Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“"La situación no me gusto mucho"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Port Cambrils

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Tryp Port Cambrils a tu lista de perfiles guardados
Tryp Port Cambrils
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla Regueral 11, 43850 Cambrils, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 34 hoteles en Cambrils
EcoLíderesNivel bronce
Barcelona, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“"La situación no me gusto mucho"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Nos alojamos 2 noches en este hotel, el trato en recepción fue excelente. La habitación muy correcta, el colchón con una comodidad remarcable, pero inhumana la cama supletoria. El mando de la tele funcionaba muy mal.
No es el típico hotel de playa, que es precisamente lo que queríamos.
Un punto negativo es la situación que por la parte de atrás pasa el tren, y supongo que debe molestar a las habitaciones cercanas, nosotros por suerte no fue el caso.
El desayuno con una gran variedad de comida.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

440 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    187
    189
    45
    13
    6
Ver opiniones para
111
198
8
21
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijon
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Nos alojamos una noche en este hotel en septiembre de 2011. Estabamos de paso y no utilizamos mucho los servicios del hotel.
En un hotel correcto: Trato perfecto en recepción, habitaciones cómodas y silenciosas. La piscina estaba cerrada y estaba un poco descuidada. No se si sería porque hacía mal día o porque estuviera ya cerrada de temporada.
La ubicación del hotel es cercana a la playa y zonas de restauración. Se puede aparcar relativamente bien en los alrededores (aunque es zona de tickets de hora, así que no se puede dejar mucho tiempo el coche allí estacionado).

En resumen, hotel correcto para lo que publicita (con la duda de la piscina).

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Nos alojamos en una habitación Premium con vistas al mar. El tamaño de la habitación y la cama eran mas que correctos, la televisión a pesar de aparecer en todas las fotos como de pantalla plana era de las antiguas. El mayor problema de la habitación era la falta de limpieza, los enchufes tenian herrumbre y el cuarto de baño pareceia que no había sido limpieado nunca. Todas las esquinas del baño presentaban acumulacón de suciedad y el mantenimiento del lavabo y bañera era practicamente nulo. Nos quejamos sobre estos puntos en recepción y aunque muy rapidamente procedieron a darnos respuesta y ofrecerse a repasar la habitación el resultado fue similar. El buffet de desayuno tiene gran variedad de productos, pero de nuevo con problemas en la limpieza de las mesas que no se cuidan en el cambio de clientes.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin se semana en este hotel. Como siempre Meliá es garantía de calidad. Un punto a destacar la comodidad de la cama. La ubicación a 2 minutos de la playa es buena. Cerca hay restaurantes como Miquel. Este restaurante de marisco es muy recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bilbao
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

El personal de recepción muy amable Llegamos antes de las 12:00 horas y nos indicaron que igual no podrían darnos las habitaciones antes de las 15:00 hrs. Nos tomaron nota del móvil y fuimos a dar una 1ª vuelta por Cambrils. En menos de media hora ya nos llamaron para indicarnos que las habitaciones estaban preparadas. Nos dieron habitaciones comunicadas algo que agradecimos muchísimo ya que viajamos con 2 niños. El parking esta bien salvo algún problema de olores; el precio es de 13 euros por día con iva incluido. Pasando las vías del tren hay un aparcamiento sobre grava por si alguien no quiere pagar esa cantidad pero claro no está vigilado. Aunque el tren pasa junto al hotel las habitaciones están bastante bien insonorizadas, las nuestras daban a la piscina y no nos molestaron ni los ruidos en la piscina ni
el paso de los trenes (hemos estado en hoteles de 4* en los que se oía hasta los ronquidos del cliente de la habitación de al lado). Las habitaciones acogedoras y la limpieza correcta. El desayuno bastante completo, continuamente están reponiendo y tienen hasta zumo de naranja natural, además periódicos gratuitos a la entrada al comedor. La situación es muy buena ya que esta en una zona tranquila pero cerca de la playa y del centro. El gimnasio esta muy bien , es pequeño pero bastante completo; además de las máquinas tiene toallas gratis, dispensador de agua baños y televisiones, (esta bien eso de ver las noticias a 1ª hora mientras corres o haces bicicleta etc). ah! y sauna gratis.
Parece más un hotel de ciudad que uno de playa que suelen ser más "troteros". La verdad que hemos estado muy a gusto.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tryp Port Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Port Cambrils

Dirección: Rambla Regueral 11, 43850 Cambrils, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Cambrils
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cambrils
N.°2 de hoteles para familias en Cambrils
N.°2 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°2 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°3 de hoteles románticos en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Port Cambrils 4*
Número de habitaciones: 156
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Port Cambrils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Port Cambrils
Tryp Port Cambrils Hotel Cambrils
Sol Melia Cambrils
Sol Melia Port Cambrils

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tryp Port Cambrils, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.