“Buena calidad” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 11 de 195 Restaurantes en Cambrils
Cocina: Marisco, Mediterránea, Saludable
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: El restaurante Miramar de Cambrils es un referente en la cocina tradicional marinera, pioneros del turismo gastronómico, con una tradición que se remonta a 1957. Situado en una zona privilegiada al lado de la Torre del Port de Cambrils, nos ofrece unas vistas increíbles al mar y al puerto. Disponemos de una carta variada, 5 tipos de menús, mariscos, pescado fresco dela lonja, en definitiva productos de alta calidad, km0 y ecológicos (fruta). Destacamos nuestros postres caseros de elaboración propia con toques de creatividad e innovación para que nuestros comensales vivan una experiencia gastronómica única.
Sevilla, España
“Buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La materia prima que utiliza es de buena calidad. Comimos arroz negro y marisco. Del arroz quizás esperábamos más, pero las gambas a la plancha y los caracoles de mar "cañaillas", estaban fantásticas. El precio aproximado por persona sobre unos 40/45€. Muy recomendable.

Visitado el agosto de 2014

“overrated”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Bueno pero excesivamente caro para lo que es. No recomiendo ni la paella de bogavante ni la del "senyoret". Los postres de la casa a 9.90€ son un atraco.

“Excelente lugar y comida buena. Precio de El Bulli.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Típico restaurante con excelente decoración, servicio y situación pero que pretenden dar una comida de estrella michelín (cobran por ello) pero no llegan a esa calidad pero ni por asomo. Comida buena, pero ni mucho menos el precio que pagas. De vez en cuando vale la pena ir por trato y lugar pero mejor no mirar la cuenta a la hora de pagar porque te cabreas, calidad-precio no es correcta. Por ese precio mejor irse al Can Bosch o a La Boella. Mi recomendación es que busquen una mejor cocina o que bajen un poco los precios porque todos los demás factores los tienen a su favor.
Restaurante que podría ser uno de los top 5 de la Costa Daurada pero le falla la cocina y/o precios.

Miramar C, Gerente en Miramar, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado cliente, agradecemos su opinión, la cual nos ayudará a seguir mejorando para poder satisfacer a todos nuestros clientes.

Su aportación nos ha sido de gran utilidad.

Gracias.
Requena, España
“Donde disfrutar del mejor pescado y marisco de Cambrils”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Fuimos a cenar la primera noche en Cambrils y repetimos!
Pescados y mariscos de la mejor calidad cocinados con mucho amor y acierto!
Y qué decir del maître, camareros... una cuidada atención que te hace disfrutar.
Una Caldereta de bogavante con patatas para chuparse los dedos, y la segunda noche unos Lomos de lubina salvaje, cocinados con el máximo cuidado, que nos hicieron disfrutar en cada bocado y todo maridado con un vino blanco del Priorat, Artigas.
Y luego a la hora del postre... Te traen los del día para que elijas, y díficil decisión... todos deliciosos y acompañados de una copita de vino dulce.
Y detalles de principio a fin. En resumen, un sitio al que volver y para recomendar!

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Reus, España
“disfrutamos de lo lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

el lugar muy bonito y el trato estupendo, en especial atención al sumelier. nos hicieron sentir genial, la calidad de la comida muy buena y los platos muy bien hechos, no os vayais si probar los "popets" i el "pastel de coco o pistacho". volveremos

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente