“Las apariencias engañan” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 71 de 189 Restaurantes en Cambrils
Cocina: Marisco
“Las apariencias engañan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2015

Aparentemente uno de los muchos restaurantes del paseo maritimo de Cambrils.

Hemos estado varias veces, comiendo el menu de fin de semana y mantiene un calidad buena, una elaboracion muy correcta y un servicio mas que amable.

La materia prima es de calidad, no dejeis de probar los arroces.

Visitado el septiembre de 2014

“Paella de bogavante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2015

Llevo acudiendo a este restaurante y raras veces he salido decepcionado....este sábado he acudido con mi pareja y fenomenal 39€ bebida incluído y primero ensalada....una delicia para el paladar...siempre recomiendo este lugar

Tarragona
“BUENOS COMBINADOS DE PESCADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

Restaurante que dispone de una gran variedad de entrantes (10), tapas (10), pescados (5), combinados de pescado y mariscos (9), arroces (5), carnes (9), combinados de carne (3) y pastas (2). A destacar, la mariscada especial (39,90 euros), la zarzuela (24,50 euros), la parrillada con lenguado (24,90 euros) y el bogavante a la plancha (23,50 euros). La calidad es buena y el servicio correcto.

• Visitado el septiembre de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Restaurante correcto delante del mar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la noche a tomar primero unas cañas y despues cenar. Nos pusimos en la terraza y primero pedimos unos chipirones y estaban excelentes, sin duda. Al cabo de un rato pedimos para cenar y fueron bastante rápido en servirnos.
La ensalada era básica pero mas o menos era lo que buscábamos. Yo me pedí de segundo una fideuá y la verdad es que no la aconsejaría. Quizas la materia prima sea buena, pero el punto de cocción no lo tienen. Más que fideuá eran unos fideos a la cazuela. Aún y así el plato era bueno y abundante. Debo decir también que uno de mis acompañantes pidió sipia y era excelente. No tomamos postre.
El servicio, correcto y sin nada que decir de él.

Visitado el agosto de 2014
“Recomendado: se cena muy bien.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Pedimos una ensalada verde, sepia, un carpaccio de bacalao y todo muy bueno. Buena relación calidad-precio.