“Cuatro estrellas justito” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
La Garriga, Catalonia, Spain
“Cuatro estrellas justito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Estuvimos en una junior suite, con lo que la habiación era amplia. Entiendo que las normales serian justitas. Mobiliario normalito. Baño amplio. No demasiado bien insonorizada.

Contratamos la media pensión (en la cena las bebidas iban aparte). El desayuno, bien. Mucha fruta fresca, también bolleria, bastante dónde escoger. La cena... todo sabia igual. Puntuación: mediocre.

Piscina pequeña, pero limpia y con muchas tumbonas, pero al lado de la via del tren. Buen servicio. Gimnasio pequeño pero completo, con AA, agua, TV. Todo bien. También sauna individual.

Recepción y empleados en general, amables y correctos.

Extras bastante caros (parquing, alquiler bicis, etc.)

En general creemos que deberia ser un 3 estrellas plus.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar, más que nada porque las del otro lado dan a la via del tren.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en Tryp Port Cambrils, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Estimado Eduard G, muchas gracias por darnos tu opinión sobre nuestro servicio e instalaciones. Lamentamos, no haber estado a la altura en alguno de nuestros servicios por lo cual, ya le pedimos disculpas y nos ponemos a trabajar para, cuando nos vuelvan a visitar poder estar a la altura de sus expectativas.
Les deseamos, que pasen una feliz semana.

Un saludo.

392 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

La experiencia de estar en el hotel , era como llegar a casa después de un largo viaje , con ganas de llegar darte una ducha , cenar algo y descansar en el salón de tu casa.
El personal muy amable desde que entre hasta que salí el ultimo día
Las posibilidades por la situación del hotel inmejorables .
Posibilidad de poder alquilar una bicicleta darte un paseo por la playa .
Servicio de gym genial .
Todo muy limpio . .

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas .
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en Tryp Port Cambrils, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estimad@ felimar1 que cosquilleo más agradable experimenta uno al leer tus comentarios. Nos sentimos muy orgullosos de poder trasmitir este tipo de experiencias a nuestros huéspedes. Te agradecemos tu tiempo invertido para comentar con otros viajeros tus sentimiento y sensaciones en nuestro establecimiento durante tu estancia con nosotros. Esperamos veros muy pronto de nuevo entre nosotros y os deseamos que tengáis un feliz día.

Un saludo TRYPero de todo el equipo que formamos esta gran familia.

Gracias.
Santa Margarita, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Hotel bien ubicado, cerca del paseo y puerto, como nos gusta.
En general el personal es amable, aunque a nuestra llegada podría ser mas espontáneo, despues a la recepción muy bien y amable. Tampoco es correcta que comentan entre ellos y en sus propias idiomas en las tareas imprevistos para ellos, delante de los clientes...esto fue en el snackbar.
Nuestro habitación fue un premium, muy espacioso, cama muy grande y colchon exelente, los extras para escoger el premium muy bien, el baño bien, aunque por este tipo de habitación podría ser griferia termostatica en la bañera.
Todo muy limpio, aunque cuando llegamos el primer dia en la habitación me di cuenta de la arena en el suelo, cuando caminaba descalzo. Despues una buena limpieza, por todo el hotel. Las terrazas de las habitaciones un poco pequeño, eso por la arquitectura del edificio.
Garage muy bien.
Desayuno muy variada, personal muy amable, me recuerdo una señora de la cocina que iba informar con sus compañeros para poder informarme correcto sobre lo que habia preguntado...
Las bicicletas de alquiler se veían bien, pero queríamos probar una bicicleta eléctrica al pesar que era bastante caro (este precio no vino del hotel) pero aún ha venido el señor de mantenimiento del hotel a soplar las ruedas.

Consejo sobre las habitaciones: Despues de leer muchos comentarios de viajeros, hemos elejido una habitación premium, algo mas caro...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en Tryp Port Cambrils, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Muchísimas gracias por tu excelente valoración. Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la
ciudad, experiencias inolvidables. Estamos encantados de haber sido los elegidos y te agradecemos el tiempo invertido en valorar nuestro, vuestro hotel.

Esperamos veros muy pronto y hasta entonces que seas muy felices.

Un saludo
A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hotel muy bien ubicado a unos metros de la playa y paseo marítimo de Cambrils . Como n odos los Meliá personal atento y profesional. El hotel es pequeño pero ofrece una amplia variedad de habitaciones, cuenta con piscinas de varios tamaños. Desayunamos allí y el bufett nos pareció variado y adecuado, fruta cortada, yogures diversos, bollería , pan ,plancha, embutido ( tal vez lo q peor). Hicimos una cena en el snack y ben , mucha variedad para ser snack. Lo q peor,está al lado de una via de tren y pasa por allí de too , cercanías , mercancías , día y noche,..y yo personalmente q ya duermo mal pues me fastidió

Consejo sobre las habitaciones: Q estén lo más adelante posible por el tren, tal vez las superiores tb sean mejores
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en Tryp Port Cambrils, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Estimada celia, muchas gracias por el tiempo invertido en valorar nuestro establecimiento en tripadvisor.
En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, te agradecemos nuevamente las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros, sentimos y entendemos su malestar y por ello pedimos disculpas aunque se trate de algo ageno a nuestras instalaciones que por fortuna leemos que han sido de su agrado.
Realmente esperamos verla de nuevo entre nosotros muy pronto y deseamos que tenga un feliz dia.

Un saludo.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estupendo hotel muy céntrico y a la vez un poco apartado del turismo. Buena calidad precio, la recepción bastante bien, alquilan bicicletas aunque no en muy buen estado, pero se pueden alquilar si ta cerrado la tienda de alquiler cercana.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista mar.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Carlos B, E-Guest Experience en Tryp Port Cambrils, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Nos sentimos muy orgullosos haber contribuido a que hayan pasado unos fantaticos dias en la ciudad de cambrils, esperamos sigan eligiendo nuestro establecimiento y podamos seguir ofreciendoles experiencias inolvidables que es en definitiva de lo que se trata.

Les agradecemos el tiempo invertido y no duden en consultar en su siguiente estancia entre nosotros la cual esperamos sea muy pronto, a nuestro experto en excursiones para que les organize un dia formidable.

Un saludo y que sean felices.

¿Has estado en Tryp Port Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Port Cambrils

Dirección: Rambla Regueral 11, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cambrils
N.°1 de hoteles para familias en Cambrils
N.°2 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°2 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Port Cambrils 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelsClick, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Port Cambrils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Port Cambrils
Tryp Port Cambrils Hotel Cambrils
Sol Melia Cambrils
Sol Melia Port Cambrils

Si es el propietario o director del Tryp Port Cambrils, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.