agradable estar sentado en la terraza justo delante de la torre del puerto, lástima que este establecimiento solo dispone de terraza y cierra varios meses al año. Los platos son los tipicos marineros, bien hechos y cantidades muy aceptables. El precio depende de lo que se pide, pero suele estar entre los 25 y 30€ por persona, con cafés incluidos.

• Visitado el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Tàrrega, España
“Decepcionante, patético”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Pienso que todos tenemos algun día malo, pero lo de ayer en este restaurante sobrepasa con creces mis comentarios. Intentaré ser suave: recomendado por un ciudadano de Cambrils, el sitio nos pareció nefasto. Primero pedimos unas tapas para ir esperando. Quien nos atendió, nos recomendó unos pulpitos que eran más que buenos según él. Una ración que nos salió a 19 euros y era minúscula. Además, nos dijeron que serían a la plancha, y no lo fueron.
Hubo mucho cachondeo entre los entes del servicio; teníamos la sensación que estaban jugando con nosotros, algo muy raro. Lo más grave fue el intento de intoxicación, un carpaccio de bacalao que olía mal, estaba más que pasado... Y, evidentemente nos lo cambiaron. También nos sirvieron una ensadada tropical, llena de elementos dulces deshidratados, todo muy artificial y de muy mala calidad. Decepcionante, de denúncia.
Por no discutir, pagamos y nos fuimos sin hacer ni postre ni café. No volveremos más, Qué decepción. En definitiva: muy mal servicio y muy mala cocina!.

• Visitado el agosto de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente