“BUENOS COMBINADOS DE PESCADO” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 77 de 188 Restaurantes en Cambrils
Cocina: Marisco
Tarragona
“BUENOS COMBINADOS DE PESCADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

Restaurante que dispone de una gran variedad de entrantes (10), tapas (10), pescados (5), combinados de pescado y mariscos (9), arroces (5), carnes (9), combinados de carne (3) y pastas (2). A destacar, la mariscada especial (39,90 euros), la zarzuela (24,50 euros), la parrillada con lenguado (24,90 euros) y el bogavante a la plancha (23,50 euros). La calidad es buena y el servicio correcto.

• Visitado el septiembre de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Restaurante correcto delante del mar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la noche a tomar primero unas cañas y despues cenar. Nos pusimos en la terraza y primero pedimos unos chipirones y estaban excelentes, sin duda. Al cabo de un rato pedimos para cenar y fueron bastante rápido en servirnos.
La ensalada era básica pero mas o menos era lo que buscábamos. Yo me pedí de segundo una fideuá y la verdad es que no la aconsejaría. Quizas la materia prima sea buena, pero el punto de cocción no lo tienen. Más que fideuá eran unos fideos a la cazuela. Aún y así el plato era bueno y abundante. Debo decir también que uno de mis acompañantes pidió sipia y era excelente. No tomamos postre.
El servicio, correcto y sin nada que decir de él.

Visitado el agosto de 2014
“Recomendado: se cena muy bien.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Pedimos una ensalada verde, sepia, un carpaccio de bacalao y todo muy bueno. Buena relación calidad-precio.

Cambrils, España
“Muy buena cena!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen sitio y buena zona para comer en Cambrils. Una tarde de paseo y visita por la zona y decidimos cenar aqui. Buena relacion calidad- precio y muy buen trato a los clientes. Si volviera por aqui repetiria. Recomendable 100%

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“quizás no tuvimos suerte”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Buena ubicación y servicio muy amable y esmerado, pero la calidad de la comida deja bastante que desear.
El menú de 16€ que anuncian tiene casi la mitad de sus platos con suplementos de 2 a 3'5€. El pulpo estaba reseco, el rape eran unos trocitos pequeñitos de hueso con un poco de carne y la salsa marinera de las almejas, muy sabrosa pero sin pasar por el chino, toda llena de cáscara de gamba triturada, difícil para mojar pan (el pan del menú que cobran aparte)...No conozco los demás restaurantes del paseo marítimo pero creo que debe de haber opciones mejores que ésta para cenar. O quizás probar con los platos de la carta.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente