“Acertadas referencias de un amigo” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 181 restaurantes en Cambrils
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Acertadas referencias de un amigo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Un amigo me lo recomendó y fue un gran acierto. Disfrutamos de una buena comida a un precio muy razonable para la esmerada elaboración y presentación.
Ahora me falta volver con ese amigo para celebrarlo.

• 5 de 5 estrellas Ambiente

Un 85 % lo recomiendan
Tarragona, España
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Un lugar tranquilo, de buen ambiente, donde degustar una cocina de autor basada en la cocina mediterrània de la costa dorada, con una mezcla de productos de la tierra y unos pescados de la costa cambrileña de primera calidad.

“Excelente comida, servicio regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Fuimos a cenar y la comida extraordinaria. Pedimos un pescado muy fresco con verduras y estaba excelente. Los postres son buenos, pero no alcanzan el nivel de la comida. Nos atendieron 3 personas: 1 señor de unos 50-60 años muy amable, 1 jovencito de unos 20 años muy amable y cordial, y una chica muy bajita con el cabello muy largo que vino a cobrarnos la cuenta. Mi marido le hizo el comentario de que sería buena idea colocar la American Express porque facilita al cliente el pago ya que por supuesto las cuentas son altas porque es un restaurante de alto nivel; pues esta chica se ha enganchado a discutir con mi marido sin parar que parecía que en cualquier momento le gritaría o le insultaría. Sumamente inapropiado el comportamiento de esta chica xq al final mi marido solo le decía que como cliente le hubiese agradado poder pagar con American, y ella fue enrollando la cuerda y enfadándose ella sola como que le estaban agrediendo con la petición. Al final estuvo unos 5 minutos sin parar discutiendo y creciendo su tono cada vez más. Excelente la comida y el resto del personal, pero a esta chica alguien debe decirle que el cliente es quien mantiene el restaurante y ponerse a discutir por tonterías no es lo más recomendable si quieres que el cliente salga con una experiencia positiva y quieres que vuelva. Nosotros por supuesto, no volveremos. Felicito al chef por haber salido al final de la noche a saludar las mesas, buen detalle.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
RESP_COMUNICACION, Director de Relaciones con Clientes en Denver Restaurant, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada cliente,

En primer lugar queremos agradecer su visita a nuestro restaurante y nos alegramos de que le gustara la comida y la atención en general.
También queremos agradecer su comentario en TripAdvisor, por su interés y su tiempo, ya que en Restaurant Denver nos preocupa mucho la satisfacción de nuestros clientes y es por esto que le pedimos disculpas por el pequeño incidente que comenta. Tal como usted dice, era un pequeño comentario que además nos ayuda a mejorar y no tendría que haber dilema con ello, es más, vamos a intentar incorporar el pago con American en nuestro restaurante.
Nosotros sí que esperamos volver a verles por nuestro restaurante y mejorar aún más su experiencia.
Sin más, reiteramos las disculpas y agradecemos su visita.

Atentamente.

Dpto. Comunicación Restaurant DENVER
comunicacion@restaurantdenvercambrils.com
Catalunya
“Menús excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El restaurante está algo alejado de la zona más concurrida, pero el ambiente es muy agradable, el servicio amable y relajado, y la comida realmente elaborada y muy buena. Se desmarca un poco de la fritura típica, y han elaborado unos menús con muy buen criterio. Hemos repetido en varias ocasiones, y siempre de primera. Para los niños no hay menú, pero siempre improvisan un bistec o un plato. Los postres tienen una pinta excepcional, pero el sabor a nosotros nos decepcionó un poco.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Zaragoza, España
“Una buena sorpresa inesperada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

En recepción del hotel nos lo sugirieron para cenar, y no se equivocaron. Excelente calidad, y un magnífico trato personal, lo que es cada vez más raro de encontrar. Y para los de Zaragoza, hay Ámbar 1900. 20 EUR por persona: entrante de gazpacho, dos ensaladas de salmón, rape a la plancha, merluza, fresco de limón. Muy bueno, y muy recomendable. Repetiremos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente