“sitio de otra época” 4 de 5 estrellas

Tipo: Parques, Al aire libre
Información sobre la atracción
“sitio de otra época”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Parque lleno de vegetación y edificios antiguos, con un lago muy bonito. Es un remanso de paz que merece la pena visitar si estás por la zona

Visitado el septiembre de 2013

“Obligada visita de Cambrils”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Creo que es el sitio de visita que más vale la pena de Cambrils un sitio donde pasear y desconectar del bullicio de gente de Cambrils donde poder pasear entre bonitos jardines y relajarse en pareja o con amigos sin duda lo recomiendo si visitan Cambrils eso sí está un poco lejos del núcleo urbano ya que tienen unos 20 minutos.en coche pero lo dicho recomendable!!!!

Ponferrada, España
“normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

la verdad, es que es un encanto pasear por ese lugar, tan elegante y lleno de vegetación. Seguramente no era nuestro dia, pero repetiremos la estancia

Visitado el julio de 2014
4 opiniones sobre atracciones
“Un parque emblemático”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El parque esta un poco deteriorado, seria necesario mantenerlo un poquito mejor. Y volver a realizar actuaciones como antes en verano

Visitado el junio de 2014
Cerdanyola del Vallès, España, Europa
“Está un poco abandonado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Fuimos en Julio y no sé si es porque todavía no había empezado la época más turística o que pero daba la impresión de estar abandonado, no había nadie, pero ni trabajadores ni turistas, solo estaba la señora, bastante borde por cierto, que cobraba. A parte me pareció carisimo, 9 euros y pico mi pareja y yo, menos mal que la niña no pago.

Visitado el julio de 2014