“excelente se queda corto” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 34 - USD 100
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Granada, España
“excelente se queda corto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

en mi opinión es uno de los restaurantes mas completos y exclusivos de toda la costa dorada..el entorno espectacular..en el mismo puerto de cambrils con vistas también a la playa.la comida mas que excelente..una delicatessen.el producto de primerísima calidad y el servicio muy muy profesional.un vermouth en la terraza os encantara.los arroces son exquisitos y realmente vale muchísimo la pena sobretodo por los platos de alta cocina que ofrecen..volveremos en agosto y seguro que mas de una noche!saludos y felicidades a todo el equipo del CN cambrils

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Exelente comida, servicio y vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Fuimos una noche, al haber visto las fotos y opiniones de tripadvisor.
El restaurante, como su nombre indica, está en el puerto, rodeado de barcos y un poco apartado del bullicio de la gente y del paseo marítimo.
Pedimos el menú degustación y todo perfecto.Antes de empezar nos pusieron un aperitivo digno de restaurante con estrella michelín.Toda la comida muy buena y muy muy bien presentada, desde luego tienen mucho gusto.
Obviamente, pensar que ese menú va a costar 20 euros, no tiene mucho sentido.No es barato, pero merece la pena por la calidad y la buena cantidad de los platos.
Por cierto el arroz con romescu está increíble.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Tomadura de pelo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Me encanta comer y no escatimo en pagar si está justificado. Pero nunca antes me habían tomado el pelo como este fin de semana en el Restaurante Club Nautico de Cambrils. Pedimos un plato de carpaccio de langostinos (30€), y la ración era tan ridícula y tan desproporcionadamente cara que me amargó el resto de la cena. Podría seguir criticando cada plato que pedimos (todos ellos desproporcionadamente caros y ninguno de ellos para recordar). Señores, así no se hacen clientes, se pierden. El restaurante es un caza-turistas, y si son extranjeros o directamente rusos, mejor. Menos mal que Cambrils tiene muchos y muy buenos rincones en los que DISFRUTAR de una excelente comida, por ejemplo, el Restaurante Rovira, a escasos metros del anterior, y además a un precio razonable.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Salou, España
“Precioso lugar para comer , cenar o para una noche especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Frente al puerto de Cambrils, los yates están a tus pies, el mar a solo 20 metros de tu mesa, la vista preciosa, la atención perfecta, los precios algo altos, pero también el lugar se presta, es lujoso y el público es bueno, raciones buenas. Un lugar precioso para una noche especial con tu pareja o amigos.

Visitado el septiembre de 2013
Sant Julia de Loria, Andorra
“Si te gusta ver barcos...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Lo mejor, la comida. Lo peor, que la vista no es de lo mejor, ya que no ves mar sino barcos.
Un buen lugar para comer platos bien elaborados aunque un poco caros.

Visitado el diciembre de 2013