“buen lugar para perderse” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 8 Atracciones en Cambrils
Tipo: Parques, Al aire libre
Información sobre la atracción
Palamós, España
“buen lugar para perderse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Nos gusto el sitio....lugar para disfrutar en familia!nos recomendaron ir unos amigos y la verdad que no nos engañaron.

Visitado el julio de 2014

Barcelona
“Un lugar excepcional para disfrutar con la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a Cambrils con mis hijos vengo a este lugar por que disfrutas de tu familia un lugar donde estar tranquilo y gozar de tranquilidad lo recomiendo.

Visitado el junio de 2014
Barna
“Un lugar especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Recomiendo un paseo por ese parque es relajante sobretodo por la tarde cuando el unico sonido que se escucha es el canto de los pajaros y el que emiten los preciosos pavos reales que alli habitan. El parque alberga un restaurante que creo solo abre los domingos, aunque celebran bodas y otros banquetes, yo asisti a uno de ellos y debo decir que tanto la comida como la atencion que recibimos fue extraordinaria.

Visitado el junio de 2014
La Cellera de Ter, España
14 opiniones sobre atracciones
“Interesante Parque!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

una grata visita al parque Samá construido en 1881 por Salvador Samá marques de Mariano, con el arquitecto Josep Fonseré y su ayudante Antoni Gaudí.
Un Zoo privado en una finca de 14Ha. que habiendo perdido Cuba quería de alguna forma recordar su esplendor colonial.
Es de destacar la Torre-mirador que se levanta en una esquina del parque, también sus jardines y sobre todo el lago artificial, de 1 Ha. con puentes, atalaya, y cascadas y frondosa vegetación con algunos pavos reales y oyendo los cantos de aves exóticas.
Hay un restaurante en el que se celebran Bodas, y supongo que en los sábados y domingos está abierto al público, visitante.
El edificio central es una ostentosa casa que merece la pena contemplar.
La entrada costaba 4,75€ que merecen la pena invertir.
Un lugar encantador!!!

Visitado el mayo de 2014
Toledo, España
3 opiniones sobre atracciones
“precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Un dia fantastico sol, mucha vegetacion, buenos aromas, sitio perfecto para pasear y pasar un estupendo domingo compañado de la familia y amigos

Visitado el abril de 2014