“Buenos menús” 4 de 5 estrellas

977 360 063
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Miramar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 200 Restaurantes en Cambrils
Cocina: Marisco, Mediterránea, Saludable
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Descripción: El restaurante Miramar de Cambrils es un referente en la cocina tradicional marinera, pioneros del turismo gastronómico, con una tradición que se remonta a 1957. Situado en una zona privilegiada al lado de la Torre del Port de Cambrils, nos ofrece unas vistas increíbles al mar y al puerto. Disponemos de una carta variada, 5 tipos de menús, mariscos, pescado fresco dela lonja, en definitiva productos de alta calidad, km0 y ecológicos (fruta). Destacamos nuestros postres caseros de elaboración propia con toques de creatividad e innovación para que nuestros comensales vivan una experiencia gastronómica única.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Buenos menús”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Fuimos por recomendación de un conocido de Cambrils y no nos defraudó.
Aprovechando que eran las jornadas de la galera, pedimos el menú de ésta gran desconocida y a veces denostada galera.
Hay diferentes menús a muy buen precio.

Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un restaurante mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Presentación de los platos: Buena
Calidad de la comida: Buena
Cantidad: Escasa
Precio: Caro ( estoy de acuerdo con la opinión que pone que es "demasiado caro para la comida que ponen" )
Por la zona hay restaurantes más baratos y mejores

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Lleguamos sin referencias, por motivos de trabajo a Cambrills. Buscaba un local con calidad, para comer buen pescado, pero sin saber donde estaba. Creo que la suerte nos acompaño y lo encontramos. Magnífico trato, muy buen producto, el pescado cuanto mas sencillo y menos elaborado mejor. No quiero decir que los platos no estén bien construidos y equilibrados, pero prefiero los sabores puros. Los mejillones por ejemplo al vapor exquisitos. La carta de vinos amplia y bien guíada por el servicio. El carro de los postres es un espectáculo.
El local mejor dentro que esta refriguerado y aislado del ruido exterior. El servicio amable y muy correcto. Matería prima de gran calidad. Elaboración profesional. El precio ajustado a la calidad.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Igualada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Como Siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estabamos alojados en un hotel cerca de Cambrils y al mediodia fuimos a comer al Miramar, como siempre, perfecto.
Trato exquisito, pescado y marisco fresco, postres deliciosos y una buena carta de vinós
Recomendable y como no, volveremos
Gracias a Joan y a todo su equipo por el trato recibido.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con una pareja de amigos y cojimos el menu de 58€ y la verdad que muy bien .el servicio muy bueno .lo unico que podria reprochar es un ambiente muy soso ...si no muy buen restaurante .

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente