“Carísima Decepción” 3 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Carísima Decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ante todo decir que el sitio es fabuloso pero no os engañeis una vez sentado todo el grupo que fuinos, tubimos un servicio lentísimo, faltaba iluminación, casi no veiamos lo que teniamos en el plato, los servicios estavan muy sucios, Referente a la comida los arroces estaban buenos, i los entrantes tambien, pero pedimos una segunda botella de vino i no nos la sirvieron, a la hora de traernos la cuenta nos la cobraron i cuando fuimos a reclamar nos tubimos que imponer un poco porque nos decian que creian que si, que nos la havian servido! No se, nos dio la sensacion de que no nos creian! Creo que nos hubieran podido atender muchísimo mejor, nos fuimos con mal sabor de boca.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Ademas son simpaticos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El sitio maravilloso, las vistas al puerto deportivo geniales, el servicio super amables y profesional (cosa anormal en Cambrils incluso pagando mas), tienen desde tapas, hasta los pescados comimos un lenguado rico rico, por cierto era la comida de mi nieto y pedimos con unas patatas fritas francamente delicadas , una merluza con verduras buena buena, un rodaballo en ruedas de lo mejor, por ultimo un bogavante frito con ajo y guindillas riquísimo, que se puede pedir mas, la pena es que fue el ultimo día y no pudimos repetir.
Si están hartos de pagar y encima no les traten bien pasen por el club Nautico y les parecera estar en la gloria.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“VOLVERÉ,VOLVERÉ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Ambiente agradable,comida muy buena y el servicio de lujo. Éramos 4 y nos lo habían recomendado y la verdad quedamos encantadicimos con todo.

Nos atendieron unos camareros cubanos,que la verdad quedan camareron tan simpáticos,agradables y atentos,un servicio de lujo.

La comida estupenda,la mejor paella de todo cambrils y cuidado si mas. Recomendado!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida y enclave espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Cocina de autor y mediterránea con productos de primera calidad y una excepcional atención. Entorno idílico y terraza que invita al relax.

• 5 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo 4 adultos y dos nińos y muy bien. La comida buena pero yo quiero destacar su gran servicio y atencion. Era la primera vez q comimos aqui y parecia q fueramos clientes de cada finde, nos dieron un trato imejorable. Restaurante con un comedor precioso y amplio y su terraza tambien,las fotos de su pagina web son reales!!!! Si pasais x Cambrils hacer una paradita q el sitio lo merece y si teneis tiempo tomaros un gintonic....Espectacular!!!!!