“Para las grandes ocasiones” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea, Saludable
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Reus, España
“Para las grandes ocasiones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante situado en un entorno privilegiado, en el paseo marítimo de Cambrils. El local es muy acogedor, con una amplia terraza, muy agradable cuando no sopla el viento. El servicio es amable y profesional, y la comida de calidad, con una muy buena materia prima. Dispone de una amplia carta, con opciones para todos los gustos, desde los excelentes arroces y la fideua, hasta el fresquísimo pescado de lonja, y una muy amplia variedad de entrantes. No es un restaurante para ir cada semana, porque no es precisamente económico, si bien presenta una oferta de varios atractivos menus bastante más asequibles que si se decide comer a la carta.

Visitado el abril de 2014

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Muy buena comida y privilegiada ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

me lo habían recomendado, y en uno de mis viajes a Barcelona, me sali de la autopista solo por comer en este precioso restaurante, primero decir que su ubicación, junto al faro y enfrente del puerto de Cambrils es de lo mejor, despues la calidad de las materias primas se nota al incar el diente, me pedí un suquet, ya que me gusta mojar en la salsa, y unos entrantes que no nos defraudaron para nada.
Tienen una buena carta de vinos con un excelente maridaje con pescados y mariscos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tarragona, España
“MIRAMAR, LA MEJOR COCINA TRADICIONAL DE CAMBRILS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Si en su día, sin duda alguna, la mejor cocina tradicional marinera de Cambrils, era la de Casa Gatell, tras el cierre del mismo a finales de 2012, la antorcha la supo recoger su restaurante vecino, El Miramar, que se quedó con gran parte del personal de los Gatells. Y hoy por hoy, El Miramar, situado al lado de la torre de defensa del Port de Cambrils ostenta el prestigio y la calidad de la cocina que hace años ofrecía Casa Gatell.
En un local elegante y decorado con sumo gusto he podido saborear recientemente los inolvidables “entremeses de Cambrils desde 1957 km. 0”, que comprende cinco servicios: 1º seitons de Cambrils con aceite de oliva virgen. 2º bandeja de marisco de Cambrils al vapor. 3º bandeja de fritos. 4 gambas a la sal. 5 fideos rossos. Regado con un Waltraud, de Torres y finalizado con el postre Urruti (naranja, vainilla i Grand Marnier) ha sido un almuerzo memorable. Ideal para los amantes de la excelente cocina marinera de Cambrils.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buenos menús”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Fuimos por recomendación de un conocido de Cambrils y no nos defraudó.
Aprovechando que eran las jornadas de la galera, pedimos el menú de ésta gran desconocida y a veces denostada galera.
Hay diferentes menús a muy buen precio.

Castellón de la Plana, España
“Un restaurante mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Presentación de los platos: Buena
Calidad de la comida: Buena
Cantidad: Escasa
Precio: Caro ( estoy de acuerdo con la opinión que pone que es "demasiado caro para la comida que ponen" )
Por la zona hay restaurantes más baratos y mejores

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente