“Muyyyyyy bueno” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Muyyyyyy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Las mejores vistas de cambrils el servicio muy bueno y lo mejor la comida una crema de seps con ñoquis de parmesano Espectacular y un cochinillo ibérico y de postre un tiramisu de menta en forma de maceta muy bueno y original bueno lo recomiendo .

Lleida, España
“Terraza fantastica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

En verano es fantastico la terraza delante del nautico,no es necesario ser socio,parece que estas en otro lugar .
La comida es muy correcta ,muy buena-
Tienen menu de gran calidad de 35 €.excelente
Una sorpresa para tu pareja,al lado del mar con velas y antorchas ,los barco delante .
ummmmmmmmmm.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“No era lo que esperabamos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida muy bien, cara, pero muy bueno todo. Considero que es un restaurante normal, se puede comer lo mismo por menos dinero por la zona, y mejores restaurantes por el mismo precio. El personal estaba algo ansioso por recoger, parecia que tenian prisa, un poco agobiantes, nos despacharon rapido. Esta bien, pero no repetiria, hay mejores restaurantes para cenar en Cambrils.

• Visitado el septiembre de 2013
Tarragona, España
“EXCELENTE RESTAURANTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Todo exquisito. Pedimos una ensalada para compartir entre dos personas, muy buena y una paella de marisco para dos, estaba delicioso en su justo punto todo regado con una botella de vino blanco del priorato y una botella de agua. Los postres muy originales y buenisiiiiimos, pedimos dos diferentes un melon mojito y una menta con tiramisu, creedme la presentacion sorprende mucho. El servicio de 10, aparte de la atencion. todo a su justo tiempo y resaltar la atencion culinaria al empezar y al terminar la comida. Todo ello con un coste de 85 euros.
Comimos muy bien y quedamos satisfechos, y con unas vistas al puerto deportivo y al mar.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Carísima Decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ante todo decir que el sitio es fabuloso pero no os engañeis una vez sentado todo el grupo que fuinos, tubimos un servicio lentísimo, faltaba iluminación, casi no veiamos lo que teniamos en el plato, los servicios estavan muy sucios, Referente a la comida los arroces estaban buenos, i los entrantes tambien, pero pedimos una segunda botella de vino i no nos la sirvieron, a la hora de traernos la cuenta nos la cobraron i cuando fuimos a reclamar nos tubimos que imponer un poco porque nos decian que creian que si, que nos la havian servido! No se, nos dio la sensacion de que no nos creian! Creo que nos hubieran podido atender muchísimo mejor, nos fuimos con mal sabor de boca.