“excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Tarragona, España
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Muy buen servicio, exquisita paella y si pides mariscada no te la acabas, buena relación calidad precio. Para repetir

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Castellbell i el Vilar, España
“Desconcertados y decepcionados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acudimos a comer al restaurante sin reserva previa,recomendados por amigos y por las buenas críticas que se recogen.
No dudo para nada de la recomendación de mis amigos ni de las buenas críticas aquí recibidas.
He llegado a la conclusión que hay diferencias en calidad según el cliente y esto es muy grave para un restaurante.
Sólo un ejemplo: Rape al estilo de Cambrils : 20 € . Como se puede servir por este precio una cola de rape de las que sirven habitualmente en los menús diarios de restaurantes a 12€ todo el menú ?(estas colas que venden en el súper congeladas)
Buen trato y buena cocina pero no la calidad de las materias primas que nos han servido a nosotros. Lo siento pero es la realidad que hemos vivido. Muy caro por la calidad recibida.No repetiremos o a lo mejor si vamos recomendados.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Festival en el paladar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tanto los entrantes, como los arroces, eran buenísimos, lo unico es que el rape nos parecio que era de baja calidad, eso si, un guiso muy bueno.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
lleida
“LA EXCELENCIA EN CALIDAD-PRECIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Ayer , me traslade desde Lleida, con objeto de mi cena anual en este restaurante , como vengo haciendo desde que lo descubrí en 2003.
De entrada felicitar al propietario- maitre, el cual ya reconoció mi voz cuando realice la reserva por teléfono.
Todo esta igual. Un restaurante donde Chicote no necesita venir. Los mismos atentos empleados, la misma atencion profesional del propietario y su familia. La misma honestidad en la cocina.
Este año me deje aconsejar y sustituí los CHIPIRONES MAGI por los PÚLPITOS MAGI , por ser el producto de temporada: tan excelsos unos como otros; pequeños, tiernos cocinados en una cazuela de hierro con sus ajos y ligados con un buen sofrito.Ademas, un rodaballo salvaje al orio para mi esposa y arroz negro para mis hijos. Todo extraordinario y a buen precio. El próximo verano repitiremos.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Mariscada buena a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Nos atendieron muy bien, pudiendo modificar parte de la mariscada, el servicio fue muy atento.
En cuanto a la mariscada, fue muy completa, de productos de calidad y elaboración perfecta.
La relación calidad-precio es muy buena.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida