“Correcto hotel, mala comida....” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hoteles en Cambrils
EcoLíderesNivel bronce
Barcelona (Spain)
“Correcto hotel, mala comida....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel me gustó mucho y con muy buena relación calidad-precio. Cerca de la playa, aunque no en primera ni en segunda línea....pero en un corto paseo llegas.
El hotel está francamente bien conservado, muy limpio y con un personal muy atento. La habitación muy confortable, gran cama King-size, balcón pequeño pero suficiente y bonito aseo, todo muy correcto.
Mi queja es hacia el tema de restauración, fuimos con MP y la mayor parte de los platos no fueron de nuestro agrado, a destacar un arroz negro increíblemente "soso".... sin sabor a nada.El desayuno de la mañana más de lo mismo, embutido y zumos de muy baja calidad....creo que es de las peores comidas que he realizado en un hotel. Y es una pena, porqué como he dicho al principio el hotel es totalmente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en Tryp Port Cambrils, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Ante todo, !muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras! La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez más que sigas contando con nosotros!
Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarte de que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a nuestros departamentos para poder llegar entre todos a dar solución a lo comentado.

Le agradecemos enormemente el tiempo invertido y esperamos verle muy pronto de nuevo entre nosotros.

383 personas han opinado sobre este hotel

Olot, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuve en el hotel a finales de Octubre, pedí una habitación con vistas al mar porque leí que en algunas habitaciones se oía el ruido del tren.
Cuando llegamos a la habitación el mar casi no se ve y hacía un calor insoportable pusimos el aire acondicionado y nos fuimos, al llegar por la noche el calor era el mismo allí no se podía dormir, después de ducharme e intentar relajarme tuvimos que dormir toda la noche con el balcón abierto. Consecuencia se oía el tren,por la mañana lo comunique en recepción y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que cierran el aire acondicionado el primero de octubre y lo vuelven abrir creo me dijeron a primeros de mayo. Tuvimos que dormir todas las noches con el balcón abierto y con el ruido del tren ( creo que no corresponde a un hotel de 4 estrellas), ja se que este año el verano parece no tener fin pero los clientes no tenemos la culpa.
Lo demás todo correcto, el personal amable la habitación muy bien el baño un poco pequeño.
Volvería pero tendría que mirar la tempera

Consejo sobre las habitaciones: Desde la 1ª planta no se ve el mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en Tryp Port Cambrils, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Sentimos mucho que tu percepción no haya sido del todo positiva y nos gustaría trasmitirte que trabajamos cada día por mantener un espíritu de trabajo en equipo y apostamos por un trato cercano a nuestros apasionados viajeros.
Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarte de que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a los departamentos correspondientes.

Agradecemos tu tiempo para valorar nuestras instalaciones y esperamos verte de nuevo muy pronto entre nosotros.

Gracias

La Garriga, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Estuvimos en una junior suite, con lo que la habiación era amplia. Entiendo que las normales serian justitas. Mobiliario normalito. Baño amplio. No demasiado bien insonorizada.

Contratamos la media pensión (en la cena las bebidas iban aparte). El desayuno, bien. Mucha fruta fresca, también bolleria, bastante dónde escoger. La cena... todo sabia igual. Puntuación: mediocre.

Piscina pequeña, pero limpia y con muchas tumbonas, pero al lado de la via del tren. Buen servicio. Gimnasio pequeño pero completo, con AA, agua, TV. Todo bien. También sauna individual.

Recepción y empleados en general, amables y correctos.

Extras bastante caros (parquing, alquiler bicis, etc.)

En general creemos que deberia ser un 3 estrellas plus.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar, más que nada porque las del otro lado dan a la via del tren.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en Tryp Port Cambrils, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Estimado Eduard G, muchas gracias por darnos tu opinión sobre nuestro servicio e instalaciones. Lamentamos, no haber estado a la altura en alguno de nuestros servicios por lo cual, ya le pedimos disculpas y nos ponemos a trabajar para, cuando nos vuelvan a visitar poder estar a la altura de sus expectativas.
Les deseamos, que pasen una feliz semana.

Un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

La experiencia de estar en el hotel , era como llegar a casa después de un largo viaje , con ganas de llegar darte una ducha , cenar algo y descansar en el salón de tu casa.
El personal muy amable desde que entre hasta que salí el ultimo día
Las posibilidades por la situación del hotel inmejorables .
Posibilidad de poder alquilar una bicicleta darte un paseo por la playa .
Servicio de gym genial .
Todo muy limpio . .

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas .
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en Tryp Port Cambrils, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estimad@ felimar1 que cosquilleo más agradable experimenta uno al leer tus comentarios. Nos sentimos muy orgullosos de poder trasmitir este tipo de experiencias a nuestros huéspedes. Te agradecemos tu tiempo invertido para comentar con otros viajeros tus sentimiento y sensaciones en nuestro establecimiento durante tu estancia con nosotros. Esperamos veros muy pronto de nuevo entre nosotros y os deseamos que tengáis un feliz día.

Un saludo TRYPero de todo el equipo que formamos esta gran familia.

Gracias.
Santa Margarita, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Hotel bien ubicado, cerca del paseo y puerto, como nos gusta.
En general el personal es amable, aunque a nuestra llegada podría ser mas espontáneo, despues a la recepción muy bien y amable. Tampoco es correcta que comentan entre ellos y en sus propias idiomas en las tareas imprevistos para ellos, delante de los clientes...esto fue en el snackbar.
Nuestro habitación fue un premium, muy espacioso, cama muy grande y colchon exelente, los extras para escoger el premium muy bien, el baño bien, aunque por este tipo de habitación podría ser griferia termostatica en la bañera.
Todo muy limpio, aunque cuando llegamos el primer dia en la habitación me di cuenta de la arena en el suelo, cuando caminaba descalzo. Despues una buena limpieza, por todo el hotel. Las terrazas de las habitaciones un poco pequeño, eso por la arquitectura del edificio.
Garage muy bien.
Desayuno muy variada, personal muy amable, me recuerdo una señora de la cocina que iba informar con sus compañeros para poder informarme correcto sobre lo que habia preguntado...
Las bicicletas de alquiler se veían bien, pero queríamos probar una bicicleta eléctrica al pesar que era bastante caro (este precio no vino del hotel) pero aún ha venido el señor de mantenimiento del hotel a soplar las ruedas.

Consejo sobre las habitaciones: Despues de leer muchos comentarios de viajeros, hemos elejido una habitación premium, algo mas caro...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en Tryp Port Cambrils, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Muchísimas gracias por tu excelente valoración. Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la
ciudad, experiencias inolvidables. Estamos encantados de haber sido los elegidos y te agradecemos el tiempo invertido en valorar nuestro, vuestro hotel.

Esperamos veros muy pronto y hasta entonces que seas muy felices.

¿Has estado en Tryp Port Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Port Cambrils

Dirección: Rambla Regueral 11, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cambrils
N.°1 de hoteles para familias en Cambrils
N.°2 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°2 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Port Cambrils 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Melia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Port Cambrils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Port Cambrils
Tryp Port Cambrils Hotel Cambrils
Sol Melia Cambrils
Sol Melia Port Cambrils

Si es el propietario o director del Tryp Port Cambrils, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.