“Tradición y tradición de la Barca a la mesa.” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 66 de 190 Restaurantes en Cambrils
Cocina: Marisco
Lleida, España
“Tradición y tradición de la Barca a la mesa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Restaurante de los de antes la familia y platos caseros .
Parece que vuelvas a los años 60, 70.
Las almejas en salsa ,sin comentarios ,todos querían mas.
La Paella,la sepia guisada ,mas ,mas.
Felicidades por su cocina tradicional,hoy tenemos que buscar
restaurantes como estos.

Visitado el abril de 2014

“Sorpresa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Caímos aquí por casualidad, parecía un.lugar agradable, típico de pueblo... Hasta que miramos los precios , caros como sI comieras al lado del mar, es feo entrar y que no te reciban con buena cara por lo menos... La verdad que ahora que estamos aquí nos vamos para nunca volver

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Recortes y caro.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

No sé cómo sería antes de ésta dichosa crisis que nos ha tocado vivir, pero mi opinión de lo que mi familia y yo hemos vivido hoy es la siguiente: -Raciones pequeñas (unos mejillones que casi no se veían dentro de su concha...., cuatro sardinas en un plato con mucha cebolla y algo de tomate y aceitunas). La paella de arroz y sabor bien, pero de ingredientes bastante escasa, o sea , que al final junto con el alto precio de la bebida, clavada!, todas las expectativas creadas por otros comensales en éste foro y motivo de mi visita a éste bar ( no sé si será restaurante salvo por el precio....) por los suelos. Así qué no os lo recomiendo.

Visitado el agosto de 2013
Reus
“Se come de maravilla !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Es verdad que el local sorprende un poco, es un tipico bar de "pueblo" pero la comida es una maravilla y las paellas ni os cuento, nosotros vamos muchas veces(vivimos muy cerca en Reus) a comernos una y algo para picar, nunca hay lo mismo de tapas, depende de lo que se haya pescado, es todo fresquísimo y el precio esta muy bien en relación a la calidad de la comida

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
“Típicamente local”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Es verdad que la comida es buena y auténtica, pero no se yo por qué el hecho de ser "auténctico" da derecho a casi cualquier cosa. No cuesta nada que el local esté un poquito ordenado y da mucho mejor imagen. No cuesta nada que la persona que te atiende tenga un aspecto aseado. Y así otras cosas. En fin, que si a la buena comida le acompañaran con un "poquito de por favor" ganaría mucho.

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente